Carrusel deportivo (publico?)

SuTaGaR

Las primeras horas de los sabados... hay algunas que son tremendas xDDD

Primeras horas de los Sábados

En esa primera hora maldini es como un salido mental xDD

PruDeN

#20 cada vez q lo veo me pongo de mas mala hostia

B

yo estoy allí y como aparezca manolo lama no creo que respondiese de la apertura craneal que le produciría a la primera subnormalidez totalmente objetiva de las que suelta.

#22 pues imagínate ponerte en mi lugar. Llevaba un día malísimo y estaba de muuy mala ostia. El caso es que estaba viendo en la peña barcelonista de mi pueblo el partido, sentado justo en el centro. Llegó un momento en que dije: de la puta mierda de yonkis estos cualquiera se fía, así que tranquilitos todos que ahora mismo llega Tamudo en un contraataque y nos marca.

Acto seguido pasó. Imagínate 40 personas mirándote fijamente sin hacer ni un ruido.

Deswar

Para mi una jornada no es jornada sin ellos, algunos amigos mios no los soportan pero mira yo veo el futbol pq me gusta y me divierte y estos chicos me hacen MUCHISIMA más amena la jornada.
Quitando que unos sean muy seguidores de uno o de otro, todos les gusta el futbol.

Sondrow-

Pues habra que mandar un corre preguntando la forma de poder asistir de publico. Ya me comentaron otros amigos que tamien querian ir, MV asisitira algun dia xdd.

Hogwarts

#35

pedazo de perry...ya estas poniendome en esa lista..... XDDD

LmrZ

MV DEPORTES A CARRUSEL YA xD

B

Jaden vs Turok, Kenny vs Sodap(creo recordar que eras del Oviedo?o algo asi xD), Grimm vs Urdazi(metiendo mierda buena a Raul). Seria un gran despliegue de medios xD

Sondrow-

#38, yo soy pro-Raul, como Manolo Lama! jajajaja

hiponse

Q maravilla Paco, q maaaaravilla!

JMBaDBoY

Yo en esa liga estaba en el bar, que estaba a petar de gente y ya muchos celebrándola... cuando vi el gol de Tamudo me cagué en todo, vaya cabreo me agarré xD

Los de correos, los de correos, los de correeeeos los de correooooooooos... la alalalala

xDDDDD

-OrioN_

Un bratxo :D

GrimMcSlam

Al Urdazi me lo meriendo con patatas... es del Atlético, decir q Raúl es malo siendo del Atlético es demasiado fácil de "contra-argumentar" :P

WayneGacy

#20 Momento historico y OWNED para muchos cules que se creian con la liga ganada

Donde se hace el Carrusel?? En Madrid no?? Y que esperais, gritos del publico ante los goles del Depor?? Pues no..

kijuna

qué locuraaa, qué locuraaaaaaaaaa!

Deswar

Como fue esa liga Maldini

Una bacalá infame.

Bau

cosentinooo cosentinooooooo el rey de las encimeeeeraaaasss!

joder, justo ayer estaba oyendo a la tarde carrusel (se puede decir levantar? xDD) y pensaba lo de ir como público xd debe ser la leche verles ahí después de tantos años ahí oyendoles al pie del cañon

ojala hubiese por ahí un blog o algo donde se guarden los sms, porque hay cada uno que :O son la ostia

eL_MiR

RIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

LmrZ

venga un cigarritooO!!

thunder_89

#47 No seria mala idea ir recopilandolos en un post, o mejor que ir uno a uno mandarles un mail a los de la SER a ver si los tienen guardados o algo, eso si que tiene que ser la risa xD

YaMBiADoR

Qué bueno cuando Pepe habla de que estuvo en tal sitio comiendo, etc y empiezan a poner el sonido de máquina registradora (clin clin) porque dicen que nunca paga xD

ISAILOVIC

#47 Aqui tienes alguno

Deswar

Que mal llevo que youtube no funcione HOYGAN.

Sondrow-

#53 borra las cockies, que va bien youtube.

hiponse

firma brito

Bau

#52 xDD joder k grandísimos

Hijo -Papa, ¿La luz se come?
Padre - Claro que no hijo
Hijo - ¿Entonces por qué le dijistes anoche a mamá: apaga la luz que te la vas a tragar toda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#53 me pasaba lo mismo e hize lo de #54 y rula

Sondrow-

Bueno, os pongo este enlace de la Super Bowl! jajajajajajajaja.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/primera-parte-super-bowl-carrusel/csrcsrpor/20090202csrcsrdep_6/Aes

Bau

aqui teneis para descargar del 04-09 lo de la superbowl, los primeros años sobre todo la del 05 es la ostiaa, ahí si que no hacian el sonido de hielos con el ordenador xDD

http://www.kinexy.com/retransmisiones-carrusel-superbowl

Puagh

Qué grande fue esta vez el programa de la Super Bowl. Qué os pareció? Cuál os ha parecido el mejor de los que han hecho?

Creéis de verdad que el año que viene no lo harán, y que realmente los jefes les están abroncando por las burradas que sueltan?

Edit: y por cierto, mi compañero de piso en Madrid me dijo que para asistir como público basta una llamada de teléfono a la cadena Ser. Yo quise haber ido durante los 5 meses que viví allí, pero al final no pude :(

Usuarios habituales