Capello ha dimitido????

TuR0K_Vva

Yo eso no lo he oido, por lo tanto, no puedo opinar.

Y si lo dijo,q lo hayas mencionado tmb es de hipocritas. ¿ No recuerdas a Laporta prometiendo a Beckam? Pues eso.

Ak3larr3

Pues por lo visto no ha dimitido :S

I

En rueda de prensa dicen que nada de nada

H

Vaya ridículo de la COPE, para variar...

Eustaquio

Que han dicho?

PruDeN

R.Madrid down down downnnnnn

M

Ahí la kgas de nuevo... Laporta en rueda de prensa anunció, mostrando la web del ManU, un acuerdo con el ManU, y dijo claramente ke todo estaba a expensas de las negociaciones con el jugador.... En ningún momento prometió ke si él era presidente Beckham ficharía.

P.D: uff menos mal, no dimite :D

ruben132

En fin, la Cope tenía que ser xDDDDDDDDD

PD: PAYASOS

Ak3larr3

19:20 Real Madrid. La Junta Directiva desmiente la dimisión de Fabio Capello

Ya lo teneis en marca xD

A ver lo que tardan en editarlo:

http://www.cope.es/

speciaL

Grande la COPE, Abellan y los curatas haciendo hamigos de nuevo xD

Eustaquio

Menuda panda de payasos los de la cope. Debe ser la mayor cagada en meses.

Loker

ya sabia yo que no iba a caer esa breva :(

TuR0K_Vva

Recordad que el post es de un rumor escuchado en ONDACERO

Eso si, no perdais oportunidad de meteros con la COPE xD

SLiM-

Acabo ver la rueda de prensa del portavoz de la junta directiva en RMTV y ha dicho que es mentira.

Eustaquio

#73 http://www.cope.es/

PruDeN

ATOPE CON LA COPE

H

#73 Eres poco tonto y poco ridículo, es un rumor de la COPE, un claro ejemplo de su manipulación eres tú.
17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello presenta su dimisión

TuR0K_Vva

#75 & #77 leed #1 y #4

Si es en verdad un rumor difundido por la cope, entonces me callo. Pero vamos, no seria la primera vez que una emisora de Radio ( o de TV) diga algo y que luego sea mentira xD Pero como es la cope, todos contra ella , si no, no soys ways xD

PLeaSuReMaN

fue otra de las pajas mentales de jiménez losantos. por lo visto ya se ha cansado de decir gilipolleces sobre la política y ahora las quiere decir también en el deporte xDD

speciaL

#73 Muy listo.

TuR0K_Vva

De todas formas, tanta culpa tiene la cope ( si en verdad extendio el rumor)como los q se hacen eco de las noticias sin contrastarlas.

Meteos tmb con ellos.

H

Cállate la boca al menos ya colega que ya has hecho bastante el ridículo.

Ak3larr3

#81 puedes darle las vueltas que quieras, pintarlo de rosa y ponerle un lazo, pero si la cagan, la cagan y ya esta, tampoco pasa nada, nadie se ha muerto.

TuR0K_Vva

#83 No, si a mi me da igual, no seria la primera vez q Avellan la caga, lo q me sorprende es la reaccion de la gente xD

Czhincksx

La junta desmiente la dimisión:

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741388.html

iRiBaR

#67 un CANDIDATO A LA PRESIDENCIA no puede anunciar un acuerdo con un club :) xq todavia NO ES presidente.

H

#86 No, lo anunció el manchester en su página web...
Hoy no ha habido reparto de neuronas o qué?

SiDc3r0

Prefiero que se vaya en Junio, que ahora estaran d pruebas con cualquier entrenador y quedaran en 6º por lo menos en liga

Eustaquio

Y mi pregunta es: ¿de donde se sacaron el rumor los de la Cope?

el_figura

Yo creo que si se irá despues del partido, lo que pasa que no lo querran decir asta que no termine.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Maverick
  • PruDeN
  • Ak3larr3
  • H1ghlord