Capello ha dimitido????

Eustaquio

Hombre tener por seguro que si por lo que sea el Madrid pierde mañana Capello está en la calle.

Ak3larr3

#91 pero entonces no dimite le echan, no es lo mismo que diria el Alejandro Sanz xD

PruDeN

#91 stas q si

kijuna

joe, que pena, ya me había hecho ilusiones de tener a Capello fuera, porque los partidos del madrid, más aburridos no pueden ser :(

espero que sea verdad pero que lo quieran negar de momento :P

de todos modos, el Abellán es subnormal profundo

ISAILOVIC

#89 De la web de Roncero www.ronceradas.com

La COPE luciendose en aspectos deportivos, si ya de por si su programa deportivo da bastante pena, con esto se han cubierto de gloria

Puestos a preguntar debido a mi incultura en temas juridicos ¿El R.Madrid podria tomar alguna medida legal contra la COPE? (Yo me supongo que si)

EDIT: en www.cope.es siguen sin retirar la noticia...aunque el R.Madrid ya lo ha desmentido

shivaNz

Espero que se quede.. y durante muuucho tiempo, junto a el señor ramon y don petja =)

Me gusta ver como hacen el ridiculo =)

KeOx_Ncrs

Aunque fuera verdad (cosa que dudo) el madrid lo iba a desmentir hasta mañana al acabar el partido.

GrimMcSlam

Fake!

shivaNz

Segun telecinco ( y segun el merengon de JJSantos ) está pactada la salida de fabio, una lástima :(

GrimMcSlam

Espero q acabe la temporada.

DiSKuN

echar a capello o q este dimita solo haria q joder mas al equipo

Tanguiglio

"pactada"? eso suena a que van a soltar mas millones para que se vaya.

Vaya panda de sinvergüenzas se nos han colado con falsas promesas (y que conste que fui pro-calderon), primero le dan todo el poder al entrenador, hace 3 cosas MUY arriesgadas con ese poder, juega 3 partidos no satisfactorios y le enseñan la puerta? a la mierda con todos, si es verdad el Madrid tardara mucho en levantar cabeza (salvo que venga el tio Mou y se desembolse otra gran cantidad en fichajes)

J

Mira que yo, sinceramente, a principio de temporada pensaba que si alguien podía arreglar al Madrid después de tantos años sin ganar nada era Capello (por su disciplina, conocimiento táctico, experiencia...). Visto lo visto, esto no hay quién lo arregle.

TuR0K_Vva

#103 exacto. El madrid seguira asi de mal siempre y por supuesto, el ciclo del barsa no terminara nunca. Puedes dormir tranquilo

Koketso

jajajjaaja q buena xdd

sTrm

#104 jajaja una mierda para off-topic donde mas se rie uno es en el foro de deportes.

XeXi

no sabeis estaros quietos...

Eto la lia.. pero claro, por quitar protagonismo el Madrid es capaz de hacer cualquier cosa

pd: Capello quedate :D

CaLaTa

que asco me da el as pero que grandes son

Capello no dimite: Lástima

blackoN

espero k no sea verdad, k se kede hay capello y todos los demas x muxos años mas

kijuna

#102 3 partidos? capello no da pa más

que fichen a otro y nos vuelva a ilusionar, luego le echan, cogen a otro y nuevas ilusiones, y así hasta el final de los tiempos

la verdad es que echar a capello no va a solucionar nada, pero es que tener a capello más tiempo...pfff esto está complicado xD

DarthVader

Menos mal que solo ha sido un rumor.... que susto... :)

3

yo espero que lo boten hoy a las 00:00h por el bien del madridismo. Y con él que se pire claderon y mitjatovic

ZiZoU

Pues yo por el bien del madridismo espero que no lo echen hasta final de temporada, esos 16 millones de euros que se los guarden y los gasten en lo que sea menos en Capello.

Yo creia en el pero me ha decepcionado

Que grande el AS

"Capello no ha dimitido... Lastima"

ArcheR

No entiendo porqué tanto bombo con lo de Capello. El Barcelona está prácticamente igual de mal que el Madrid, jugando también bastante mal y casi eliminado también de la Copa. La única diferencia son los 4 ptos en Liga, que a estas alturas todavía no son mucha diferencia.

Si el Madrid tiene confianza en Capello, que lo mantenga, y si no, que lo eche ya, pero esta situación de tira y afloja no va a ayudar al equipo en absoluto, porque se va a estar más pendiente de si Capello se va o se queda, que de que el equipo juegue bien y gane partidos.

ZiZoU

#114 pero al Barça se le ven ideas en su juego, sabes a que juega, en el madrid ni eso... por eso esta situacion..

Y ya te digo, yo me confesaba Capellista, llevaba años pidiendo que volviese para esta decepcion, aun asi aun tengo alguna esperanza, hoy si los jugadores quieren podria haber un punto y aparte.

Espero que asi sea, sino otra termporada a la mierda.

Crus

Yo pienso mas o menos como Zizou, este es el peor madrid de los ultimos 10 años en todos los sentidos.

Ni juega bien, ni mete goles, en casa no gana nada, se le van las estrellas de mala manera,...

Yo tambien queria a Capello en el Madrid. Ahora, viendo este panorama, es cuando podemos ver que el Madrid de hace 2 años no era tan malo como lo pintaban algunos.

DarthVader

Siento recurrir al "TE LO DIJE" pero, má de uno sabe en este foro que lo que digo es cierto.
Avisé que con capello la estaban cagando, que no era el apropiado.

Para mí una buena solución (y lo llevo diciendo desde que estaba luxemburgo) es Schuster, Mourinho ó Víctor Fernandez.

Hugo Sanchez todavía no está preparado.

M

joder Archer no compares hombre... El Barça tiene un estilo de juego, hay semanas ke juega mejor y otras peor, pero mantiene la línea, es un ekipo sólido en general (3 derrotas en liga sólo).

Domina los partidos, crea ocasiones (ke últimamente no entran), y suele hacer lo necesario para ganar. Hay momentos de empanamiento como Valencia, Chelsea, etc... pero las sensaciones, a mi por lo menos, me parecen radicalmente diferentes.

Luego al Barça se le pone el partido cuesta arriba y reacciona metiendo presión al rival atacando... se le ve capacidad de reacción. El Madrid con marcador en contra denota una falta de ideas e incapacidad de llevar el peso del partido tremendas.

Y ahora ya vuelven Eto'o y Messi... que el año pasado fueron los más determinantes y llevamos sin ellos toda la temporada.

En fin ke yo no veo similitud alguna.

DiSKuN

creo q mañana no deberia salir eto'o a no ser q fuese el barça 2-0

Tanguiglio

#115 hace bastante que no ves un partido del barça me han dicho

Usuarios habituales

  • speciaL
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Maverick
  • PruDeN
  • Ak3larr3
  • H1ghlord