[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

WayneGacy

#144 .. a mi el Gerona me la pela mucho.. cuantos titulos y que historia tiene?? .. ah no.. solo talonario, que es lo que le critican tb al Madrid.. curioso..

sk_sk4t3r

Un robo, no hay mas.

I

#145 no lo ha puesto porque tenia un golpe, y habra preferido que este a tope para el top16 a ver si se va a lesionar. Ya dijo Plaza antes de la Copa que intentarian ganarla pero que se la iban a tomar con tranquilidad.

M

#152 A cualquier cosa se le llama robo

D

#150 hombre si sumamos el factor suerte si. A mi me da lo mismo, prefiero ganar europa+liga que la copa del rey. Vamos, como el año pasado.

Por cierto, las coñas con que hace muxos años que no ganamos la copa del rey... pfff si fuesemos como el Atleti bueno, pero siendo el Madrid, q casi todos los años ganamos algo.. pues no nos afecta muxo q digamos.

tokeh

Vale, entonces debo ser el único que SÍ ha visto falta ¿no?

Vaya por Dios...

M

#156 Si ha sido falta, pero de ahi a llamarlo robo...

StifleR

Un triple de Rudy que era de 2, los dobles de Bullock, el triple de rudy que son dobles y otras que no recuerdo.

HacHaZo

una antideportiva clara de ricky y una falta de felipe mas q dudosa xD

M

Oye, soy el unico que ve que cada vez que pierde el madrid deciis que es un robo? joder un poquito de neutralidad hijos de dios.

PD: Ahora sed originales y criticar al Unicaja xD

I

No se que cojones hablas MaPaCHe xq el Unicaja es una bazofia de equipo

DiABLiLlO_o

No, el DKV no ha sido superior ni ha jugado muchisimo mejor, ni ha demostrado que se merece estar la final y que va a ser el campeon de la Copa... No, son los arbitros que siempren perjudican al Madrid, valla... esta historia me suena jajajajaja xdddddddd

Los arbitros han fallado en acciones puntuales, pero el partido lo ha ganao el DKV JUSTAMENTE.

Quitarse la venda por Dios... y ahora que salten los A-normales con tal y cual de Unicaja.

HacHaZo

yo no digo q haya sido robo, pienso q el dkv ha ganado justamente x los cojones q le han hechado, pero si a eso le sumas las acciones puntuales en las q los arbitros han fallado en contra del madrid, ademas se lesiona bullock al final y smith falla un triple solisimo, pues no queda decir nada mas q gg para el dkv

StifleR

Ya empezamos a confundir merecimientos con justicia xD Y aparte tampoco veo yo que el DKV se lo haya merecido escandalosamente...

Joey

#161 que Unicaja no esté en su mejor momento no significa que sea una bazofia de equipo...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/cronica/es/desarrollo/1066518.html

DiABLiLlO_o

vete aconstumbrando Joey, aquí hay que hablar siempre del madrid y no llevar la contraria a nadie :D

JiMmY

#165 buff, nos ganaron un partido de liga, ke dolor.

Mejor mira esto y callate: http://www.marca.com/baloncesto/acb/temporada_0708/clasificacion.html

DiABLiLlO_o

Joey, callate... que te lo dice Jimmy el todopoderoso y punto.

D

go dkv !

M

#164 No escandalosamente, solo que fue un poquito superior

I

#165 capullo, era ironia, lee el mensaje que hay antes del mio xD
#166 y tu más de lo mismo joder xD

Joey

#167 ya se que es un partido, y que eso no significa absolutamente nada... Eso justifica esa derrota, que tonto fui...

StifleR

Leer a #160 que pareceis tontos xD

Joey

Bueno pues olvidando el tema anterior, a las 6 es la final en la 2.

TAU Cerámica - DKV Juventut

Por quien apostais? Es dificil quedarse con uno, los dos van muy fuertes. Quizás lo tenga un pelin mas fácil el TAU al haber podido descansar un día y encima jugar en casa...

DiABLiLlO_o

DKV powa, que al menos tienen españoles ;)

-

DKV 3/18 en triples :S

litusrem

Vamos penya!

sk_sk4t3r

A tomar por culo el Tau.

Eustaquio

DKV campeón. Rudy = Dios.

ruben132

A cascarla el TAU. Rudy es el PUTO AMO.

Usuarios habituales