[Basket] Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2008

DiABLiLlO_o

hoy es el dia... VAMOS UNICAJA! VAMOS CAMPEON!

M

Tau - Unicaja a las 19:00

Crus

La verdad es que se lo veo muy feo al Madrid en este torneo xDD

SupermaN_CK

#33 No eres el único que lo ve mal para el Madrid xD

kijuna

no se puede ver el partido ahora mismo si no te lo echa la autonómica de tu comunidad no?porque en telemadrid están con la birria de concurso ese de siempre

Joey

Yo lo estoy viendo por teledeporte, porque a los de canal 2 andalucia no los aguanto

Por cierto, va 7 arriba el Tau de momento :S

w2P_

#35 lo estan dando por teledeporte

Loker

Por cierto, el Madrid se refuerza con Iker Iturbe para la Copa :P

JiMmY

#38 se me ha adelantado, pero no es seguro ke pueda jugar la copa.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=46440

kijuna

#36 y #37 gracias, al menos puedo ver el último cuarto xD

I

Sí, se podia ver por Teledeporte, pero en Madrid lo echaban por La Otra de Telemadrid, no por TM xD

JiMmY

Weno, TAU primer semifinalista, la verdad ke ha estao wapo el partido.

M

Muy igualado al final, pero el TAU en casa es un equipo muy complicado. Malísimos ataques de Unicaja en el último cuarto, dándole todos los balones a Haislip (que si, que es muy bueno)... incluso jugándose útiles triples.

Partido fácil para el Barça ahora.

-

a las 9:30 echan el del barça por la 2

StifleR

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=273789&sid=6cb7b942ac4eb0e28b7697f02f4b8737

Sin OWNED

Joey

#45 soy del Unicaja y ese es un bocazas, porque unas veces se gana y otras se pierde. Al Unicaja le ha sobrado la mala suerte en el 4º cuarto porque en el resto del partido ha estado muy igualado con el Tau a pesar de tener un equipo bastante mas bajo de nivel...

Owned? Pues que quieres que te diga, tampoco ha estado el equipo tan lejos, esos 7 puntos son engañosos, al han ido perdiendo de 11 en un momento del partido... pero la realidad es esa que he dicho, han estado muy igualados y al final ganó el Tau. Mis felicitaciones para ellos :D

Eustaquio

Que grande el Iurbentia eliminando al Barça.

SyN0d

Que bien lo ha hecho el Bilbao, se lo ha currado

JiMmY

Weno, pues el Barcelona se va pa casa.

Joey

joder con el bilbao, que gran partido!

xxxVaDeRxxx

#43 es el guru del foro xD

SINSOUND

GRANDE EL BILBAO .
ya era hora de tener un equipo de basket decente, que los futbolfiesteros no valen
haber que hace mañana el madrid, ojala madrid bilbao en la final.

cournichon

el barcelona para casa a primeras de cambio merecidamente, y aguantando gracias a san lakovic.

para mañana apuesto joventut y, espero mas que creo, girona.

M

JOJOJO, no he visto el partido porque estaba viendo la semi de la Copa de África pero vaya tela... ¿Qué coño ha hecho el Barça? Seguro que han perdido el partido ellos solos.

GRANDE

ZeroX_r00lz

Si, partido facil facil para el barsa xDDDDDDDDDDD

E

#43,k decias?

M

Si yo estoy igual de feliz o más de que se haya quedado fuera el Barça. En estos momentos se alegra uno de ser un poco gafe ^^

WiLoW

Semifinal DKV-Madrid Seguro q no pasa ninguno de los dos xDD

ArcheR

quinto, por favor, di que el Madrid de fútbol va a ganar la liga, POR FAVOR! XDD

M

Dos partidazos sin duda, y una gran sorpresa: Bilbao Basket.

Una pena para el Unicaja, pero bueno :(

Usuarios habituales