El Barça presentará una queja por el césped.

Bend3R

El que no le meta mierda al campo es que no ha visto el partido entero.

Resbalones cada 2 x 3 por parte de ambos conjuntos. Se necesita una norma que hable sobre el estado del terreno de juego porque un dia veremos trampas para osos en medio del campo pero como no esta regulado sigan sigan y aqui no pasa nada.

Petterrr

#27 Precisamente tiene mas delito por ser un partido de champions y tener ese patatal, pero tu a lo tuyo

1 respuesta
B

no es por tal, pero esto no se hizo para joder al barça, arsene wenger ya se quejo anteriormente, o eso creo recordar

edit: aqui esta
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2101209/Arsene-Wenger-blasts-San-Siro-pitch.html

yquetalestas

que no tiraron una mierda es obvio pero el cesped era pura bazofia

L3nn0n

#32 entendí que decías como otros que en liga se juegan en campos malos y no pasa nada etc, algunos no comprenden que la Champions es otra historia.

pkjn

JM me dio este titular ayer!

1 comentario moderado
daxete

canguelo champions talvez?

Bend3R

Con ese cacho de cesped tienes para hacer el pesebre de tu casa y el e los vecinos.

1
Fdkn

La culpa es de Masche por destrozar el cesped a cada zancada, luego sus compañeros no podían controlarla.

B

Una pregunta, a principio de temporada cuando jugaron contra el Milan en fase de grupos, ¿el césped estaba mucho mejor?, ¿también hubieron quejas?.

Just asking.

T

¿Entonces qué pasa? ¿Que el Milan se ha entrenado para poder jugar en patatales rollo el Flynet en la nieve y por eso no les afectó el campo?

1 respuesta
Sirius_spa

#42 Para que seedorf le mande un balón en largo a Ibra, tampoco importa mucho como estuviera el cesped

FreemAN-

El estado del césped solo afecta a los creadores del fúpbol moderno, parece mentira que no lo sepáis.

1
Grimmer8

Si el motivo es el campo en la vuelta ya no será excusa. Dicho esto lo tenían bastante jodido, con deciros que po la mañana adornaban las calvas con briznas de hierba para taparlas.

ScOuT

lo que me faltaba por leer

ruben132

Tócate los cojones. Luego habrá quien suelte lo de la autocrítica.

PalesTina

Ojala volvieran los campos de antaña, a ver si hay huevos de quejarse de los cespeds actuales...

B

#1 Que siempre sea el mismo tio el que saca las noticias contra el Barça...me voy a callar los calificativos pero si quieres por privado te los suelto todos.

1 respuesta
Bloody

Espero que por lo menos le caiga una buena multa al césped.

M

Es una queja, no están pidiendo una sanción ni que se repita el partido.

Dudunbo

Ni que el Milan flotara por el aire, digo yo que jugaron los dos en el mismo campo con el mismo cesped

GrimMcSlam

Torna la gent subnormal

1 1 respuesta
Dudunbo

#53 No te entiendo.

GrimMcSlam

Es catalá.

B

#49 puedes explayarte por privado si quieres no me lo tomaré como algo personal. Tb puedes publicar tu las noticias y asi aportas algo a este subforo. Aunque sea negativo como parece que hago yo.

SupermaN_CK

A.C. MILAN: COMUNICADO OFICIAL
En referencia a la protesta oficial presentada a la UEFA por el FC Barcelona con respecto a las condiciones del césped de San Siro, el AC Milan comunica que:

1) El riego del campo, que se realiza una hora antes del partido como se acordó en la reunión de ayer por la mañana la organización y según normativa de la UEFA Champions League en la sección 14.15, no se llevó a cabo por las condiciones de alta humedad del campo;
2) Las condiciones generales del campo, en la que el FC Barcelona se había entrenado la noche anterior sin puntualizar problemas, han sido consideradas adecuadas por los dos árbitros y delegados de la UEFA durante la visita ayer por la mañana.

PocketAces

Lo veo normal, no se achaca el empate al campo, pero sí la falta de espectáculo!

Xoid

La cosa es llorar, si no son los arbitros, es el cesped, si no que les dan patadas...madre mia.

3
Vobix

El campo estaba mal (no era un patatal tampoco); no invitaba al buen juego; había riesgo de lesiones (aunque menos que en otros campos en los que han jugado y prácticamente no se ha dicho nada por sacar un resultado positivo).
Veo bien que se quejen para que estas cosas no sucedan en el futuro. Nada más. Cualquiera que haya visto el partido sabe que si no han ganado ha sido por no estar afortunados en ciertas acciones y por el mal hacer del árbitro en más de una jugada.

Usuarios habituales

Tags