Carrusel deportivo (publico?)

Sondrow-

Hola buenas, queria preguntar si alguien fue asistente, publico a la cadena ser, al carrusel deportivo. Es que me dijeron que puedes ir, pero nose como, y por lo que se escucha por la radio siempre, son pila risas.

Alguien sabe como poder ir? Gracias.

ISAILOVIC

carrusel@cadenaser.com

Un brachio

thunder_89

Asistir como publico nunca he asistido, pero hace tiempo estuve trabajando en el Carrusel Deportivo de La Palma con conexiones en Las Palmas y Tenerife y la verdad que te descojonas un rato, el nacional tiene que ser la polla la verdad.

Sondrow-

Ok gracias a los dos. Yo es lo que digo thunder, que mas que ir al de aqui de Gijon, digo al de España, con Josefranscisco, Paco Gonzalez, etc... jajaja

kun294

en realidad en Madrid no hay muchos "personajes"
josefrancisco retrasmite desde Murcia,Peton desde Zaragoza,Poli desde Sevilla etc

tute07011988

Sondrow-

#5 me imagino que no taran todos ai, pero digo yo que una gran mayora, no crees?

hiponse

cuaAaAnto queda jose francisco?

SyN0d

Por mi cronometrooo quedan 4 minutos.

Y luego faltan 10 en realidad XD.

PLeaSuReMaN

una bacalá infame

Nandopp

los de correos los de correeeeoooooosssssss!! (8) xDD

Gantorys

Buenas tardes

E

lo mejor la 1 hora del sabado

PLeaSuReMaN

cahahahahamuñahahahas

thunder_89

El nacional tiene que ser la bomba, pero lo que dicen es verdad, cada uno estara en un estadio diferente, pero bueno tampoco estaria de mas que te acercases al local, que siemrpe tienen mas libertades y hablan de todo, recuerdo un dia cuando trabajaba yo aqui, retransmitiendo un partido de 3º entraron al campo unas tias de despedida de soltera con muñecos inchables y pollas de goma en la cabeza, si ves el disparate con las tias en la cabina cantando dentro de la cabina...

De todas formas tambien me han comentado que en el Larguero te descojonas un rato, no con el programa en si, si no con la publi y esos royos, seria digno de ver xD

kun294

es verdad ehler la mejor hora de todo el fin de semana es sin duda la de las 6 el sabado en la que se jutan juanma castaño,maldini,pani ponseti y gallego.Sueltan cantidad de burradas(mas que el resto de horas del fin de semana)

PruDeN

bacalá

PD: ami tb me gustaria ir la verdad xD

y si dejaran en el de este DOmingo con la SuperBowl .. buff xDDD

kun294

por cierto este domingo retrasmiten la super bowl que para quien nunca la haya escuchado le aconsejo escuchar es la mejor noche sin lugar a duda del programa

kijuna

yo estuve en el larguero hace mil años, cuando empezaba a despuntar y era la risa...haciendo cola en la gran vía comiendo pizza, le dimos un trozo a manolete cuando subió (yo no sabía ni como era) y dentro estuvo bien, lo único que estábamos sentados por el suelo...

fm85

Al carrusel si puedes ir y montar bulla si vais bastantes para muestra un botón...

hiponse

pfff estremecedor ese video

Scavenger19

#21 nunca querre sentir lo q tu sentiste en ese momento....jejejeje

Recuerdo q el calvo de la Sexta y el gordito empezaron a decir: gol del espanyol? gol en barcelona? si si, dicen unos aficionados q si, gol en barcelona....pipipipipip Barcelona 2-2 Espanyol
xDDDDDDDDDDD
Yo saltando x casa como un loco...como el dia del Espanyol con el gol de Higuain. Mi madre me daba x loco jaajjajaja

Yo este fue con diferencia el q mas vivi. Mas q el de Diarra o q el de tamudo xD

kijuna

#20 joder, no hay vez que vea ese vídeo y no se me pongan los pelos de punta...la mejor liga que recuerdo!

hiponse

Yo ya lo iba vaticinando...

Es que se veía a leguas las remontadas permanentes del Madrid.

LmrZ

que maravilla paaaacoooo... que maaaraaviiiiiilla!

#6 jaajaja

E

gracias por el 1 video me encanta JAJAJAJA

un braso!

-

Tiene que ser gracioso eso de ir al carrusel XDD

Aprovechando para el dia de la superbowl... los de gijon sabeis ALGUN BAR QUE VAYAN A ECHAR EL PARTIDO??? gracias de antebrazo

AG

Es que la competitividad de esa temporada fue bestial, con Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona en un pañuelo casi toda la temporada. Y esas últimas jornadas con las remontadas del Madrid fueron bestial: Espanyol, Recreativo, Zaragoza... y luego esos partidos del Barça contra Betis o Espanyol... buah xDD. Esos goles de Tamudo y Sobis en los últimos minutos fueron bestiales.

factonni

dios, el sonido de #20 es impresionante... esa liga fue la mejor que recuerdo.

E

fan poli rincon&tomas

Usuarios habituales