[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

tokeh

y rudy cogio su fusil...

-

Enhorabuena al dkv, han jugado muy bien durante todo el torneo.

Joey

Buen partido para la peña, han sabido remontar el partido a pesar del inicio. A ver quien se lleva el MVP

litusrem

¿Por qué la Copa no la entrega el Rey?

Si del basket reniega para eso que le llamen Copa de España... xd

Igual es porque eran vascos vs catalanes xd

ruben132

Esto no iba aquí xDDDD

JaimiToh

Enhorabuena al DKV,una final mas perdida del TAU.

La verdad que cualquiera de los dos ha merecido ganar, pero es que en el DKV estaba el auténtico MVP.

Por cierto, gran inicio de contraataque de Vidal con el pase a Rudy xDDD

KoRS4KoV

basicamente porque acabaria cansando de entregar copas... pobrecito

KoveN

qué buena :D

I

Menos mal que perdimos ayer y asi he podido ver la exhibición del Madrid en fútbol xD si no me hubiera perdido la primera parte entera

M

Solo he podido ver la primera mitad, pero por juego el DKV se merecía esta copa, especialmente Rudy. Como ya dije hace un par de días tiene una superioridad aplastante sobre el resto.

Daves

Pues yo no veo esa supuesta superioridad que veis en Rudy :/

Superioridad tenía Bodiroga en su momento, pero a mi Rudy me parece un escolta más. Lo que pasa es que en España los escoltas son unos paquetes en general (y no me vengáis con Navarro, que ese ya no está en España).

Enhorabuena a la penya, aunque me joda haber rozado la copa.

PD: Para los que dicen eso de "otra final perdida más": Para perder finales hay que llegar a ellas ;)

ViChE-

Rudy Fernàndez es un CRACK

tokeh

estoy con #191, en España hay pocos escoltas que destaquen, hoy Rudy ha anotado 32 puntos... y eso que ha fallado bastantes puntos y ha jugado muchos minutos con demasiada imprecisión.

Aún así creo que el salto a la NBA le beneficiará, aunque depende de donde lo traspasen xD.

B

sip, cualquier escolta te mete 32 pts en la final y te promedia 22 de valoracion por partido en copa, y 22 pts.

duende

Lo que no entiendo es porque no le han dado el MVP al subcampeón...

JaimiToh

#191, nadie le quita merito a llegar a tantas finales, y con tantos cambios cada año en el equipo, pero eso, otra final mas perdida.

#195, supongo que estarás de coña

DiSKuN

en badalona ayer era un festival

Davor

Me alegro mucho de que se llevara la copa el Juventut, sobre todo por la actitud de los aficionados vitorianos en el partido Madrid-Juventut.

Salu2,

GrimMcSlam

#20 xD

DiABLiLlO_o

#191 y #193 simplemente PATÉTICO.

Dime 10 escoltas en Europa que sean mejor que Rudy, te lo voy a poner más facil, dime 5.

Pero claro como es ESPAÑOL es un puto paquete, si se llamara Rudygauskas o Rudynoulys.... seria DIOS.

En fin lo que hay que leer, Rudy ahora mismo en Europa no tiene nadie a su nivel... juega un escalon superior a todos, frenar su tiro de 3 es imposible, tiene un paso lateral y hacia atras imparable... y una facilidad para penetrar impresionante y tiene una visión de juego nada despreciable...

Espero respuesta con vuestros 5-10 escoltas

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo x primera vez cn Diablillo. España está a la cabeza en lo q a Liga doméstica se refiere y Rudy es claramente el mejor de toda la ACB.

sense1

escoltas en europa k sean mejor k rudy aver yo sigo mucho el baloncesto aver si k hay del CSKA moscu del maccabi para mi rudy no estan bueno komo se piensan aver es bueno pero para mi es mejor navarro k tmbien es escolta por ejemplo a mi me gusta mas komo juega basile k rudy porque rudy no se no me a gustado nunca y sigo repitiendo que es bueno

sense1

rudy el mejor de la ACB tampoco nos pasemos esta rakocevic marc gasol teletovic lakovic felipe reyes hervelle bullock basile no se no se

xxxVaDeRxxx

Teletovic el mejor de la ABC ? pero que tipo de broma es esta xD

M

#200 no te pueden responder porque no hay ninguno mejor que Rudy ahora mismo, absolutamente ninguno.

#202 Basile mejor que Rudy? Pero que tipo de broma es esta?

DiABLiLlO_o

sense1 no quiero equipo, quiero nombres y si tanto sigues al baloncesto y tanto ves, no creo que te sea muy dificil decirme 5 nombres... y no me digas Navarro, porque ya no esta en Europa, está donde se merece.

Basile no le llega a la suela de los zapatos a Rudy, no me compares la noche con el dia por favor... eso no quita que Gianluca no sean un buen jugador, que lo es, pero muy irregular

La cuestión es que no te guste a ti, para gusto colores, pero reconoce que como Rudy pocos en Europa y si no es asi es que entiendes poco, pero bueno no voy a ser yo quien juzgue eso....

Y por último no me compares jugadores como Felipe, Marc, Hervelle, Teletovic... porque NO son jugadores que juegan en su posición.

Joey

quien diga que Rudy no es bueno, lo siento pero no entiende nada de baloncesto... El tio apesar de ser un poquito tonto (si, no me cae bien xDD) ha demostrado ser de lo mejorcito de España, y espero que lo de todo en el mundial de Pekín, porque este año nos llevamos el oro!!! :D

I

Hasta que no se demuestre lo contrario el jugador más decisivo y desequilibrante de la ACB es Felipe Reyes, en PO veremos si Rudy da el paso adelante definitivo, el otro candidato seria Marc pero su equipo no da la talla.

Por cierto desde el partido contra el PAO, y hablando de escoltas exclusivamente ya, Bullock esta un punto por encima de Rudy (ofensivamente hablando claro, Rudy es mucho más completo ya solamente por físico simplemente), lástima que se lesionara en la semifinal.
En Europa para mi son los dos mejores, porque Langdon, Becirovic, etc estan un peldaño por debajo. A Rako no le incluyo porque ese tio es gafe xD

JiMmY

Joder, Rudy Fernández a evolucionado en Rudy McGrady, según algunos.

sense1

teneis razon a lo mejor me e pasado con lo de basile vale cierto y tmbien lo de teletovic pero estos tmbien son muy buenos jugadores en sus demarcaciones yo me refiero que por ejemplo ayer al empezar el partido rudy le defenia pete mickeal ke yo recuerde o tmbien lo dijeron el dia k jugaron DKV contra TAU mickeal en una fase del partido le toco defender a rudy y no anoto y ayer kuando le defendio mickeal le izo 2 puntos rudy pK mickeal se cayo al suelo y rudy anoto hasta ke mickeal se cargo kon muchas faltas personales y pum rudy izo los puntos kreo k 34 puntos
y tambien es verdad k basile es mu irregular pero tmbien se izo un partidazo contra el madrid xD

Usuarios habituales