Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Denix

#9989 da igual,cualquier boxeador profesional de +60kg pega bastante mas fuerte que un youtuber random.
Está mas pactado que la WWE y durará cuanto más mejor para el bolsillo de todos.

pIJAS

PocketAces

Cuotón la verdad.

Con Khabib VS McGregor me llevé 5k

Si le meto 10k a este, me saco 1k limpio.

Easy win

B

Sin tener puta idea de boxeo ni haberme pegado en mi vida creo que un profesional de Superligero pegará el doble de fuerte que un random de 85 kilos. Así calculado a ojo.

Tampoco creo que le vaya a conectar ningún golpe la verdad. Las apuestas deberían de ser si será capaz de darle en la cara.

choper

Es hoy ?

1 respuesta
MrNulo

#9995 es mañana o mejor dicho el lunes, el evento empieza a las 2 de la mañana pero seguramente no se den de tortas hasta las 6, pero a saber la verdad.

Floyd ya tuvo una pelea de similares características en 2008 contra un contrincantente muchas categorías por encima de la suya. El encuentro estuvo muy cerca para los dos y Floyd estuvo a punto de que le reventaran la cabeza pero salió ganando.

Y ahora ya en serio, creo que los hermanos Paul se han tomado en serio sus combates hasta ahora pero esto es una farsa. Ganará por decisión unánime Floyd e imagino que el Logan aguantará sólo por lo grande que es en comparación. Decían que iban a pelear con guantes de 10 onzas pero no sé, es que no me creo nada este combate, no me imagino que salga algo interesante y que no hayan pactado algo ya.

Para combate interesante, Fury vs Wilder 3 para el 24 de julio.

4 1 respuesta
iMcOma

#9996 Yo me quedo con el Pacquiao vs Errol Spence Jr. Si gana Pacquiao puede ser una despedida perfecta del boxeo. Venciendo a uno de los mejores boxeadores que hay ahora mismo.

1
R4Yd3N

Alguien tiene enlace para ver el circo este?

iMcOma

Hay 3 o 4 combates previos xD

1
choper

A las 5 es el principal creo, no aguanto ni de coña.

R4Yd3N

yo esq mañana libro y no tengo nada que hacer xd

R4Yd3N

se cayo el stream

iMcOma
NSFW
pIJAS
-Crusher-

Empieza la estelar

1
pIJAS

Me meo xdd vaya show

choper

Pues ni tan mal, aunque se vaya a cansar en 3 rounds xd

Pero vamos otro paseo de Floyd excepto piño random. Que le saca 15 kilos y 10 años menos por lo bajo no jodas xd

-Crusher-

Buena pelea de abrazos y Logan reventao ya

choper

Joder al segundo round ya estaba cansado, lo de ahora ya es sudar por sudar.

Supongo que Floyd no puede noquearlo por contrato o algo así ¿?

1 respuesta
iMcOma

En fin xD

-Crusher-

xD

Chico_Zombye

Vaya pelea más lamentable xD.

5
MrPresident

He visto un resumen de 5 minutos y después de verlo creo que he perdido 5 minutos

1
grivcon

Mejor el MrJagger vs Viruzz no me jodas

MrNulo

Me alegra no haberlo visto, puto meme

Por cierto no se ha declarado ganador. Significa que las casas de apuestas no pagan por los que apostaron por Floyd? Siempre se excusan con cualquier cosa para no pagar y esta sería bastante buena.

1 respuesta
Aguiluxo

No le engancho ni 1 vez Logan, no? xDDD Que absurdo macho

Un youtuber vs el mejor de la historia... nice.

paxeco

donde me lo veo ahora?

1 respuesta
B

#10017

spoiler
Nirfel

#10009 => #10015

O por los intereses económicos detrás.

Una bolsita con unos cuantos millones para que Floyd no le noquee y todos contentos.

B

La pregunta "esto que hacéis, respeta el arte del boxeo?" Se la hicieron a los de la velada de Ibai. No les veo igual para esta patraña. Esto sí que daña este deporte.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags