Capello ha dimitido????

S

#114 el barça en crisis???

ni mucho menos, sigue siendo firme candidato para ganar la liga (aunque no tan holgadamente como años anteriores) y para ganar champions

en cambio el madrid tiene casi todo en contra

DeUsIN

A Capello no lo han echado, aún...

C

#121 pues yo si veo al barça metido en una crisis. Crisis que empezó perdiendo la final de la Intercontinental.

Desde entonces solo hemos sumado 13pts de 27 posibles,llevamos 3 partidos sin meter un puto gol de jugada y 3 meses sin ganar fuera... 3 ganados 4 empatados y 2 perdidos....

Vamos en declibe amigoh.

S

#123 yo lo que pienso es que os intentais guardar las espaldas por si dais el batacazo este año

para mi el barça tiene el 90% de posibilidades de ganar la liga y de champion si mejoran algo el juego pues igual

ArcheR

#124, no sé otros, pero desde luego en mi caso no es por guardarme ni espaldas ni nada, porque no tengo por qué guardarme espaldas en ésto, que a mi no me paga el Barcelona por ser de su equipo, ni me voy a suicidar porque no gane nada.

Simplemente lo digo por la actitud, porque el Barcelona lo que le pasa es que tiene falta de "hambre", parece que como ganaron 2 ligas seguidas y la Champions el año pasado, pues ya han hecho bastante, y el hambre de ganar títulos es fundamental para estar ahí, y si no díselo al Sevilla.

En liga tiene opciones gracias fundamentalmente a que el Sevilla ha empezado bastante regular el año, y a que el Madrid también está bastante desorientado, porque desde luego los logros mostrados por el Barcelona en este año son más bien escasos, y como bien dicen más arriba, el palo del Mundialito ha pasado, y mucho, factura.

jOrjUdA

Que triste la imagen que está dando el RM, ojala que Capello hubiera dimitido, parece que la versión de la historia es esta:
http://www.as.com/articulo/futbol/Bronca/Capello-Mijatovic/Emerson/Higuain/dasftb/20070220dasdaiftb_22/Tes/

Si han decidido que capello no siga el año que viene, lo mejor deportivamente es echarlo ya, pq va a acabar de destrozar al madrid (este año ya firmo el 4º puesto y asegurar la champion)

kijuna

pues en todo lo que dice mijatovic me parece que tiene razón...

lo malo de echar a capello ahora es que hay que pagarle 16M y en Junio según han dicho nada, pero bueno...como yo no pago, que le echen xD

Eustaquio

Anda, acabo de ver la portada del Sport y dan por hecho que Capello dirigirá hoy su último partido xDD

HoRTeL

El sport no es el único yo ya lo he visto en varios sitios, parece un secreto a voces pero ya veremos.

Creo que lo peor que se puede hacer ahora mismo es cambiar de entrenador a estas alturas de la temporada, pensad que si fuera otro tendría que adaptar al equipo a su filisofía, su táctica etc etc. Y si el sustituto fuera Michel apaga y vámonos, este hombre no tiene suficiente experiencia como entrenador para ponerse ante el RM en la situación en la que se encuentra.

Tampoco creo que a estas alturas deban dimitir Calderón y Pedja, si hay que hacer cambios mejor al final de temporada. Y por último, no se puede estar cambiando de entrenador cada 2 por 3, hay que plantear un proyecto deportivo e intentar cumplirlo.

yimorz

No creo q sea la mejor solucion...mas q nada xk con 16 millones puedes fichar a un delantero en condiciones, q es lo q principalmente falta xD

7 días después
SaMMeT

Hay noticias frescas en cuanto al tema del post, al parecer Abellan desafia a Calderon con ojo, abonar 1 millon de euros y abandonar el periodismo si es mentira de q Capello presento su dimision, como la cope adelanto en su momento y que posteriormente fue desmentido desde el R.Madrid

http://img341.imageshack.us/img341/7/dcopecalderon270207bm0.jpg

Berto

que lamentable es abella, sabe perfectamente que el presidente del real madrid no va a entrar en esa basura y piensa que asi gana credibilidad jajjaja, lo que pasa que se le lleno la boca a decir que un directivo le habia dado el chivatazo de que capello se iba despues del bayern y que si no pasaba iba a decir el nombre del directivo y capello no se fue pero abellan tampoco desvelo el nombre, vamos que el tipo este es un mentiroso y solo busca audiencia desesperada

TuR0K_Vva

Pues para mi los tiene bien puestos xD

Z

#133

CaLaTa

lo dicho ... cualquiera puede ser periodista

speciaL

Vaya huevos el Abellan, de todas maneras no hay que ser muy listo para saber que Calderón es un mentiroso, no hace falta enumerar todas las que ha ido metiendo dobladas xDD lo único que ha cumplido es con lo de que Ronaldo iba a jugar con Kaka' :D

Usuarios habituales

  • speciaL
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Maverick
  • PruDeN
  • Ak3larr3
  • H1ghlord