El Barça presentará una queja por el césped.

TuR0K_Vva

Patética la actitud del Barça... otra vez vuelve a crear un precedente.

4 1 respuesta
lxn_

Dejad de confundirnos con el régimen, el resultado fue el que fue porque no estuvimos acertados de cara a portería, pero un espectáculo tan lamentable como el de ayer con jugadores corriendo sobre una superficie que no era sólida no pueden volver a repetirse.

Esto es la Champions League, no un Madrid - Barça.

Zero_G

Nose en que autonomica visteis vosotros el partido, pero en el de Aragon TV no pararon de repetir ke los ke se resbalaron (Messi, Alves, no me acuerdo mas) era porke llevaban mini-tacos. Y ke seguramente Guardiola les diese una colleja en el vestuario por usar ese tipo de taco.

Todo esto dixo por los comentaristas

1 respuesta
YonkiLeon

Cespedarato

1 1 respuesta
Masackre

Ahhhhhhhh
Son la hostia tú, no saben empatar....

B

#64 Jardinerato

P

Los trolls no sé donde leen "No hemos ganado por culpa del césped".

1 respuesta
B

#67 no hemos ganado en parte por el cesped. como factor importante. cuando se le da tanta importancia por parte de guardiola y otros en algunos partidos pasa a ser una queja.
y más si se presenta una queja formal.

weeheee

Se han vuelto muy repipis los amigos.

Es mas, seguro que si hubieran quedado 0-2, no hubieran dicho ni mu.

Enccel

1 respuesta
weeheee

Madremia , que gente mas TRISTE los del Sport jajajaja.

miLo_

#70 mira que me caen mal los del as y el marca, pero es que el sport ni disimula...

#61 habria que verte en la situacion contraria, que se quejara el madrid, me imagino tu tochopost habitual de propaganda blanca

B

Indistintamente de que perdieramos por no meterla, el campo era lamentable. Como aficionado yo no quiero ver tios escurriéndose cada 10 metros. He visto campos de segunda B más decentes que el del Milan. Deberían multarlos, no se puede ver algo así en la mejor competición del mundo.

Y por cierto, si por la mierda de campo se hubiese partido la rodilla Xavi o Iniesta, a ver la de lloros que soltábamos todos con la eurocopa en la esquina.

B

soy del barça y lo de sport a veces tiene tela... hay artículos muy buenos, pero hay otros que déu ni do! xDD

para todo lo de más, mundodeportivo.

DaCo

lo del sport q se lo hagan mirar..... luego los lloros los pega el marca... xD

DarthVader

No tenéis ni idea NADIE.

Lo que plantea el Barça es una keja para que en el futuro el césped esté reglamentado por la UEFA y no sea menospreciado.

Actualmente la UEFA se preocupa de las vallitas de publicidad, de las camisetas, patrocinios y demás mierdas q provocan q se llenen los bolsillos más y más... estupideces como altura y anchura de una valla de publicidad, asientos.. pero no se preocupa de reglamentar algo tan IMPORTANTE como el estado de un césped. Allí donde realmente se va a jugar el partido.

La intención del Barça no es q le metan un puro al Milan (de hecho las relaciones entre barça y milan son excelentes), sino de que a partir de ahora la UEFA contemple en su normativa una norma que asegure el buen estado, el corte y el riegue. De esta forma no se podrán repetir sabotajes como los del Milan , Stamford B. y demás artimañas baratas.

2 3 respuestas
DaCo

#76 Nadie tenemos idea menos tu no??

Lo que hay q oir... asumir que vuestro mes que un club esta llorando por el estado del cesped y que veais q segun vosotros... no solo llora el madrid xDD

1 respuesta
DarthVader

#77 tu a lo tuyo. Aprende a leer, luego razona y finalmente opina. Que vas con los efectos del cloroformo y no distingues un tocino de una escoba.

Es increíble.

1 respuesta
T

#76 La intención del Barça es lloriquear como hace siempre, lo que pasa es que Platini ya les ha dado demasiado.

Ains, si es que es la única forma que tiene este equipillo de conseguir cosas, le quitas los favores de la UEFA y se pierden. QQ, el cesped... el arbitro... nos venia el sol de frente...

DaCo

#78 que efectos de cloroformo?? que hablas??? xDDD

Si la uefa dio el visto bueno a ese cesped os jodeis y apechugar que en peores plazas hemos toreado todos.

Si hubierais quedado 0-2 estariais con el mismo tema??

PD: Por cierto enseñame a leer guru de la humanidad.

DarthVader

Si La UEFA no tiene reglamentado del CESPED, como cojones va a decir NO a un césped?

La demanda del Barça es para que se reglamente el estado de juego, creo que es algo bastante importante no?

Si aún así no lo entendéis, es que vuestras nucas llevan demasiada lana.

Suerte.

I

Así que el Barça lo hace realmente por el bien del fúpbol mundial. Gracias Barça, salvando el planeta desde hace más de 100 años

2
DiSKuN

#63 seré yo el único que vió resbalones de los jugadores del Milan también.

2
BH99

Cada equipo puede tener su terreno de juego como quiera,cesped alto o bajo, muy mojado o seco,mas ancho o mas estrecho( dentro de los límites) .... pero siempre que se pueda que no se despegue a la mas mínima.

Hay veces en que las condiciones climatológicas tienen la culpa de que este mal y no se puede hacer nada, pero cuando eso no suceda la UEFA debería imponer multas a los equipos.

B

#76 relaja un poco el tono xD

de donde sacas eso que dices? yo lo unico que he visto es que el barça se quejo formalmente por el cesped de san siro. tal como lo planteas, tambien podemos decir que mourinho no se quejaba del arbitraje si no de los arbitrajes en general y la necesidad de mejorarlos, no?

claro que hay que regular el tema del terreno de juego y las condiciones en las que se encuentre, pero a veces un equipo no puede hacer nada por evitar que el cesped se encuentre en malas condiciones, en ese caso que haces? les metes un puro por algo que no se puede controlar? aplazas partidos cuando no hay fechas disponibles?

1 respuesta
N

Ya nos lo hizo el Chelsea. Si esas son sus herramientas para intentar frenar al Barça, bien por ellos. En el Camp Nou veremos que pasa.

LiuM

Regular estas cosas favorece a todos los equipos... Que no necesiten usar estas artimañas claro.

#88 evidentemente pero supongo que lo lógico es que al fútbol se juegue con el balon y no con el césped xd

1 respuesta
NosFeR_

#87 pero a los que tengan la cara suficiente para usarlo a su favor pues les puede favorecer más no regularlo, como con todo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

es un lloro asqueroso pero si consiguen que la UEFA obligue a tener el césped bien en futuros partidos me parece bueno para el barça.

y para el fútbol!!!

borchhhhh

A mi no me parece ningún lloro lamentable.

El fútbol se supone que es un deporte en el que el balón debe rodar bién y si no que monten que se metan a jugar la champions de futbol playa.

Usuarios habituales

Tags