¿Bojan en la Eurocopa?

melonz

Yo no leo la prensa deportiva porque aupestaH, de bojan solo se lo que he visto en partidos con seleccion y barça, y no se quien es mejor o peor, pero ningun delantero español es capaz de hacer las cosas que hace.

mecmec

Bueno, yo soy de los que opinan que bojan puede ser bueno, pero no como muchos apuntan... ni mucho menos letal, eficaz y demas. Para mi gusto le falta cuerpo, velocidad y remate.

Discutir sobre si Bojan es mejor que los componentes de la Roja es una soberana estupidez porque esta claro que no, y muchos otros que no estan en ella le dan bastantes vueltas.
Creo que antes que a este, habria que darle oportunidades a otros que no las han tenido y que si han demostrado... como por ejemplo navas.

kikonazoo

#122 Tu has visto jugar a Bojan? Que me digas que le falta cuerpo vale, aunque mira Messi... pero velocidad y disparo?

http://www.youtube.com/watch?v=FEq7Z0PkpyY

No tendrá la potencia de un jugador de 20 años, pero la fuerza se gana con la edad

mohikano

#121 Q Hace?

Kenny

#122 Bojan tiene 17 años, que no se te olvide. Ira ganando cuerpo, por ejemplo yo vi mucho la evolucion fisica de Villa de cuando empezo en el Sporting que era un canijo a el Villa de ahora en el Valencia que ya esta bastante mas cuadrado en comparacion.

Velocidad y Fuerza, evidentemene, las ira mejorando segun el cuerpo vaya alcanzando su madurez fisica, pero es que el Barcelona tampoco puede intentar meterle un entrenamiento que le perjudique por su edad.

B

#125 pero hoy por hoy, es pronto y le perjudicaria.

A Bojan que le dejen ir poco a poco.

-

dios #125 el villa del sporting era todo un espectaculo xdd a poco ke le tocara un defensa lo mandaba a la valla publicitaria del corner xdd

Eso si, el cabron corría que daba gusto xd

Kenny

#126 y #127 Por eso lo digo, son dos jugadores que puede que tengan las mismas condicones fisicas, son pequeñitos y rapidos.

Si el Barcelona mima a Bojan, le deja crecer normalemente sin intentar adelantar sus ciclos fisicos, entonces si va a ser un jugador que mantendra su talento, que lo tiene y salta a la visa, cosa que le hara ir engordando sus estadisticas, y lo podra acompañar de un fisico en condiciones, mejor o peor, pero no se forzara nada porque puede provocar lesiones a la larga

Es mas, con Bojan en esta Eurocopa, salvo que se destape como un autentico fenomeno mundial, cosa muy poco probable con 18 añitos, lo llevaria como mucho como parte de la expedicion, algo asi como fue Cañizares al Mundial aquella vez que le dio por entrenar los saques de porteria descalzo y con un bote de colonia

Spank

Vamos, yo estoy practicamente seguro, primero porque sabiendo como es luis aragones antes lleva a raul que a bojan....y el chaval solo tiene 17 años y no ha demostrado nada para mi gusto, mientras que cualquier delantero de primera ha demostrado mas que bojan, otra cosa distinta es el potencial que pueda tener el chaval, que creo que es enorme, y que a españa creo que ese tipo de delantero les viene bien junto a uno alto, y en ese puesto ya esta villa, que para mi es mejor que bojan por ahora de largo

W

depende de lo k haga este año claro esta....
si el barça gana liga o champions con bojan haciendo un papel importante... en plan ganar el algun partido, lo veo en la seleccion.

Scavenger19

#3 sabe lo q dice
Yo creo q es pronto...SOLO TIENE 17 AÑOS!! aunke eso si, si sigue progresando yo lo llevaria!! me parece un jugador con una calidad-madurez exquisita! sin mas, ayer dio 2 pases de gol.......

kijuna

#130 si pasa eso, entonces lo entendería, pero ahora mismo no ha demostrado más que nadie...sólo que es más joven

B

#132 te recuerdo que hace 3 años un tio llamado Leo Messi tampoco habia demostrado nada.

twister

la verdad esque junto a diego capel , en las categorias inferiores de la seleccion son muy superiores ,y acabaran en la absoluta seguro , pero yo les daria tiempo aún.

WayneGacy

Aun es muy joven para ir a la lista de la absoluta..

Srhoud

No está aún como para ir a la Eurocopa quitándole plaza a Tamudo, Villa o Güiza.
Que en un futuro, probablemente en la próxima Eurocopa, vaya a ser el mejor de la selección, es algo para mí indudable, pero hoy por hoy no tiene sitio en la selección.

Hazzard

#1 Antes que el matao de Raúl puede ir cualquiera ^^

Bojan es un puto crack y punto ( más quisiera Raúl parecerse a este monstruito )

kijuna

jajajaja, lo que me faltaba por oír xDDD

JaNDeR

técnica no le falta. Ni cojones

http://www.youtube.com/watch?v=kJLWm54mKfU&feature=related

Hacer eso en primera división con 17 años telita..

Crus

#139

Ese movimiento lo hago yo y soy un paquete. Con esto quiero decir aun sabiendo que Bojan muestra unas maneras impresionantes (en las selecciones inferiores me parecia que estaba 4 escalones por encima de cuaquiera) no se puede llevar al tio a la seleccion por un video de youtube de 1 minuto con una misma jugada repetida 5 veces...

Dejarle tiempo al chico, ahora Bojan no se lo merece, dejarle que haga meritos este año y juzgaremos en Mayo.

Los que se meten con Raul son bastante ignorantes.

FreemAN-

#139 Tienes razón, no hay muchos chicos de 17 años que hagan pifias en Primera como esa.

Que aprenda de este http://www.youtube.com/watch?v=4MTUtL63cA4 (seg. 22)

flipaovyse

Bojan tiene muchisimo futuro, pero llevarlo a la Eurocopa para que no juegue no es bueno para la seleccion. Hay delanteros en España con muchas mas experiencia que serian mucho mas utiles. Sí, a el le podria venir bien, pero a la Eurocopa hay que llevar a los mejores. Para darle oportunidades y que vaya cogiendo confianza estan los amistosos.

Claro que si este año se convierte en un crack mundial pos habra que llevarlo pero no lo veo muy probable xD.

mohikano

#139 Esa "exquisitez" fue un churro, iva a pasarla de tacon y le salio eso xD,el mismo lo dijo, no sean tan sensacionalistas.

Hazzard

#140 En fin, más quisiera Raúl tener el nivel de Bojan
Ignorantes los que se meten con Raúl? Mejor di ignorantes los que le meten mierda a Bojan, cuando es un crack y mira la edad que tiene ^^

Bojan en la sub17 hizo el horror, y tuvo muy mala suerte que le echaron roja y no pudo jugar la final

Raúl es un PATATA, y más ahora.. para tí los goles de rebote. Yo me quedo con la calidad :)

GrimMcSlam

#144 Ignorante. Busca vídeos y me cuentas si Raúl no tiene calidad ¬¬.

Crus

#144

No he comparado a Raul con Bojan.

melonz

Ninguno de la selección sería titular con el barça, nunca. Bojan si.

ShindoHikaru

#147 Casillas xd

GrimMcSlam

#147 Ya claro... cdo vuelva Eto'o, a ver cuando juega Bojan ¬¬.

Y sobre lo de la Selección XDDDDDDDD... Casillas, S.Ramos, Cesc y Villa por lo pronto xD.

Salu2^^

Pau

si y donde metes a villa Grim xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL