¿Bojan en la Eurocopa?

speciaL

#90 sublime! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

pero eso soís vosotros, porque cuanto mejor juega peor decís que es...

en ningún medio serio harían tal comparación, sólo a los que les jode que juegue bien al fin xD

:s

thunder_89

#90 yo confiaba en el tras su primer partido contra el cadiz pero poco a poco ha ido pasando por etapas y no se por que siempre sale perdiendo, aunque aun espero que pueda mejorar y me calle la boca por el bien del madrid y de todos los madridistas :)

Pele > Robinho
Messi > Robinho
Capel ???? Robinho

#92 Yo trabajo en deportes en la ser... a si que en cierto modo no solo critican a robinho los tarados de MV :S

GrimMcSlam

Robinho > Capel, ya te lo digo yo.

Messi es el mejor del mundo y Pelé dicen q el mejor de la historia (ya sabéis q es lo q yo pienso) creo q es pasarse pasar a compararle con Capel xDDDDDD

Salu2^^

J

Capel con la sub17 o sub21 no recuerdo muy bien, jugaba que te cagas tal y cual, pero ahora en 1ª eso de correr como un pollo sin cabeza mirando al suelo y echando centros al mogollón, no le funciona.

Robinho >>>>>>>>>>>>>> Capel
Messi >>>>>>>>>>>>>>> Robinho
Capel >>>>>>>>>>>>>>>> Karembeu

twister

no es mejor Capel , será mejor Capel.

dronmolon

Si llevan a este chavalin a la Eurocopa yo ya definitivamente renuncio y me hago de Holanda......

MaCa001

#69 decias?

Kenny

Ademas, no paso algo parecido en Argentina con el Kun Aguero?

GrimMcSlam

A ver si es q Bojan por haber marcado un gol al Recre en el Camp Nou resulta q es el mejor delantero de España... es q os stáis flipando x tanta mierda q pone la prensa.

Q sí, q va a ser muy bueno, xo q Villa, Tamudo, Raúl e incluso Torres son bastante mejores q él.

Salu2^^

kijuna

#98 que exageráis más que yo que sé, por?

speciaL

#100 No solo metió el gol, hizo bastante mas pero bueno no quiero decir que por ello lo lleven a la Eurocopa eh, prefiero que se pase el verano descansando que el verano pasado ya estuvo de sub en sub xDD

DiSKuN

lo llevas con l aseleccion(eurcopa no), juega 15-20 min y ya esta. y serbia se jode

jGcz

yo lo empezaria a convocar en cuanto acabara la eurocopa

Kenny

#103 Bojan ya dijo que no iba a ir convocado con Serbia, ademas, es de logica que no le interese ir con Serbia o por lo menos yo no lo veo mejor que ir con España

DiSKuN

ok, pero no cuesta nada llevarlo y que juegue 20 minutos como hizo en la sub-21 y te ahorras problemas

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... si el xaval ha dicho q kiere jugar con España, por qué se va a ir con Serbia de repente??. Qué ganaría con ello?? :S

Yo creo q es demasiado pronto para llevarle, si fuera el nº1 pues ok... xo es q no lo es y como he dicho, Bojan ahora mismo está bt por debajo de unos cuantos delanteros.

Salu2^^

PeLu

#107 esa es la manera de pensar en España, en cualkier otro pais ya estaría en la absoluta. Mira messi aun no habia despuntado como crack pero se sabia de su potencial (eso se nota) y se lo llevaron no jugo muxo, solo algunos minutos pero es una buena manera de adaptación.
Incluso el k Bojan este en la Eurocopa puede ser bueno para España, por si se alza, y como representación de esta.

No todas las selecciones tienen lujos de 17 años como lo es Bojan.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... si con 17 años fuera mejor q otros delanteros, como puede ocurrir con Ricky Rubio en baloncesto, pues si... se le debería meter ya tnga 17 o 14 (si es q se puede)... pero COMO NO LO ES, no hay motivos para meterle tan pronto (lo de Serbia no es un argumento válido, lo siento).

Raúl metió 26 goles en una temporada (con 18 años) y entró en la Selección a los 19... con eso te lo digo todo.

Salu2^^

jOrjUdA

No se para que discutís, si para empezar el otro día oí que Bojan es español y no es Serbio, no tiene la doble nacionalidad, cosa diferente es si la solicita y al tener padre serbio se la conceden.. pero por ahora no la ha pedido...

Además ya ha dicho que quiere jugar con España

as

#109 a ver amiwito, eso de 'ser mejor que' es una estupidez, lo que importa es en un puto terreno de juego el tenerle ganas, rabia y echarle cojones. Si convocan a Bojan y Bojan juega un partido, saldra a morder y estoy seguro que marcará.

Si no, porque Madrid y Barcelona perdian contra el Sevilla? No por que el Sevilla tenga jugadores MEJORES QUE, si no porque van con dos cojones.

Bojan selección YA.

ArcheR

Yo prefiero que no lo convoque, que así se queda descansando, que suficiente tiene ya con la sub21 y con estar en la primera plantilla del Barça, como para que encima nos lo fundan en nada con llevarlo a la absoluta ya.

Lo dicho, no lo llevaría por no reventarlo físicamente, no porque no sea mejor que, porque el único delantero centro puro mejor que él ahora mismo en España es Villa.

GrimMcSlam

Ahhh no sabía yo q Tamudo y Güiza iban a la Selección a verse en el videomarcador al principio del partido, no te jode ¬¬.

Vaya gilipolleces se leen por aquí :S.

#112 Si claro... Villa. Y Raúl, Tamudo y Güiza son peores no?? XDDDDDDDDDD. En fin para gustos colores... q le vamos a hacer :S.

P

#113 aunque te joda reconocerlo. Sí Villa es el mejor delantero español. Y aunque tambien te joda, sí, Tamudo, Torres Y Bojan son mejor que Raúl. Vamos a dejar que acabe la temporada para ver que nivel muestra Raúl, de momento no lo esta haciendo mal pero tiene que ganarse el puesto un poco mas. 2 meses no son suficientes para meter en la Eurocopa a Raúl.

pd: Yo lo tengo claro, si fuera L.A me llevaba a: Villa, Tamudo, Torres, Bojan. (edit: puse a Guiza antes que torres, me rallé xD )

pd2: que pocos hablan de Morientes, un delantero de tan alto nivel que sigue marcando goles y que la temporada pasada fue excelente para el

liebgott

Capel es el Zenden español, no hay mas. Por otra parte a ver si sale Navas del armario, se armoniza cn su entorno, y despunta, xq creo q es muy bueno.

J

El Navas ese es un nenaza de mierda, se tira enseguida y encima se pasa la vida deprimido cuando seguro que no le falta de nada.

kijuna

el mejor delantero después de villa es bojan.....

xDDDDDDDDDD ole ahí tus huevos!!!!!

eL_aiRMax

a ver pero no os piqueis, todos los que dicen que bojan tiene que ir a la eurocopa seran unos crios que no tienen ni puta idea de futbol, y al leer cualquier gilipollez de la prensa ya se hacen pajas mentales con el sin haberle visto ni siquiera jugar apenas..
pero bueno es lo que hay, yo ya me acostumbrado y me divierte ver quien dice mas paridas y gilipolleces para ser el mas mendrugo..

bojan ahora mismo, deberia darse con un canto en los dientes de jugar con la sub21..
luego nos quejamos de que en españa no salen cracks y luego solamente quedan en jugadores buenos...
y que COÑO esperais?
si a un chaval de solo 17 años años ya le estan metiendo ostias por todos lados y sometiendole a una presion increible cuando deberia llegar a su casa y ponerse a jugar a la play tranquilamente y seguir haciendo su vida normal..

si tan bueno es, ya llegará su momento..pero joder, no tengamos prisa que siempre carecemos de paciencia y la terminamos cagando.

GrimMcSlam

No he visto tantos partidos de Bojan (en el Barça) para poder hacer una crítica razonable y vosotros creo q tampoco, entre otras cosas xq los minutos q ha tenido Bojan han sido más bien pocos.

Y como dice Airmax... os estáis flipando q da gusto x todo lo q dice la prensa.

Luego están los q dicen q Bojan es el segundo mejor delantero español... xDDDDDDDDD. Esos son peores q la prensa incluso xD

Salu2^^

michi

#112 y mi sobrino que con casi 4 tacos ya la para y chuta con ambas piernas, el tercero mejor, luego vas tu claro, y ya luego salvando una gran distancia oleguer, si, como lo ois, es el 5 mejor delantero de nuestro pais, solo que aun no le ha dado tiempo a demostrarlo porque siempre le ponen a defender al pobre... ... ya vereis ya, que golazos de espuela... ...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL