El Barça presentará una queja por el césped.

DarthVader

#85 no, no lo he sacado de un thread de MV, donde la verdad absoluta reina y donde es mejor fuente y referencia q wikipedia, te lo aseguro.

Y relajo, pero uno se calienta cuando solo recibe replys de zombies mourinhistas o cavernistas q no pueden razonar porq alguien o algo les ha arrancado la parte de la cordura del cerebro.

Meiven

Pues yo sigo pensando, que si hubieran ganado con comodidad, esta queja ni existiría. Y leñe, se ha jugado en campos peores. ¿No podéis desarrollar todo vuestro fútbol? Pues mala suerte. No siempre os váis a encontrar el green de un campo de golf para jugar.

Quizás su césped esté en unas condiciones lamentables por cuestiones climáticas, porque casi no le da el sol, por el frío de la región, por humedad, etc...y como habéis dicho, el Barça no es el primero que se queja, por lo que puede ser frecuente que esté así. No creo que a los jugadore del Milan les guste tampoco y que puedan sufrir alguna lesión, pero si es lo que hay, es lo que hay.

A

El Braca debe tener la idea de que alla por donde va se le tiene que sacar la alfombra roja y darle palmaditas en la espalda para que jueguen a placer como a sus señorias les gusta.

I

Con el del Camp Nou también se escurren, mira el pobre Tello ayer que intentó por todos los medios mantener el equilibrio pero no pudo

1 respuesta
angelorz

#94 No, ayer Tello lo que le pasaba es que se lo comía el lateral del Athletic.

Fue el que desentonó, para mi gusto.

Usuarios habituales

Tags