[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

I

#89 Unicaja son los únicos que a lo mejor 50%-50% van a favor y en contra del Madrid, bueno seguramente en contra algunos más xD
Por lo demás, 7 aficiones vs 1, pero de momento hoy se han llevado un buen OWNED

Lo mejor el cántico de ESTUDIANTES, ESTUDIANTES xDDDD hay que ser muy tonto para pensar que eso le puede doler a algún madridista, sobre todo hoy en dia

DiABLiLlO_o

#91 bueno pero eso es normal, no esperes ningun apoyo vasco-catalan en la copa, solo espera apoyo de los malagueños y valencianos, y te digo yo que los malagueños van a estar con vosotros, pero claro los que queden, porque muchos, al igualq ue valencianos y equipos derrotados, venderan sus abonos a baskonistas, pero vamos apoyo tendran.

Es un poco patético intentar atacarlo con lo de Estudiantes, pero lo que más me ha gustado es cuando pedian continuamente que le pitaran faltas a Hervelle y Felipe y han empezado a cantar el típico ASI ASI ASI GANA EL MADRID.... y luego con la exhibicion de triples en los dos últimos minutos, han empezado los madridistas ASI ASI ASI GANA EL MADRID... :D Ha molao

Bueno suerte para el partido contra el DKV porque va a ser super complicado. Hay que parar a la doble R&R y tener cuidao con su juego interior.

bleed11

hombre la liga q le gano el madrid al tau fue un owned como una catedral, normal q tengan ese reskemor.

Crus

#93 Cantaban el campeones, campeones, xDD es un owned similar al del final de champions que le gano el Manchester United al Bayern...

E

Vamos Iurbentia a muerte a x los patateros!!

kijuna

15-3, empieza bien el bilbao :O

ZeroX_r00lz

66-64 y 7.5s. Vamos iurbentia se puede el milagro!

I

Que poco ha faltado xD

WiLoW

yo keria q pasara el Bilbao :(

El DKV yo creo q nos va a ganar facil nose xk

Eustaquio

#99 por Rudy, simplemente xD

No, el Madrid puede ganar perfectamente, de hecho ya lo hizo y en la cancha del DKV. Creo que va a ser un partido igualado, aunque ya veremos xD

cournichon

bonito partido (aunque de espectaculo poco, a no ser que fueramos a ver pressing catch) el bilbao-baskonia, que se ha llevado merecidamente el tau. por muchos cojones que haya puesto los de bilbao (que no son pocos ni pequeños), la clara superioridad tanto por dentro como por fuera se ha acabado imponiendo.

ahora apuesto por joventut. si juegan como saben, por ejemplo como ayer, le pueden meter la del pulpo al madrid. pero el madrid siempre es el madrid y no te puedes salir empanado.

StifleR

Dios que partidazo.

kijuna

muy bien el madrid, si seguimos así, imparables xD

eL_aiRMax

festival del triple del madrid!! 6/6 hahaha
y felipe partiendose la cara en la pintura, sus huevos ahi!

cl0ud

El DKV parece nuevo, no puedes dejar tirar tan solo a alguien como Bullock xD

A ver como deriva esto que de momento pinta bien para el Madrid, aunque el DKV no tardará en despertar.

Joey

De momento el Madrid dominando, presiona mucho, pero esto aún no ha acabado. Yo tambien quiero que pase el Madrid.

Vaya festival de triples... 9 van ya XD

cl0ud

Yo no sé como existen aficionados al baloncesto tan estúpidos como los del TAU, es que son de los que no quedan.

kijuna

madre mía, que partidazo xD

bullock es dios!

JiMmY

DIOS MIO BULLOCK!

D

Al pobre rudy le pierde la boca. Es igual de bueno que de estúpido.

I

Es un bocas y un teatrero, ya le han cantado el RUDY VETE AL TEATRO cuando le hace la falta Bullock a los brazos y se queja de un golpe en la cara, y además esta muy bien enseñado su pupilo Ricky aunque hoy de momento no ha hecho ninguna

eL_aiRMax

ostia que tapon de felipe reyes!! madre de dios!!xd

PD: la penya remonta me cago en to'!! xdd

StifleR

Hemos salido dormidos. Tunceri lleva unos partidos lamentables dios mío, sin bajón que ha pegado...

CalvOr0t4

Vaya lamentable comienzo de cuarto, que coño es esto...

bleed11

menudo partidazo q se esta marcando jagla.

pd: bullock tb, pero esq en el no sorprende tanto

CalvOr0t4

Qué puta moña Rudy vamos no jodas..........

litusrem

LA VIRGEN RUDY! xDDD

eL_aiRMax

omg pero y este de que va? xddd
puto rudy que maquina

X

jajajaja sin triple de Rudy :O :O :O

StifleR

Sin dobles de Rudy en el triple. Esto es de coña.

Usuarios habituales