¿Bojan en la Eurocopa?

jGcz

casillas y ramos si, y ademas de calle

cesc no estaria yo tan seguro, y villa si estuviera eto'o al 100% tampoco

twister

sinceramente yo me quedo con deco , iniesta y xavi antes que con cesc. Y villa no tendria sitio con henry , etoo , bojan e incluso ronaldinho antes que el en su posicion.

michi

dinho y henry han demostrado tanto esta temporada verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad?

menuda forofada, el dreamteam3 bien, no?? XDDDD

roqueman

Cesc y Villa titulares en el Barça? En el B no?

#153 Como si Villa la estuviese oliendo esta temporada.

kijuna

y luego nos metíamos con del nido porque Rijkaard sería el entrenador del B

xDDDDDDD

-

Villa con la temporada que se esta marcando bastante tiene con jugar en el valencia...

roqueman

#155 Os metíais, Juande es mejor entrenador que Rijkaard así como Iniesta y Deco son mejores que Cesc y Eto'o y Henry mejores que Villa, punto y final, no veo dónde está la duda.

dronmolon

La duda esta, en que con tanto mejor jugador el barsa hace el ridiculo cada 2 semanas.

MaKYx

es malisimo :/.. si fuese de otro equipo mas humilde no seria tan famoso... lo que hace la publicidad j3j3

B

CUALQUIERA antes que Raúl. Es muy meritorio eso de tocar 6 bolas de media por partido las cuales todas las pierde conforme las controla o por pase que da erroneo. Ah, pero calla, que eso de de correr para delante en tu posicion (cosa que de 2ª B para arriba hacen todos los jugadores) y empujar el balon que cada 3 partidos van nistelroy (este si es un figura) despues de mearse a toda la defensa te deja a puerta vacia cada para que tu la empujes (acto seguido se anuncia a bombo y platillo que has marcado un golazo) tiene un merito impresionante. Yo pondria a toda españa por delante, por ejemplo jugadores como Cazorla, que funciona muybien por la banda.

GrimMcSlam

#160 Así defines los goles de Raúl, no?? Y las asistencias?? Pase de chorra? Se la quería dar al contrario o como?.

B

¿te parece meritorio dar una cada 4 partidos? no se, a mi me parece meritorio dar una cada parte, pero claro, cualquier detallito que tenga el inutil entre el diario as 2 (marca) y manolo lama lo multiplican por 6...

GrimMcSlam

#162 Claro tio... todos los goles q ha metido han sido de rebote y de potra... pues tendrá ese tio la suerte más grande del mundo xq es de los q más goles ha metido en la historia del fútbol español.

Deja de decir chorradas anda, q es el segundo máximo goleador y asistente del Madrid. El tiempo de poder criticarle cn razón ya pasó... llegas tarde campeón.

Salu2^^

B

mira, te reto, saca todos los goles de este año y del pasado,casi todos rematando solo por merito de robinho o van nistelroy, y tambien te invito a que me calles la boca mostrando sus estadisticas goleadoras, de asistencias de gol, balones recuperados, regates por partido etc, luego la comparamos con los demas delanteros españoles en orbita de la selccion ( y no me refiero a bojan, del cual pienso que va a marcar un antes y un despues,pero aun es temprano para llevarlo a la eurocopa, porque apenas dispone de minutos y no ha demostrado nada) y vemos quien es mejor.

Y ya de regalo sacame algun video de las "cucharas" que siempre hacia, pero a poder ser de ahora, de estas ultimas temporadas.

Gracias

GrimMcSlam

Me parece q hoy no es un buen dia para criticar a Raúl. Venga chaval... hasta otra xDDDD

roqueman

Lo curioso es que si lo que ha hecho hoy Raúl lo hace Ronaldinho se le mete mierda, yo el primero.

GrimMcSlam

Has visto el partido??

2 goles, una asistencia q ha fallado Ruud y un remate de vaselina q ha sacado el defensa en la línea de gol.

Mal partido o q?.

P

Raul Seleccion!!!!!!!

B

No lo vi, sacame la estadistica, y luego sumaselo a la general y me comentas.

Te espero

CraKeN

que pesados que estais con raul seleccion,si no ira joder

P

#170 me refería a Raul Tamudo!

el_fonti

yo solo digo que.. http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Raul&lineados=Seleccion

GrimMcSlam

#169 Me vas a hacer sacar la estadística del pichichi de la Liga. Estará x encima de Tamudo o Villa... estás seguro q kieres q la busque? xDDDDD

J

Lleva 8 goles y 4 asistencias (en Liga), pero chico, es un arrastrao.

P

si, Raúl esta marcando muchos goles, pero sigue siendo un arrastrado en el cesped, al menos es lo que veo yo, solo tienes que ver los goles que mete y como los mete. Aún asi, admito que quiza mereciera otra oportunidad en la seleccion. Ah si Tamudo (x ejemplo) estuviera en el Madrid de ahora quizá maracaria mas goles que Raúl. Otro del que no habla nadie es de Torres, habeís visto sus ultimos partidos? Pensé que nunca lo diria pero... el niño se lo esta currando.

GrimMcSlam

Defíneme "arrastrado" porque no te entiendo vaya :S

P

#176 en el ambito del fútbol y a un jugador sobre un cesped: jugador que vive del pasado, jugando de forma mediocre, respaldado por la prensa centralista, que un dia fue grande, ahora mediocre y vive de buenas actuaciones pero efímeras.

roqueman

Y dale con la estadística, es que no os dais cuenta de que el fútbol es mucho más que meter goles a placer? Lo he repetido tropecientas mil veces, el año pasado Ronaldinho metió 20 goles y dio sabe Dios cuántas asistencias, pero soy el primero en decir que se ARRASTRÓ por los campos de primera, sigo esperando que alguien me explique por qué para uno valen los números y para otro no, porque yo personalmente sigo viendo al Raúl de siempre.

P

#178 raul de siempre??? explicate xD

GrimMcSlam

Cómo se puede vivir del pasado cdo está metiendo más goles q en toda su carrera joder :S.

Cómo se puede arrastrar alguien en el campo metiendo 8 goles y dando 4 asistencias siendo de los mejores de su equipo, el cual lidera la competición? :S.

Yo es q no entiendo el criterio q tenéis algunos para criticar a Raúl. Olvidaos ya de la imagen de hace 2 años cdo estaba mal, este Raúl es un jugador útil e importante... q no lo quieras ver se escapa de la razón.

Salu2^^

edit: #178 Eso es quizás xq de Ronaldinho se exige q sea el mejor jugador del mundo y q vuelva a hacer lo q hacía hace 2 o 3 años.

Aparte, la imagen q da Raúl es q lo da todo sobre el campo, q se deja la piel y la de Ronaldinho es q se la suda y va al 40 % a los partidos, más gordo y sin esfuerzo en los entrenamientos.

ESA esa la diferencia.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • kijuna
  • roqueman
  • J0er
  • DiSKuN
  • speciaL