[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

Joey

JOJOJO Vaya triple...

kijuna

vaya empanada al comienzo del cuarto, esperemos que remonten :(

y el triple de rudy...vaya tela

CalvOr0t4

#120 Son dobles verdad? Es que no quería jugármela porque no estaba seguro.

StifleR

#123 solo le ha faltado el toque de dedos de voleibol xD

kijuna

qué mal se pone esto :(

StifleR

Antideportiva clarísima. Esto es un HURTO MAYOR

HacHaZo

eran dobles lo de rudy no? y eso era antideportiva .. xD

bleed11

rudy y ricky estan intentando hacer las monadas q hacian ayer cuando ganaban d 20 y se le pone el partido complicadisimo al dkv

kijuna

#128 la verdad es que sí, ayer se sobraron más de la cuenta...

CalvOr0t4

FALTA?!!! De risa hostias.

Eustaquio

Pues final TAU-DKV.

kijuna

pffff, vaya última jugada...

en fin, otra vez será

cournichon

a casita :D

PD: y van muchos años que el madrid no puede con la copa

StifleR

AJAJAJA QUE ROBO DIOS MIO

JiMmY

Weno pues una pena al final, el Madrid otra vez con la empanada en el último cuarto, pero weno.

Con Bullock en los últimos minutos kien sabe lo ke hubiera pasado, enhorabuena al DKV.

#133 y el DKV hace cuanto ke no gana la liga?

UnReaL

han pitao lo q les ha salido del nardo XD, pero bueno, tampoco hemos estado acertados, asi q ... enhorabuena al dkv y ojala les claven el mismisimo a los vascos :D

ruben132

Enhorabuena al DKV. Espero que Rudy y Ricky mañana se lleven el trofeo. La afición del TAU, pues en su línea xD

I

Menuda VERGUENZA de arbitraje, mañana voy con el TAU (y eso que normalmente los odio) solo por lo que han hecho el trio de sinverguenzas estos hoy

cl0ud

Mira que dije que prefería que el Madrid perdiera para descansar para la Euroliga pero me jode perder contra esta panda de mataos. Como un tío a medio metro puede pitar falta en ataque de Felipe Reyes al final por dios, es que miran al suelo los árbitros o que? xd

kijuna

#133 habrá que conformarse con ganar ligas y competiciones europeas :(

por cierto el rudy este...le preguntan por el triple ese que ha colado y dice: "le he pedido a Dios que me ayudara y me ha ayudado"

en fin...

FreemAN-

Robo

Sin más.

JiMmY

Hombre eso es verdad, esa última falta de Felipe ha sido de risa.

Shaft

a mamarla owned :)

cournichon

#135 pues mas o menos el mismo tiempo que lleva el madrid sin copa, pero con presupuestos muy inferiores. aparte, a mi el joventut me la pela, solo iba contra el madrid por eliminar ayer a mi girona :p

ArcheR

#135, pregúntaselo a Plaza, que es el que lo ha dejado en el banquillo porque ha querido ·_.

JiMmY

Ya, es lo ke tiene la envidia de ir líderes y vigentes campeones de liga.

#145 creo ke estaba tocado.

JaimiToh

Pues no, ha sido falta, jodida, pero falta.

ZaGo

Bueno al final no pudo ser, aunque al final los arbitros estuvieron regular.

HacHaZo

#145 no ha jugado xq se ha lesionado...

M

Pues si, la ultima falta a Felipe... en fin, siempre dire que los arbitros son muy malos, ya sea si perjudican al Unicaja o al Madrid :) (supongo que tb me criticareis xD)

A pesar de eso, el DKV se lo ha merecido mas

Usuarios habituales