Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

GeGe

#9960 le falta alguno? xd

1 1 respuesta
choper

Ha dicho que le queda un cinturón y el entrevistador le ha dicho "nos vemos en Septiembre" (¿?).

Z3n

#9961 el de ibf que seria con caleb plant

1
B

Grande Canelo reventando al guiri este.

UnleasheD

No tuve cojones a quedarme despierto.

Canelo le dio lo suyo a Saunders por lo que veo.

fué entretenido al menos?

3 respuestas
Carnival

#9965 Si, la pelea estuvo bien. Canelo ganando 4 rounds, 2 Saunders y 1 empate, hasta que llega el 8º y le mete la mano esa que lo revienta.

Nacht

#9965 Como que en el 8º le parte el pómulo, termina el round y Saunders cuando vuelve a su esquina empieza a hacer muescas con el ojo en plan... se me ha hundido el ojo. Impresionante, sin más!

1
iMcOma

Le partió el orbital inferior. Estaba haciéndolo bien Saunders la verdad pero ese Upper lo destruyó.

1 respuesta
Contractor

#9968 #9965 Acabo de verlo. No pensé que le hubiera entrado tan bien como para partirle. Le había metido antes otros dos que no se como no lo había matado, y ese que le entró del todo bien, le parte.

Eso si, Saunders estaba haciendo buen combate, la verdad. Pero el puto Canelo tira unas piedras de espectáculo.

ekeix
2 respuestas
Cryoned

caerán mal o bien pero está claro que son listos y han sabido cómo monetizar su imagen a lo bestia

el pastón que se van a meter por la mierda de pelea esta va a ser fino.

11 días después
iMcOma

21 de Agosto

Manny Pacquiao vs Errol Spencer JR. Cojones gordos tiene Pacquiao de enfrentarse a Spence Jr.

1
11 días después
ekeix

El video da pa paja

1 5 respuestas
Rito_Tryhard

#9973 parece que se esta preparando bien xD.
Hay peso pactado? En cuanto?

TheDamien

#9970 la bronca es montaje imagino no? Es que no entiendo muy bien que ha pasado.

Alguien va a ver como revientan al rubio?

1 respuesta
ekeix

#9975 No estaba preparado, de hecho Jake Paul se llevó un ojo morado por la gracia. Pero por lo que habrá generado supongo que lo repetiría mil veces xD

#9975TheDamien:

Alguien va a ver como revientan al rubio?

Yo creo que Logan casi que no va a poder tocar a Floyd, pero el chaval se está preparando bien, tiene dinero y el físico para poder afrontar la pelea dignamente. No creo que ocurra nada fuera de lo normal, pero y si...? entonces explota el puto internet xd

1 1 respuesta
TheDamien

#9976 no creo que Floyd se juegue el nombre por un youtuber, aunque Paul le saca tremenda altura no? 😂

Contractor

Alguien vio la velada de Hayne vs Linares? Estuvo muy interesante.

Hernani

#9973 dice en el video que necesita el 110% para hacer lo imposible JA JA JA que optimista... va a venir un random ahora que no tiene ni puta idea de boxeo a ganarle al mejor y más inteligente boxeador que ha habido en un ring... ni en silla de ruedas le ganaria, es que esta pelea es un despropósito.

Denix

No es ni un combate, es un show que ambos quieren rentabilizar, así que durará lo que hayan pactado, no le daría mas bombo (por mi parte) a este tipo de eventos y mucha pena me da que solo se hable del boxeo por peleas youtubers.
Im too old for this shit.

3 1 respuesta
Genesis1910

#9980 quizás la gente se interesa por el Boxeo de verdad viendo estas mierdas. Yo creo que no es para nada malo que se monten este tipo de eventos. Y ver a Mayweather es un lujo.

1
imnothing

Entre peleas de ancianos contra youtubers, peleas entre ancianos (viejas glorias, pero ancianos al fin y al cabo), y peleas entre youtubers... me quedo con peleas de futuras promesas xD Pero bueno, a ver que pasa, aburrir no nos aburriremos.

YokeseS

#9973 es lentísimo. Lo va a destrozar

JackWhy

#9973 Es como todos los trailers, luego te comes un mojon de pelicula

JackWhy

Se sabe si a las 2 empieza la pelea? o van a hacer el tipico show y empezar a las 6 de la mañana?

sacker

¿se sabe donde se podrá ver (o descargar) en diferido? buscandolo mañana me comeré un spoiler fijo : (

m4a1sd

#9970 El final del vídeo.. jajajaj.
#9973 La verdad es que si, puede estar interesante. Si le entra una mano limpia a Floy cae desplomado, le saca dos cabezas.

Pensé que sería esta noche el combate :(

1 respuesta
Denix

#9987 fijo que cae desplomado si, por un youtuber medio retrasao y no en las 50 peleas en profesional ni por las casi 100 en amateur donde no lo noquearon.

1 1 respuesta
JackWhy

#9988 No se que pesaje habrán pactado, pero tampoco habrá peleado nunca con alguien con esta diferencia de peso y altura.

1 respuesta
PocketAces

Floyd siendo noqueado por un novato xdddd

Lo de algunos con las pajas mentales es de traca, macho. O es directamente no haber visto un combate de boxeo en la puta vida, que también puede ser.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags