[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

sense1

#206 yo no comparo esos jugadores con rudy yo solo digo k tmbien pueden ser de los mejores de la
ACB el mismo marc gasol 5 veces a sido MVP de la jornada pero tmbien es verdad que rudy es superior en cuanto potencia de salto velocidad y sus increibles ali ups o komo se llame xD a mi lo k no m gusta y no se por ke es el tiro y una ultima cosa la diferencia en ke un jugador sea superior o muy bueno a los demas es por la defensa ke le agan los jugadores por ejemplo navarro le defendian siempre con un doble marcaje cuando entraba desde la linea 6 25 dos o incluso 3 jugadores le cerraban el paso y siempre azia por partido 15 o 20 puntos

tokeh

#200 Yo espero que, por lo menos, aprendas a leer antes que dejarte llevar por tu fanatismo.

Mi comentario:

"estoy con #191, en España hay pocos escoltas que destaquen, hoy Rudy ha anotado 32 puntos... y eso que ha fallado bastantes puntos y ha jugado muchos minutos con demasiada imprecisión.

Aún así creo que el salto a la NBA le beneficiará, aunque depende de donde lo traspasen xD."

En España destacan muy pocos escoltas, Rudy, Rakocevic... ¿Douglas? xDDDDD Venga ya, en ningún momento he dicho que Rudy no sea uno de los mejores de Europa, sólo que en España no hay demasiado con quien compararle.

Tranquilo, la primera clase es gratis.

GrimMcSlam

No sé la diferencia entre escolta y alero, alguien me la explica? :S

M

Digamos que el escolta es normalmente un jugador con buen manejo de balón que pueda ayudar a subir el balón al base en alguna ocasión, con un buen tiro exterior y que sepa penetrar bien para romper defensas (si son rápidos mejor). Ejemplo, Bullock, Rudy o Navarro.

Los Aleros tienen más altura que los bases y escoltas, normalmente son buenos defensores y tienen buen tiro de media larga distancia. A diferencia de bases y escoltas no se encargan de subir el balón, pero ayudan en el rebote, y saben desenvolverse medianamente bien en la pintura. Ej: Mumbrú o Charles Smith.

GrimMcSlam

Ok, gracias quinto. Entonces escolta = 2 y alero = 3 no??.

tokeh

#215 Y muchas veces incluso de 4

Usuarios habituales