[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

M

Este año se celebra en Vitoria el torneo del K.O, en el que cualquiera puede ganar. 8 equipos, 3 partidps por delante, 1 título... ¿quién se lo llevará a casa? Los principales favoritos son Real Madrid, TAU, DKV y (quien lo diría) un Bilbao Basket que es el equipo revelación de la liga.

Cuartos de final - 7 de febrero

C: TAU Cerámica - Unicaja (19.00h., FORTA)
B: iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona (21.30h., TVE)

Cuartos de final - 8 de febrero

A: DKV Joventut - Pamesa Valencia (17.45h., FORTA)
D: Real Madrid - Akasvayu Girona (20.00h., TVE)

Semifinales - 9 de febrero

Semifinal C-B (17.30h., FORTA)
Semifinal A-D (20.00h., TVE)

Final - 10 de febrero

Final (18.00h., TVE)

CalvOr0t4

Torneo del K.O. no del caos xD

Has pillado el cuadro del año pasado!

M

arreglado

SuTaGaR

¿Donde esta el Bilbao Basket en el cuadro? xD

HacHaZo

esos cruces no estan mal? yo juraria que son asi:

DKV Joventut - Pamesa Valencia
Real Madrid - Akasvayu Girona
Iurbentia Bilbao Basket - AXA FC Barcelona
Tau Vitoria - Unicaja Malaga

Un saludo y arreglalo! de todas formas gracias por este post y el de la euroliga! se agradecen ;)

mryitan

ese cuadro es del año pasado, el gran canaria este año no se clasifico y el bilbao SI por ejemplo.. arreglalo anda..

kijuna

sólo hay que ver las fechas que son del año pasado xDDD

por eso debió poner lo de torneo del caos xDDDD

M

Colgue la imagen del año pasao xDDD

Lo arreglo ahora

Joey

Perdonar mi igonrancia pero FORTA que es una televisión vasca? xD

edit: vale ya se, es la autonómica... soy de los antiguos jaja

Eustaquio

#9 no xDD La FORTA es la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos. Es decir, todas las autonómicas pertenecen a esto.

m9fia

sabeis si los partidos de TVE tambien los emiten por el canal internacional ? eske toda esa semana estoy en italia y nose si voy a poder verla..

kijuna

#11 los amistosos del madrid de fútbol en verano los echaban, así que digo yo que sí :P

Joey

#10 ahhh vale vale, ya entiendo xD Entonces en mi caso (vivo en Andalucía) podré verlo por Canal Sur, no?

HacHaZo

pos se supone q si, aunq creo q los dara canalsur2

Kanoute

#13 en Canal 2 Andalucia

I

Lazaros Papadopoulos se pierde la Copa por lesión, a ver a donde vamos con más minutos para el inútil de Sekulic, se va a tener que chupar Felipe unos 30minutitos por partido mínimo si queremos llegar a algun lado

D

Si Papadopoulos es penoso... mejor que no juegue xd

JiMmY

ola, penoso? Si ahora es cuando está jugando mejor. Baja muy importante

Joey

#17 ??? Lazaros tiene un papel muy importante en el Madrid...

GrimMcSlam

Gana DKV.

M

Papadopoulos penoso madre mía, no intimida casi en la pintura.

Baja importantísima, unida a la de Hamilton.

Veremos que se puede hacer :P

DiABLiLlO_o

Boni se lesiono anoche en el entrenamiento, 48 horas de reposo, a ver si puede llegar para el jueves, duro contratiempo

http://www.acb.com/redaccion.php?id=46303

Espero que sea una más de Scariolo para despistar al TAU y pueda llegar a tiempo y en forma para jugar el partido, si no lo juega es una baja importantisima.

M

LAzaros es un jugador formidable, lo que pasa que en el Madrid aun no ha dado su mejor nivel, cuestion de tiempo que sea de los jugadores mas temibles de la ACB si no lo es ya.

Joey

#22 pufff... como tenga q jugar todo el rato santiago la llevamos clara jaja

DiABLiLlO_o

#24 yo creo que llegara. Creo que es una estrategema de Scariolo, aunque llegue tocado, jugará.

Valla crack Gasol.... 24 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 10/15 tiros de dos, 4/4 tiros libres.... JUGÓN!!!!

Que tengo que debutar sin haber entrenado ni naaaa .... pos me casco un 24+12+4 y punto :D

jOrjUdA

El RM pierde a Hervelle por 2 días por una faringitis aguda.

Junto con las bajas de Hamilton (a este hombre, supongo que le darán la baja y buscarán a otro para el año que viene, pq no sale de una para meterse en otra) y Lazaros... sólo tienen a Felipe y a Sekulic.
encima le vuelve a tocar al Madrid jugar viernes/sabado/domingo (siempre que llegue a la final), sin descanso.

Así que si medís más de 2 mts mandarle el curriculum a Plaza pq se necesitan un par de pivtos!

I

Madre mia menuda batería de pivots, o se pone Tabak a jugar o puede ser una buena opción tirar la Copa y preparar el top16 a conciencia.

Por lo visto para la semana que viene (es decir, que para la Copa seguimos en cuadro) van a llegar 1 o 2 fichajes, uno casi seguro que es Junyent, por el cupo de españoles y tal, y el otro se habla de nombres como el retorno de Marko Milic, PATRICIO Burke (CRACK total xD) y de otros como Yaniv Green.

DiABLiLlO_o

<3 Burke

StifleR

Joder vamos a ver a Pelekanos más de lo habitual en cancha entre otros (también al inútil->Sekulic), ya que Mumbrú jugará de 4 casi todo el rato supongo...

M

Burke fan!

Junyent y Milic son asquerosos.

Usuarios habituales