Capello ha dimitido????

iRiBaR

Me acaba de decir mi madre que ha escuchado en la radio q Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, ha dimitido. Mañana será el último partido en que dirigirá al Real Madrid.

Es verdad? o se esta quedando conmigo XDD.

No veo nada en MARCA :S

69SHeiK69

No pone nada ni en Marca ni en As, así que me parece que se está quedando contigo xD

¿En qué radio se supone que lo escuchó?

SiDc3r0

lo unico k se es k a perdonado a Cassano y si de ahi sacas k dimite pues nose

iRiBaR

Onda Cero es la q ella escucha.

Es raro q se esté quedando conmigo xq nunca me ha hecho ese tipo de bromas XD.

Ak3larr3

No tendran tanta suerte xD

StifleR

Ojalá fuera verdad...

Lagwagon

en www.cope.es sale... no lo creemos?

KaSe

segun la cope si que ha dimitido pero fiarse de la cope es cuanto menos arriesgado...aunque tirarse ese tiple sin estar confirmado...espero que no!

D

En telemadrid a las 3 han dixo que Schuster será el nuevo entrenador, pero que Capello acabará la temporada.

B

#9 ojala sea verdad

Deckard_29

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855

Confirmado

iRiBaR

En la cope dicen que a las 7 hay una comparecencia.

Siempre dijeron q las segundas partes nunca fueron buenas >_<

Ak3larr3

O_O

No creo que la cope se atreva a poner esa noticia afirmando algo asi sin ninguna base asi que debe de ser cierto. Habra que esperar a las 19:00 que parece que hacen la rueda de prensa.

PruDeN

#9 telemadrid es de risa

PD: marca.com

17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello presenta su dimisión

PDD: http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=dep&fech=19/02/2007&name=futbol_capello

V3dd3r

Amén

P.D: por una vez en mi vida voy a querer que la Cope diga la verdad xDDD

RuLi_pucela

ya era hora.. lo único que hizo bien fue echando a ronaldo, beckham y cassano... y ahora encima vuelven...

PD: y como no , como el año pasado cuando ronaldo hizo las putas declaraciones sin sentido antes del decisivo madrid Vs arsenal, pues ahora capello a tocar la polla un día antes del decisivo madrid Vs bayern... DE BROMA

Ak3larr3

La verdad que si esto es cierto podria haber esperado a despues del partido...

PruDeN

xo si el madrid eliminao de la champions sta escrito ya ..

speciaL

No me lo creo, pero como va a presentar su dimisón un día antes de uno de los partidos mas importante de la temporada? Muy picado tiene que estar para hacer algo así.

no0k

Segun la Cope juega el proximo y luego le sustituye Michel , pero en la web de marca y de as no hay na..

SupermaN_CK

1º Si es verdad es que es un cagado y un cobarde.
2º Aún asi creo que es una gran noticia para el madridismo (me incluyo) que se vaya.

B

dios...Michel????????? omg..

H

Me parecería una putada para todos los culés, aunque si ponen a Míchel como entrenador empezarían a subsanar este disgusto.

V3dd3r

Hombre en marca.com si hacen referencia a la noticia, pero en as.com no creo que le den bombo a una noticia de la cope hasta que no este confirmado por parte del Real Madrid.

S

#23 llevas toda la razon. michel no metio al rayo ni en playoff, tiene al castilla abajo, asi ke no creo ke lo pusieran.

TuR0K_Vva

Al final, va a ser peor el remedio que la enfermedad xD

pd : a mi tmp me gusta michel xd

Dohko

Ojala sea verdad, aunque seria algo sin sentido, le dejan echar a Ronaldo, etc etc y despues de hacer lo quiere se va? No tiene mucho sentido, pero ojala sea verdad, me dan arcadas cuando veo jugar al Madrid.

Eso si, que venga Michel no creo que ayude mucho xDD pero bueno no creo que supere el aburrimiento que me ha causado Capello, eso es insuperable xD.

ruben132

¿Soy el único al que le parece una idea penosa el poner a Michel como entrenador del primer equipo?

B

No por dios ... Michel no...

dReiCk

http://www.gazzetta.it/

Usuarios habituales

  • speciaL
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Maverick
  • PruDeN
  • Ak3larr3
  • H1ghlord