El Barça presentará una queja por el césped.

B

Lo hará ante la uefa por el pésimo estado.

El Barcelona presentará una queja formal ante la UEFA como consecuencia del mal estado del césped de San Siro. El conjunto culé tuvo que sufrir un pésimo terreno de juego que puso en peligro la salud de los jugadores.

Tanto Guardiola como los jugadores lamentaron las condiciones del estadio milanista, donde era casi imposible mantener el equilibrio y dificultaba claramente el juego de toque que intenta practicar el conjunto azulgrana.

De esta forma, el técnico de Sanpedor no pasó por alto este aspecto en la rueda de prensa y declaró que "el campo estaba muy peligroso, alguna cosa se tiene que hacer", agregando que "nosotros nos adaptamos a todo, venimos y jugamos, pero es un problema para el espectáculo, un campo en estas condiciones es difícil."
http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/equipos/barcelona/1332973602.html?a=1e49b4c75503b9e7343384561d799e7e&t=1333012728

Indignados por el césped
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/29/futbol/1333008073.html

Indignación con el colegiado en la plantilla azulgrana:
El técnico mostró su descontento con el trío arbitral al término del choque
Dio una palmada en la espalda del asistente e hizo gestos de desaprobación
http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/equipos/barcelona/1333005224.html

No solo en el Marca se hacen eco de la indignación:

Victor Valdés: "Lo de los árbitros ya cansa un poco"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...tros-cansa-poco-

Xavi: "El penalti a Alexis es clarísimo"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...larisimo-1599547

Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...ra-claro-1599261
...

¿Esto beneficia a la imagen del club?
¿echarle la culpa al cesped y a los árbitros da buen resultado?

Schneizel

que cojones cesped ni hostias, no tanto perdonar y tirar a porteria de vez en cuando no estaria mal

4
nixonE1

NO se le hecha la culpa del empate al cesped.
Deja de manipular ostiaputayajoder.

edit:
ilustremos la situacion. Arbitro delante de la jugada, a 4 metros y no se digna a pitar este agarron que impide rematar bien a Puyol. A ver, no somos gilipollas sinceramente. Si un penalty es tan claro lo decimos.
Peeeero, no damos la culpa del empate ni al arbitro, ni al cesped ni a conspiraciones judeomasonicas en contra del Barça, porque ayer, no jugamos bien.

6
xxxVaDeRxxx

Esta claro que estos lloriqueos no sirven de nada, es mejor esperar a los árbitros en el parking directamente y punto.

Un saludo.

5
X-Crim

Se quejan del estado de un césped humilde.

Quejarse de menos humildad en el forraje con humildad es ser más humilde.

2
1 comentario moderado
Kb

se quejan de un cesped de nivel de competicion europea...

seguro que hay algun codigo o similar en la uefa al respecto.

no veo que guardiola este diciendo: hemos empatado porque el cesped era una mierda

1
DiSKuN

Si lo dice MARCA, será verdad.

1 respuesta
miLo_

que quereis que os diga, pero si el cesped era una puta basura y hubo riesgo de lesiones, veo bien que se presente una queja, que pasa que ahora no te puedes quejar porque vas a parecer un llorica? por favor...

mas aun cuando todos los equipos andan con las polladas de jugar con cesped largo contra el barça y demas, vaya, que si desatendieron el cuidado del cesped para entorpecer el juego del rival me parece perfecto que se les sancione

lo que es estupido es negarse a leer una noticia y liarse a sacar conclusiones infundadas solo por ser un equipo u otro

el grado de objetividad a dia de hoy en el deporte es completamente nulo, esta claro

7
B

#8 la noticia tb esta en el Sport. De hecho fueron ellos los primeros que lo anunciaron ayer.

Sh1n0d4

No creo que sirva de mucho esa queja.

1 comentario moderado
Maaarc

Veis bien el estado del césped? No tiene sentido este debate ya se vio el juego cobarde del Milán, y su forma de acercarse a Valdes y como estaba el césped (clapas vacias, cachos levantados,etc..) ese es un estadio de champions? Yo diría que no por eso la queja del Barça, si la hacen es por algo aunque no reporte nada.

1 respuesta
B

#12 es legítimo quejarse. Pero hacer tanto ruido desviando la culpa y haciendo 0 autocrítica no les beneficia en absoluto. Desde mi punto de vista vamos.

#13 Este estadio siempre tiene problemas al no darle de lleno el sol.

klawi

El tapete del bar de abajo esta mejor que ese cesped.

B

El césped y Abbiati no lo permitieron Lobo Carrasco
http://www.mundodeportivo.com/20120329/opinion/el-cesped-y-abbiati-no-lo-permitieron_54278430303.html
En realidad habla del cesped en el titular. Pero la referencia está ahí.

DuSaK

Yo no soy experto en césped pero no comprendo como estando tan mal como decís es el campo del Inter y el Milan, que no son equipos perris precisamente.

vappatixihm

Mola ver como abre un thread para las quejas del cesped y el mismo #1 acaba hablando del arbitro xDD

Si por cada lloro de Mou o jugadores merengues tuviéramos que abrir un thread acabaríamos teniendo un subforo solo para ellos xDD

T

El Barcelona, equipo exquisito, solo puede desarrollar su arte en cesped de calidad; cada brizna tiene que ser revisada y cuidada, una por una, para que su majestuosa plantilla pueda dar lecciones futbolisticas como D10S manda. ¿Se sabe la presión de inflado de los balones que usaron?

4
zeN2k6

:palm:

Rurik

Se dijo ayer que al compartir el mismo estadio siempre que quieran hacer cualquier tipo de mantenimiento se lo tienen que consultar la Inter, de hecho ayer también salio un directivo del AC Milan quejándose justo de eso, que habían pactado con el Barça regarlo y cortarlo y al final no pudo ser porque necesitaban la aprobación del Inter.

Yo no creo que ayer Guardiola se quejase, de hacerlo lo hizo con bastante educación y diciendo siempre que la culpa del empate no fue ni por los árbitros ni por el césped, creo que los Madridistas esperáis cualquier tipo de declaración para meter mierda a los del Barça.

perez_chuck

Daba por culo el campo y punto.
Se veía la tierra asomar entre el "cesped", y cuando Messi, Xavi, etc no consiguen controlar el balón, será por algo.
Si es que hasta se caían corriendo sin balón...

La pregunta es, ¿si se hubiera lesionado algún jugador por un resbalón, cargaría con la culpa el Milán?

roflmao

dejar de decir chorradas, no visteis como se levantaba el puto campo? si ganas no te quejas, si pierdes si, PERO ESO LO HACEN TODOS, ya sin hablar del hijodeputa del arbitro.

Kenny

En campos de arena con boquetes donde se puede perder un camión siempre los metía yo a jugar.

Petterrr

Luego cuando otros equipos van a El Sadar en pleno invierno, con unas capas de hielo y que no se puede ni dar dos pasos sin caerte todo el mundo ve bien los lloros y que se aplace el partido

Pero claro como es el Barsa y ya no solo que evitan hacer su juego sino que ponen un terreno de juego malo a proposito que puede producir lesiones.

Osea que veo que veis logico que transformen un campo en un patatal donde aumenta muchisimo el peligro de lesion respecto a un campo normal solo por joder el juego del barsa

1 respuesta
DuSaK

a lo mejor estáis exagerando un poco con lo de patatal

L3nn0n

que putos pesados comparando los partidos de liga con los de champions... vease #25

1 respuesta
Sonos

Me parece perfecto, deberían tener unos mínimos consensuados en normativa de estado del césped, que es donde trabajan estos señores.

P

Un campo como el San Siro no se puede tener así, además de ser peligroso para los jugadores, el fútbol es más difícil de ver.

DaRk-eXe

pero la uefa no se apropiaba del campo 2 días antes?? y no les dio por mirar el campo infernal? o es que va a ser que se puede jugar así?

Usuarios habituales

Tags