[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

M

#59 tranquilo, no lo voy a decir, el ultimo augurio que hice es que el Barça iba a ganar la Champions en el thread que se abrió hace unos días.

cl0ud

Iturbe creo que si puede jugar ya que ha sido dado de alta para la Copa del Rey. De todas maneras, el Madrid como está es mejor que pierda hoy y se venga a casa a descansar, a recuperar a gente y a prepararse a tope para la Liga y la Euroliga, que la Copa la gane el Iurbentia que se la merece y punto.

I

Bueno ya que estamos mejor intentar ganarla xD pero de caer lo ideal seria hoy, llegar hasta la final para luego perderla si que seria lo peor

cl0ud

#63 Precisamente por eso, ya le pasó el año pasao. Si se pierde mejor perder hoy como el Barça ayer, pero si ganas hoy ya a por todas.

JiMmY

Ke ganas de ver al Madrid ya COÑO!

JiMmY

Vaya recital de Rudy, y del DKV en general en el último cuarto xd

M

Madre mía RUDY QUE SHOW. Qué superioridad tiene este hombre en la cancha es impresionante. Parece que juega contra niños, hace absolutamente lo que le da la gana.

Crus

Parece que el año que en uno o dos años podriamos tener hasta 7-8 tios en la NBA:

Garbajosa (no os extrañe que se vuelva a Europa)
Navarro
Pau Gasol
Calderon
Sergio Rodriguez (quien sabe si seguirá)

y en breve:
Marc Gasol
Rudy
Ricky Rubio

Y por soñar un poco:
Reyes
Cabezas

M

Yo de Ricky me esperaría al 2010... 2 años siendo la estrella del DKV (asumo que Rudy se va a la NBA este año fijo) y a dar el salto.

Crus

Ricky por muy pronto que se quisiera ir creo que hasta 2009 no podría ir.

M

Empate en el descanso, que no está nada mal para lo mal que está jugando el Madrid. A ver que nos depara la segunda mitad.

JiMmY

El Madrid cuando sale con la parra macho... menos mal ke luego nos hemos recuperado.

Charles Smith jugón!

M

Mumbrú desastroso y Bullock mal también, nos están salvando Smith, Hervelle y Felipe.

I

Ya te digo lo del follatartas es pa matarlo, menudo partido de mierda se esta cascando.
Por cierto que majas TODAS las aficiones en contra del Madrid

Crus

#74

Todos los años igual, en esta vida el que odia tanto es porque es un infeliz xD

WiLLy2002

por algo sera k todos odian al madrid no crees ¿

M

Es lo único que les queda, no dan para más. Lo que me he podido reir cuando le han pitado la falta a Marc sobre Smiyh (que ha sido rigurosa la verdad) y todo el mundo así, así gana el Madrid... por una puta falta. Si es que dan penica y todo.

#76 si tíos, somos como lúcifer... a lo mejor son las 30 ligas y 8 euroligas, no se.

Crus

El mas querido y el mas odiado. Si el Madrid no existiera entonces el mas querido y el mas odiado sería el Barça xD

Para el Unicaja (por decir uno), el rival nº1 es el Madrid por ejemplo, los demas importan menos. Eso habla muy bien en favor del Madrid.

kijuna

#76 es lo que tiene ser el mejor...

menos mal que se han espabilado, porque vaya empiece...

fallando más que una escopeta de ferias en este 3º cuarto

M

Un minuto espectacular y a semifinales.

Partidazo mañana.

JiMmY

SIMPLEMENTE LOUIS BULLOCK

Y todo el estadio en contra del Madrid, pues PA CASA desgraciados.

sk_sk4t3r

Pero que tio más grande.

Bullock el puto AMO!

I

Que puto crack Bullock, es lo que tiene ser TALENTO puro, que puede estar sin meterla 35min y de repente romper el partido.

Por cierto como ha dolido en el pabellón cuando nos hemos puesto +13 y han cantado los Berserkers y la afición del Madrid el Asi asi asi gana el Madrid no?? ajaja que se jodan, vuestra envidia es nuestro orgullo

M

La afición asquerosa, se ve que aun les duele la última liga que les ganamos allí con el triple de Herreros. QUE SE JODAN.

jOrjUdA

Como han dicho, una buena defensa y 2 minutos en donde han entrado los triples al final y el partido se ha acabado.

Me esperaba algo mas del Girona, mañana partidazo contra el DKV ^^

WiLLy2002

si si lo que vosotros digais total no se puede discutir con vosotros porque parese que siempre llevais la razon asi que na sera por eso suerte ^^

cournichon

que pena el final, tenia que salir bullock como siempre, y mcdonald hoy no ha dado el callo, aparte de las 4 faltas de marc. esperemos ser aqui el año que viene otra vez ;)

#81

desgraciados somos de tener a marc sólo con una banda de comparsa, la era akasvayu toca a su fin y los chalets no dan para mas; pero almenos no ha salido ni una mala palabra de nuestra boca.

JiMmY

#87 no me referia al Akasvayu, si no al estadio entero ke estaba en contra del Madrid.

DiABLiLlO_o

sin que sirva de precedente... quiero que gane la Copa el Real Madrid :o

ZaGo

Bueno el Madrid a semis!!!

Que grande Bullock :D

Usuarios habituales