El Barcelona sigue líder en JUEGO LIMPIO

DaGGoTH

#6 LOOOOL EL PONFERRADINA VAMOSS ARRIBA DEPORTIVA!!! DEPORTIVAAAA!!!

M

#28 pero qué dices de medio más leido o que sólo se lo han enviado a ellos? simplemente se hace eco de la clasificación que publica la federación española de fútbol, que detallan en esta página: http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/cgi/Nws_ShwNewDup?Cod=2653&cod_primaria=1031&Busqueda=0&SmReStart=1&SmReturn=/artavan-bin/Rfef/cgi/QEC_Portada%27); y ahí también salen los criterios del ranking, para #1

PeLoTaSo

#29 Entra en la web de la RFEF y miras las circulares del comite de apelación, exactamente la del día 9 de Febrero. Y cuando acabes te lees el artículo 135 de los estatutos.

P.D.: La falta no fue para roja, eso también lo digo yo, pero con esa entrada si llega a pillarle lo deja en el sitio, y sólo por eso debería de sancionarse a los jugadores (TODOS).

ArcheR

#33, esa entrada la penaliza el reglamento como juego peligroso, considerado tarjeta amarilla, no roja.

Si es que sólo con ver que Cani se cae al suelo y se pone a quejarse de la otra pierna en lugar de la pierna en la que, supuestamente, le ha dado Ronaldinho demuestra que ahí no hubo nada de nada.

Pero bueno, eso ya es pasado.

DiSoRDeR

#28 Jaja si ke es cierto q habia acojone, pero t aseguro q eso del Zaragoza sacando balones sin parar es frecuente, y no exageres q los delanteros estaban esperando en el centro del campo para contratacar. En los primeros 15 minutos el Zaragoza se deberia haber chapado mas.

#29 En primer lugar no expulsaron a Ronaldinho en el minuto 20 si no en el 40, en segundo lugar puede q Ronaldinho hubiese hecho lo mismo ke hizo en el partido de ida, es decir nada, en tercer lugar no se d donde t sacas 2 expulsiones al Zaragoza, solo deberian haber expulsado a Ponzio.

Y como t digo no sabemos q repercusiones habrian tenido las expulsiones d Dinho y Ponzio, al igual q no sabemos q habria pasado en las cuatro ocasiones clarisimas del Zaragoza en q el linier señalo fuera de juego. Lo q si sabemos es q el penalty a Messi no era penalty y x tanto ese gol no deberia haber subido al marcador. El Zaragoza fue justo vencedor d akella eliminatoria, y no os kejeis x 27 segundos con todo el ekipo reventado xq da lastima.

X cierto x un plantillazo como el de Ronaldinho se puede sacar roja, a mi me parecio algo exagerado, pero poderse se puede. Oir al Barsa kejarse d arbitrajes este año suena a recochineo.

Sneyk

ese Nastic!!! Q subira a 1º!!! :D

PeLoTaSo

#34 He sido árbitro y me se el reglamento, la entrada de ronaldinho no era roja, como mucho amarilla, pero como te he dicho antes, si lo llega a enganchar lo deja en el sitio, y en vez de caerle 1 partido le caen varios partidos más, asi que dentro de lo malo es lo mejor que le pudo pasar.

Disorder, el juego del Zaragoza es al contraataque y por eso es normal que jueguen al pelotazo, y creo que eso es lo que hizo que pincharan el Barcelona y el Madrid en la ida, no están acostumbrados a que le jueguen así. Es un juego muy arriesgado porque los equipos que juegan así suelen recibir bastantes goles pero si la defensa del otro equipo no está bien bien colocada es un coladero, y sino que se lo digan a Ewerthon, el mejor jugador del Zaragoza para mí.

TazzMaTazz

"He sido árbitro y me se el reglamento, la entrada de ronaldinho no era roja, como mucho amarilla, pero como te he dicho antes, si lo llega a enganchar lo deja en el sitio, y en vez de caerle 1 partido le caen varios partidos más, asi que dentro de lo malo es lo mejor que le pudo pasar."

Osea va un tio por la calle con una maceta en la mano y lo pilla un policia y le dice:

policia: vengase a comisaria que queda arrestado.
el tio: porque?
poli: por tirarle la maceta a una señora a la cabeza
tio: O_o! sino e tirado nada!!?!
poli: ya, pero imaginese que se la tira, podria matar a la señora
tio: EH? LOL
poli: por eso le arrestamos, imaginese que se la tira y la mata, le caeria carcel, osea que dentro de lo malo, mejor ir solo arrestado.

LOOOOOOOL

pd: voy fumao

ANDREz

jajaja tazzmazz

ArcheR

#37, el tema está en que aquí no hablamos de posibilidades, hablamos de lo que pasa, y lo que pasó es que ni siquiera le tocó, y como mucho, le podría sacar amarilla por juego peligroso.

Anda que el Cani, como dije antes, para joder se pone a hacerse poco menos que el lesionado (aunque es tan sumamente estúpido que se queja de la pierna equivocada). Ojalá se lesionara para 6 meses en esa pierna que se quejaba, que entonces le llamaré Rappel y me reiré un rato.

DiSoRDeR

#37 Cito textualmente el reglamento:

INFRACCIONES SANCIONABLES CON UNA EXPULSIÓN:
1.Ser culpable de juego brusco grave.
(...)

Decision 4:
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario debera ser sancionada como juego brusco grave.

El reglamento es muy interpretable, kiza tu viendolo 100 veces con camara no habrias sacado roja, pero el arbitro estuvo alli y solo tuvo una perspectiva para tomar la decision, puede q hasta pensase q le habia dado en la rodilla. Manda webos q la gente pensase q el arbitro keria ayudar al Zaragoza dspues d lo q hemos visto este año.

#40 Para empezar si le toco, le dio en el pie, y en segundo lugar la entrada la hizo Ronaldinho "el piscininha" no? Todos los jugadores utilizan trucos asi, no solo Cani.

aikino

de todo teneis que meter mierda los del madrid? si no os importan la noticia, es tan facil como no postear, y darle a la flechite de arriba de "ATRAS"

m0rten

#38 estoy contigo tb..... voy fumao ! jejaejaej

V

No, si al final resultará que la roja a Ronaldinho era correcta y que aun tiene que dar gracias

FreemAN-

y no era correcta la roja? lo importante era la intencion d pisar, no si le dio o no. por suerte no fue asi.

shortyStyle

Tazzmatazz el amo xDDD

varuk

Joder luego dicen que el Valencia juega a lo guarro, pero ahí va 5º en la clasificación esa de juego limpio.

Highlord

Ah cuando dices "anulan GOLES" querías decir "anulan GOL" porque sólo fue un gol, y fue decisión del linea (no de Villar) que no quería pasar a la historia como "el que jodio la eliminatoria al Madrid".

Tenemos al nuevo ser más inteligente del foro de deportes, como dirían en South Park, premio al mayor mierda del mundo.
Vamos a ver personaje, luego según tus fuentes, si cometen un error a favor del madrid es culpa del línea, si lo cometen a favor del Barça es culpa de Villar, lo he entendido bien? qué listo eres!!!

ViRuSeTe

aajja ya que no podeis poner post de record de victorias consecutivas o espectacularidad en el juego blaugrana lo poneis de juego limpio xD

GrimMcSlam

En el Valencia con el subnormal ese del Marchena teneis bastante....

X

El Valencia 62 puntos y somos unos guarros? JAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

V

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE EL BARSA NO JUEGA ESPECTACULAR? JAJAJAJAJA, TU NO HAS VISTO NINGUN PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA NO? NI EL 0-3 TAMPOCO, VERDAD? JAJAJAJA

PD: NO, EL MADRID JUEGA MEJOR AL FUTBOL.

StifleR

MUERTE A CARLITOS MARCHENA!!!!

Davor

Creo que se basan en faltas cometidas y tarjetas mostradas.

Por otro lado me parece una tonteria este tipo de rankings, al igual que el ranking del más millonario, de la estadística del mejor equipo, etc etc... a ver cuando se entera la peña que lo que valen son los titulos a final de temporada y el juego demostrado durante la misma .

Salu2!

ArcheR

En qué se basan esos puntos?

Ok, #54, ya te leí XD

loluZ

si todas las patadas se la meten a ronaldinho^^

iRiBaR

pfff y esto para ke sirve?

a)para ke los cules os riais de los madridistas
b)para ke os den un pin por juego limpio...

en el futbol gana el k mas goles mete no el k juega mas limpio ni nada de eso eh...

ANDREz

y no era correcta la roja? lo importante era la intencion d pisar, no si le dio o no. por suerte no fue asi.

Intención de pisar? Si resultará que Ronaldinho sale a lesionar en el campo. De hecho ni si quiera mira dnd pone el pie, lo único que intenta es hacer falta para cortar el juego, en ningún caso lesionar, creo yo.

Objetividad...

#48 ahí dandoles a los forofitos

#57 como veo que se te escapa, te digo: Leete el comentario #30, thx

iRiBaR

#58 ya ya se k no eres del barcelona ni nada de eso, lo he puesto por otros :) de todas formas thx x la info

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • TazzMaTazz
  • PeLoTaSo
  • manolitro
  • XeXi