Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

-Shaydund-

Si perdiera Floyd, creéis que haría más difícil el combate contra pacquiao?

sr_mike

En los últimos años Floyd a tenido una progresión bestial, promete esta velada de boxeo
#273 Pedazo combate aunque ya sabía como iba a terminar

conjurador

están echando por la tele Frasier contra Ali en MArca

1 1 respuesta
rOfEllOs

Me encanta Cotto, pero creo que ya no le queda mucho... Contra Margarito ya se le caían las manos en los últimos rounds, buscando el clinch y huyendo de la pelea. Creo que si no hubiera sido por el TKO originado por el problema del ojo, Margarito podría haber tenido la oportunidad de conectar algún golpe finalizador, si bien el resto de los asaltos son de Cotto.

Habrá que ver como se desenvuelve Floyd con la subida de peso, aunque para mí es infinitamente superior a M.Cotto.

El tema es que si Cotto hace un buen combate y van a los puntos, seguramente haya polémica como en el Márquez vs Pacquiao, ya que no creo que quieran que se vean afectadas las cotizaciones para el supuesto Pac-Floyd.

Mi pronóstico: Mayweather por TKO round 10

A

Estais viendo marca tv? El zab judah esta soltando un pedazo de combate eh.

-Shaydund-

Dejo un vídeo que me ha gustado ( espero que no sea un vídeo archiconocido xD )...no lo pongo en el thread de gifs y vídeos porque parece que sólo hacen caso si va de meter goles xD

5 2 respuestas
Morkar

#276

Yo lo conocía (lo tengo el el tlf xD) pero se agradece

alosrocks

#276 grande ali.
El otro dia vi la pelicula de will smith y hay muchas cosas que salen en este tribute.
PD: vaya juego de pies tenia.

TERRyBoGaRd

Cruceta para saco
Hola, he estado buscando en tiendas y decathlon una cruceta para colgar un saco en mi casa y no la encuentro. Haber si alguien me puede pasar una web contrastada y de cofianza donde pueda pillarme una a buen precio :)

Un saludito y gracias ^!

edit: en la web de decathlon he visto esta cruceta http://www.decathlon.es/suspension-de-saco-id_8003292.html pero la verdad es que las que he usado en los gimnasios eran un poco mas bastas y con mas aletillas para fijar a la pared. El saco mio es de 40 kilos......confiariais en esta?

1 respuesta
otheR

#279 Mira en Charlie o Laguna, por lo menos donde yo entreno la mayoria del equipo es de ahí.

http://www.lagunasport.com/sacos-y-soportes/386-soporte-fijo-pared-para-saco.html

http://www.lagunasport.com/sacos-y-soportes/384-soporte-fijo-pared-para-saco-profesional.html

B

Marca TV. Boxeo de leyenda. Combate interesante. tyson lewis :) :)

Sobre este combate INCLUYE RESULTADO
1 respuesta
O

#281 Lo estoy grabando xD

1 respuesta
B

#282 ha estado jugado con el.

#282 sigue con el video que el que viene ahora...
Klitschko Lewis

alosrocks

mierda, siempre se me pasa la hora y me pierdo los combates :(

R3D4N

Ultimamente estoy siguiendo a este tio http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Jones_(boxer)
y la verdad esque es toda una promesa.

Baja la izquierda mucho pero es bastante completo. Os recomiendo sus peleas, bastante entretenidas y con movimientos bastante fluidos por su parte. Gano a Karass, un tio dificil de knockear.

9 días después
urrako

El 19 de mayo Rash y Baf Madrid organizan el V Puños Fuera. Este año aparecerá como invitado de honor Lenny Bottai, el cual no es un boxeador cualquiera sino alguien con una trayectoria de luchas sociales, para mí al menos, ejemplar.

Los que podáis acercaos si es que no os echa demasiado para atrás el ambiente porque desde luego por ese precio se podrá ver una velada notable y el sitio está de puta madre.

2 respuestas
A

#286 Que es eso de velada anti fascista?

1 respuesta
urrako

#287 Pues es una velada organizada por asociaciones antifascistas en una okupa. Se supone que trata de promover en el antifascismo la vida sana y la práctica de deportes de autodefensa.

Entiendo que haya gente a la que el ambiente le eche para atrás porque es una velada politizada pero si no el ambiente es muy bueno y suele haber combates decentes dentro del nivel amateur.

1 respuesta
A

#288 Joder por 3 miseros euros ya puede ser mala la velada y estar todo lo politizada que quieras seria un pecado no ir si eres de madrid y te gustan los deportes de contacto.

1 respuesta
urrako

#289 La organización en sí está de lujo. Ring, árbitro, médico, jueces y todo al pie del reglamento. Charlie ha esponsorizado y cedido material. Siempre hay 6 ó 7 peleas de boxeo masculino y alguna de femenino así como 4 ó 5 combates de kick. A parte de exhibiciones de aikido y cosas así. El nivel es rollo amateur (desde gente con pocas tablas hasta alguno con campeonatos de España amateur a sus espaldas). Vamos, que cierto nivel sí que hay.

#291 Puff, estoy contento. De una que había el 5 de mayo me caí. Lo bueno es que al menos la licencia ya la he sacado así que no debería tardar mucho.

-Shaydund-

#286 y tú, cuándo? xDDD

1 respuesta
9 días después
-YoNKo-

Acordaos de que mañana tenemos velada del año, chicos.

Floyd Mayweather vs Miguel Cotto

Floyd Mayweather Jr. entrará al ring el sábado por primera vez desde septiembre del 2011, y por última vez antes de comenzar una sentencia de 87 días en la cárcel por un delito menor relacionado con una pelea fuera del ring.

Su oponente Miguel Cotto está en una racha ganadora de tres peleas y posee el título mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo. La pelea es un choque entre dos de los 10 mejores peleadores libra por libra del mundo según el ranking de ESPN.com [Mayweather 1º, Cotto 10º] y en el combate está en juego el título de Cotto en las 154 libras.

Mayweather subirá de peso desde las 147 libras a las 154 por segunda vez en su carrera. La primera fue hace cinco años, cuando derrotó a Oscar De La Hoya por fallo dividido. En aquella pelea, Mayweather estableció bien el jab para abrir camino a sus golpes de potencia. Mayweather conectó 69 jabs ante De La Hoya, y en sus últimas tres peleas conectó un promedio de 10 por round (282 durante 28 rounds).

Si Mayweather no puede establecer bien el jab, Cotto deberá esperar muchos golpes de poder. En su última pelea ante Víctor Ortiz, Mayweather conectó el 14 por ciento de sus jabs (12 de 83), pero conectó el 49 por ciento de sus golpes de poder (61 de 125). Combinados con sus dos peleas anteriores, Mayweather conectó el 51 por ciento de sus golpes de poder en comparación con el 21 por ciento de sus oponentes.

Todo se reduce a pura matemática en el camino de Mayweather hacia su nuevo récord de 43-0: golpear a Cotto y no recibir golpes a cambio. Y no hay nadie más elusivo que Mayweather.

Pero no esperen que esta sea una victoria fácil para Mayweather, especialmente con el boxeo que ha exhibido Cotto. Cotto seguramente lanzará más golpes que Mayweather en esta pelea. En su último combate ante Antonio Margarito, Cotto promedió 55 golpes por round. En su última derrota ante Manny Pacquiao, él promedió casi 50.

No es un secreto que el gancho de izquierda es el golpe al cual Cotto recurre con mayor insistencia. Si él puede encontrar el punto de ataque con precisión y consistencia ante Mayweather, esta pelea se pondrá interesante. Ante Margarito, Cotto conectó 148 golpes de poder sobre 210 golpes totales lanzados (70 por ciento). Ante Yuri Foreman, Cotto conectó 37 de 76 golpes en los últimos tres rounds después de que la rodilla de Foreman ya no aguantara, incluyendo el último gancho de izquierda del combate.

En la pelea anterior de Mayweather, Ortiz logró arrinconarlo con golpes al cuerpo, forzando a Mayweather a retroceder. Si Cotto, de mayor tamaño, puede hacer lo mismo, él puede liquidar al invicto Mayweather con su gancho de izquierda.

El sábado por la noche podrá marcar el momento del mayor evento boxístico del año, y veremos a Mayweather ganando su última pelea antes de su sentencia carcelaria, o a Cotto dándole a sus fanáticos puertorriqueños una sorprendente victoria en la tierra de Mayweather.

La cartelera de boxeo “Ring Kings: Mayweather vs. Cotto” está completa con algunos de los más fuertes competidores en el boxeo actualmente, cuando Jessie Vargas se mida contra Alfonso Gómez y DeAndre “The Bull” Latimore enfrente a Carlos “El Indio” Quintana. Ambos combates diez asaltos se efectuarán antes del duelo entre Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto, y la esperada batalla entre Saúl “Canelo” Álvarez y “Sugar” Shane Mosley, por la corona superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC)

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1515876&s=box&type=story

Horario: 3:00 am hora española
¿Cómo lo puedo ver?: No es televisado por Marca TV asi que habrá que tirar de restream o sopcast.

8 1 respuesta
loko_man

#292 Gracias por el aviso, esperemos que no defraude.

B

¿Mañana o esta madrugada? Gracias por el recordatorio!

*ed. Vale veo que esta madrugada no es. Es del sabado al domingo. thk

Tanathor

Hasta que Mayweather no se enfrente a Pacquiao nada...

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Grandísima pelea, espero que no defraude!

kostiaspasa

#295 A este paso esa pelea jamás se hará y mira que la queremos todos pero yo creo que ambos se tienen miedo y mucho que perder.

1 respuesta
alosrocks

Y no lo echan por el canal+? en algun sitio lo tienen que dar.
Pedazo combate nos espera.

Morkar

Pronosticos Morkianos:

Canelo vs Mosley: Victoria de Canelo a los puntos

May vs Cotto: Victoria de May por TKO en el 11

sr_mike

Después pondréis sobre la madrugada algún link para verlo? Gracias, podríamos comentar por aquí también si nos lo ponen en LIVE como en el furbol

Usuarios habituales

Tags