El Barcelona sigue líder en JUEGO LIMPIO

ANDREz

El Barcelona, líder de la Liga española, es también primero en la clasificación del juego limpio elaborada por la Federación Española de Fútbol, y, con 50 puntos, aventaja en seis a su más inmediato perseguidor, el Deportivo Alavés, que reduce de esta manera la desventaja de ocho puntos que tenía respecto a la clasificación anterior.

El tercero clasificado es el Celta, que con 61 un puntos asciende dos puestos, y supera a la Real Sociedad y al Valencia, con 62 y 63 puntos respectivamente, mientras que el colista de la clasificación es el Betis, con 120 puntos, empatado con el Atlético de Madrid.

En Segunda División el Gimnástic de Tarragona sigue en el primer puesto, con sesenta y un puntos, y el Málaga B ocupa la segunda posición, con setenta y dos puntos, mientras que el Sporting de Gijón, que tiene un partido menos, es tercero con setenta y cinco puntos.

Fuente: www.marca.com

¿Que os parece? ¿En qué se basan? Tarjetas amarillas y rojas?

UnReaL

con villar hasta pablo alfaro lo sería ...

LimS

juego limpiooo y penaltis inexistentesss , weno weno ahi de todo xd

Sinobin

#2 reconozco que esa frase ma he hecho descojonarme xdddd

El tercero el celta? home, este año no estan pegando muchas patadas....sera xq se han ido mostovoy, juanfran q jodian la media xdd

XeXi

a algunos madridistas les cuesta digerir esto :D

M

ok.. ¿y? El Ponferradina es el equipo que anets lleag a los estadios...

Post estúpido

litusrem

Normal que a muchos no os importe el juego limpio, en cambio os interese el dinero que tienen en sus carteras los clubes.

Porque en definitiva, el futbol no es un deporte.

XeXi

y algunos se les atraganta xD

ArcheR

#6, tan estúpido como otro sobre el equipo más rico del mundo.

-Sombra-

Post no estúpido, sino, absurdo.
PD:Los 2 son estúpidos...estos catalanes....como se ponen celosos...

Highlord

#2

No

M

#9 por lo menos este tiene relacion con el deporte, el otro ni eso

GrimMcSlam

Joder, el otro post lo he puesto yo :(. A ver, es una noticia como otra cualkiera y ha sido publicada en AS y en Marca (todavia no he leido ni Sport ni MD). Para mí si tiene importancia q el futbol siga siendo un deporte creciente económicamente hablando.

Sobre esto del juego limpio... recuerdo que el Rayo fué a la UEFA gracias a esta competición con mucha potra, eso si, y q hizo un buen papel :P

Por lo demás, no sé por qué se rigen (faltas, tarjetas, etc...) Los del Madrid con tener a Gravesen en el equipo nos podemos despedir xDDDDD

Salu2^^

DeiMurD_

#13 el gravensen es demasiado xDD llega al barça y en un mes se colocan los más guarros por lo menos jaja

JiMmY

Si #5, la verdad es ke esta noche me costará dormir sabiendo esta noticia.

PeLoTaSo

Hombre, ya era hora de que Villar le diera una buena noticia al Barsa, ya me extrañaba a mí que no dijera nada la federación a favor del Barsa. Y el que diga que Villar no es del Barsa es que está ciego.

La cosa sería algo así:

Villar: A ver, súbditos, hay que demostrar que el Barsa es el equipo que hace el juego más limpio de España, que con lo de Juanito el Martes el Barsa ha perdido el protagonismo.

Súbdito1: Pues no es el que menos rojas tiene.

Súbdito2: Ni el que menos amarillas.

Súbdito3: Tampoco es el que menos faltas ha cometido.

Súbdito4: Pero está empatado con el Alavés en faltas cometidas en la portería contraria, aunque este último porque nunca llega.

Villar: Ale pues ya está, el Barsa es el equipo con el juego más limpio de España. Rueda de prensa urgente.

P.D.: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

ArcheR

Claro, #16, Villar es del Barça, y por eso está el Alavés segundo en esa lista, cuando fue el principal artífice de la jodienda a Messi que le obligó a perderse los primeros partidos de Liga, no? Si fuera Villar del Barça diría: "joder!! a estos cabrones que querían joder a mi barça les voy a hacer que les saquen 50 tarjetas todos los partidos para joderles" e irían de los últimos.

No ves que os dejáis en evidencia cada vez que decís eso?

TazzMaTazz

no ves que todo el que no reconozca que el barça tiene la liga en la palma de su mano es un llorón que no se cree ni él lo que dice para alimentarse de esperanza?

sisi el barça es el campeón de liga gracias a villar, sisi el barça esta lider a 7 puntos del madrid gracias a villar, sisi el barça gano la supercopa gracias a villar, sisi el barça gana los partidos gracias a villar.

CLARO

Y el madrid pierde 6-1 por culpa de villar eso esta claro.

#19 Cuentamelo en mayo ok?

PeLoTaSo

#17 Cuando pasó lo de Messi el Barsa podía ganar con y sin Messi, y era una buena excusa para intentar demostrar que no es del Barsa. Además ¿al final no está jugando Messi en la liga?, ¿No se ha salido con la suya Laporta?. Es que joder, parece que lo de Messi y el Alavés ha jodido al Barsa cuando lo único que hicieron fue un teatro en toda regla.

#18 Es verdad, que en ninguna liga del mundo se ha conseguido nunca remontar al lider llevando 6 puntos de diferencia con el segundo, joder mira que no darnos cuenta. Seguro que esas estadísticas son marca Villar también.

Ey, que yo veo bien que Villar sea del Barsa, pero joder es que este tipo de estadísticas son tontísimas. Es como decir que equipo usa las camisetas más limpias, o que equipo usa menos el autobús, etc.. Son estadísticas que a NADIE le importan y que sólo sirven para que se vuelva a hablar de un equipo que desde el Martes no se oye nada de él, y si se habla es para comentar la política del señor Laporta de retrasar el partido para que sus amigos nacionalistas puedan estar en el palco y de paso que sus aficionados nacionalistas no se pierdan el partido.

Koe

Villar: A ver, súbditos, hay que demostrar que el Barsa es el equipo que hace el juego más limpio de España, que con lo de Juanito el Martes el Barsa ha perdido el protagonismo.

ahhh q ahora resulta q juanito lideraba casi-remontadas... vaya entonces llegaria muy lejos

ArcheR

Claaaaaro, #19, es que lo de Messi fue todo preparado por Villar y Laporta en secreto para conseguir publicidad, aunque el Barça se quedara sin Messi 4 o 5 partidos, total, no pasa nada.

Y bueno, es que como Villar es del Barça pues claro, el Barça va y pierde 2 partidos seguidos en Liga, pero entre medio le roban la vuelta de la Copa del Rey mientras que a Beckham le llevan perdonadas ya como 3 o 4 tarjetas rojas en lo que llevamos de años y les anulan goles a los contrarios para ver si el "Espíritu de Juanito" remonta una eliminatoria.

Venga, yo de ti me callaba, que aunque el ridículo ya no te lo quite nadie, al menos no caes más bajo.

PeLoTaSo

#20 Hombre, unas veces remontaba y otras no.

#21 ¿Me estás diciendo que el Zaragoza no jugó mejor que el Barsa en el cómputo global de la eliminatoria?. Es que el que queda mal eres tú diciendo eso. Que el Madrid hizo el ridículo en la ida lo admito, que no se merecía pasar a la final también, pero joder, que me digas que el Barsa se mereció pasar a la semifinal cuando el Zaragoza en la ida le dio un baño y en la vuelta no pudieron remontar 2 (sí, has oido bien 2) goles, pues que quieres que te diga, igual no vimos los mismos partidos, pero para mí el Barsa no se mereció pasar, más que nada por la pésima estrategia de Rijkaard en Zaragoza dejando a Puyol fuera, igual que hizo hace 2 semanas dejando a Giuly en el banquillo.

Ah cuando dices "anulan GOLES" querías decir "anulan GOL" porque sólo fue un gol, y fue decisión del linea (no de Villar) que no quería pasar a la historia como "el que jodio la eliminatoria al Madrid". Al linea se le contagió la mieditis de todo el Zaragoza.

M

#9 Sí, también me parece estúpido ese post

ArcheR

Pues en ese no te vi postear nada, #23.

TazzMaTazz

#22 aqui no se habla de quien merecio pasar y quien no, se habla de que al barça le robaron 1 partido. lo que no entiendo es pq villar no le kito la roja a ronaldinho...

DiSoRDeR

#21 Gracias x aclarar q al Barsa le robaron la vuelta de la Copa del Rey, aunq t has dejado q al Zaragoza le robaron en la ida.

#22 menos mieditis y mas eliminaditis.

M

para la informacion de el nuevo humorista del foro, #16, esta clasificación se hace todos los años (y por cierto la noticia la ha sacado un medio madridista, por si no te habías dado cuenta, aunque seguramente habrá sido con el objetivo de eclipsar la gloriosa goleada del madrid el martes)

PeLoTaSo

#27 Lo ha sacado el medio deportivo más leido, ni más ni menos. Si lo publica Marca y otros diarios no lo hacen, sólo puede ser por dos motivos: O sólo se lo han enviado a Marca, o los demás medios han pensado como yo que es una chorrada y han pasado de ponerlo.

#26 Joder, es que mira que sois quisquillosos. He dicho que el Zaragoza se MERECIA (LEE BIEN) llegar a la final. Pero joder, por mucho del Zaragoza que seas tendrías que reconocer que el Zaragoza estuvo con miedo desde el minuto 2. Si hasta se les iba el balón por banda cuando se pasaba el balón la defensa, y también sacando de banda. Hubo un momento en el partido que en vez de fútbol parecía que estaba viendo balonmano, por la posición de los equipos, 11 jugadores del Zaragoza protegiendo en semicírculo y todo el Madrid atacando.

ArcheR

#22:

"y en la vuelta no pudieron remontar 2 (sí, has oido bien 2) goles, pues que quieres que te diga, igual no vimos los mismos partidos,..."

Expulsándote injustamente al mejor jugador del mundo cuando quedaban 70 minutos de juego y perdonándole dos expulsiones? Joder, bastante hizo con ganar 2-1 y obligar al árbitro a pitar antes el final no fuera a ser que marcara el 3º y se liara...

"Ah cuando dices "anulan GOLES" querías decir "anulan GOL" porque sólo fue un gol, y fue decisión del linea (no de Villar)""

Pues si fue decisión del línea y no de Villar, no llores tanto, que entonces todas esas decisiones polémicas que lloráis fin de semana sí y otro también son decisiones del árbitro/linier, no de Villar.

Como dice #25, si Villar es del Barça, por qué no le quitó la tarjeta a Ronaldinho? Qué pasa, es del Barça pero perjudica al Barça? Es retrasado? O el retrasado aquí es otro? No sé, no sé, aclárame un poco porque no lo entiendo...

ANDREz
  1. No soy catalán
  2. No lo he puesto para mitificar al Barça
  3. Lo he abierto para preguntar en qué se basan los ranks
  4. SI NO OS INTERESA NO LO LEAIS

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • TazzMaTazz
  • PeLoTaSo
  • manolitro
  • XeXi