Busco portero para Fútbol 7

-SpiderOwnz-

buenas noches , necesito 1 portero para una liga de Futbol 7 en picaña ( Valencia ) , si algun portero esta interesado en jugar , porfavor mandenme un privado.

PD : no tiene que pagar nada de nada .

1 comentario moderado
-SpiderOwnz-

nadie de valencia entonces? , ya te digo el que se ofrezca va a jugar totalmente gratis eh.. , eso si , que sea portero... gracias

aDryur

No tienes amigos o "conocidos"? -.-

JaNDeR

Si me das alojo, comida y dinero para salir voy.

Awards:

Campeón Copa Provincial Lugo Fútbol 11
Campeón Liga Provincial Lugo Fútbol 11
Portero menos goleado.

Tengo Teamplay y Skill bajo los palos.

50-TanneR

Con un tio como #5 sobra..

-SpiderOwnz-

adryour , todos mis amigos y conocidos , todos son jugadores....nadie quiere ser portero por eso intento buscar a alguien , porque es para jugar los jueves , y lo necesito ya.. xddd

ErNeStIn

joder con lo que me gusta la posicion de portero.. si no estuviera con los estudios me apuntaba!!

Astro90

a saber como son los delanteros ribales para que nadie quiera ser portero xD

g0tO

muy vuenos

Ethanh4nt

os turnais xd?

Dogbert

A tocar el palo!

-SpiderOwnz-

joder... xd

E3-NeOz

hombre , yo lo haria xo hace como 3 o 4 años k no juego de portero xD

alepe

#14 Se esta vendiendo

LmrZ

a diferencia de #2, #14 SI es tu hombre.

JaNDeR

¿Hay contacto entre club y jugador o no?

Creo que el Barça le ha hecho una oferta..

Loker

No hay ningun amigo gordo¿ hacer una carrera el que toque el palo el ultimo portero.

pd: a mi me tocaba siempre :'(

E3-NeOz

no , si el caso , es ke tengo casi decidido que si que lo voi a hacer , aparte conozco a #1 y tengo equipacion completa de Portero , lo unico ke m falta son guantes , xo vamos manyana m compro unos uhlsport (como los que tenia antes , sniff) i con 1 par de partidos volvere a estar en forma xD

hamai

Si fuese en madrid iria, he sido protero bsatante tiempo xD

XarevoK

#18 gordo

ErNeStIn

#19 pues atento que uhlsport si no me equivoco ha sacado una nueva coleccion del 2009 bastante guay :) mirate reusch o HO por ejemplo! para lo demas, soloporteros.com xD la mejor web a nivel nacional

E3-NeOz

#22 si es que yo , siempre he usado Uhlsport , mas que nada xq es una marca que siempre me ha dado mucha confianza , y descuida que no hace falta irse a internet para comprar guantes , hay un par de tiendas aqui en valencia , donde tienes todo lo que puedas necesitar y llevan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años dando servicio

ErNeStIn

#23 no me digas mas!! deportes arnau?? xDD yo es a la que voy si busco guantes o material deportivo.. si de uhlsport no digo nada xD ahora uso unos uhlsport yo tambien :D pero cuando los vaya a cambiar probare otras marcas que llevo demasiado tiempo usandola y tengo ganas de probar otras cosillas :) pero te decia es por si quieres probar otras marcas que estan al nivel de ellos y hacen guantes de todo tipo de gamas y eso :D

E3-NeOz

#23 para que cambiar cuando algo bueno funciona ? , no no es deportes arnau , aunque tb llevan mucho tiempo dando buen servicio , es una tienda pequeñita que hay en el centro en la plaza españa yendo pa san vicente , que tienen de todo

ErNeStIn

#25 no se xD pero siempre se pueden probar cosas nuevas!

ya me diras donde esta y como se llama a ver si me paso y veo lo que tienen :)

vz16

para cuando es? yo esque jugué de portero unos partidos el año pasado y me molaba bastante y se me daba bien xD. además soy de paiporta y tal... vivimos bastante cerca, la putada es que me estoy recuperando de una lesión pero ya me queda poco. si quieres algo manda un mp xD saludos!

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • E3-NeOz
  • JaNDeR
  • alepe
  • -SpiderOwnz-
  • Dogbert
  • aDryur