Cesc, el funcionario, de vuelta al Arsenal

GrimMcSlam

Entre este y Pufexis... tela marinera con los fichajes del FCB.

w4nx1

Claro porque uno de los mejores jugadores de la Premier y líder indiscutible del Arsenal (además de culé y canterano) y el nombrado mejor jugador de la liga italiana son fichajes que es 100% seguro que van a terminar mal.

Oportunismo.

B

EL FUNCIONARIo jajajajajajajajajajaj Me cago en la puta que risa mas tonta xD

1
DiSKuN

Gundogan por Cesc, a pelo.

Y luego me despierto

quedices

Visionarios!

7
weeheee

Para mi Cesc juega en una posicion en la que el Barcelona no existe.

2
DiSoRDeR

Cesc está rindiendo claramente por debajo de sus posibilidades. Dado su rendimiento en el Arsenal, falta por saber si es culpa suya o de Pep y Tito. Yo no lo vendería tan a la ligera, ficharía otro entrenador y le daría una oportunidad mas.

1
PalesTina

Cesc es el Kaka cule, solo que al menos el Madrid tiene el sentido comun de dejarlo para las pachangas intrascendentes en vez de dejar que se arrastre en los partidos importantes

1 respuesta
jocker8

Si igualito Cesc que Kaka'... esta claro que aún puede dar mucho más, Cesc tiene cualidades para jugar en este Barça, sin embargo Alexis no, lo intenta, se esfuerza y es bueno, pero no tiene calidad para jugar en este equipo, al menos de titular y ya van muchísimos partidos importantes en las que se le da la titularidad por el hecho de haber costado 40 kilos y ser extranjero.

1 respuesta
Fistrorr

#39 En serio contestas a #38 ? xD

1 1 respuesta
PalesTina

#40 Insinuas que no lo digo en serio? Porque son unas acusaciones muy graves

Te exijo excusas ahora mismo !!

4
vappatixihm

Cesc por Benzema, así a pelo

1 respuesta
CalvOr0t4

#42 Por Higuaín.

NosFeR_

¿Ahora? ¿Y qué hacemos con Cesc ahora? ¿Quitamos a Cazorla o a Wilshere? Ni de broma.

MrPresident

cesc y 15 millones por isco

1 1 respuesta
vappatixihm

#45 Donde hay que firmar?

1
Voorhees

Cesc es un jugón, yo me lo traía para el madrid sin pensármelo dos veces, es mas daría lo que dio el barça por él, mi opinión acerca de este jugador es que la presión de ser el sueño azulgrana durante tanto tiempo le ha pasado factura, recuerdo que salió hace poco en rueda de prensa diciendo que siempre ha notado que la afición lo mira con lupa partido tras partido, algo parecido a lo que siente Valdés solo que por él se pagaron 30 millones y ya era un jugadorazo en la premier antes de llegar a Barcelona.

Esto sin contar que en el Arsenal era el capitán y allí demostraba lo que sabe hacer, que es organizar el juego desde arriba, dar pases interiores y llegar desde segunda línea, en el Barça todavía está por ver en que sitio colocarlo, muchos hablaban del sustituto de Xavi, otros de falso 9, otros que si Messi en banda y él de mediapunta...en conclusión, no ha encontrado su sitio en el Barça algo parecido también a lo que le está pasando a Villa.

Fábregas es un tío que hace superior a su equipo en el centro del campo y necesita tres hombres por delante de él para que pueda desplegar bien su juego, en mi opinión privándolo del centro del campo y haciéndolo mediapunta sin un delantero por delante y como única referencia ofensiva es no saber aprovechar a este jugador, entendiendo por supuesto que estando Busquets, Xavi, Iniesta y Messi en el campo lo mismo ni Cesc tiene sitio, por eso digo que me lo traía para el Madrid sin pensármelo.

2
sonic_2005

Os hace un truque por Kaka' ?

Eyvindur

Con un lazo. No ha demostrado nada.

alepe

¿No ha demostrado nada?

Fue de los mejores durante media temporada tanto este año como el pasado. El problema es el increible bajón que pega cuando llega enero-febrero y rinde lejos de su nivel lo que queda de temporada.

Yo no lo vendía ni por asomo.

1 respuesta
Eyvindur

#50 Bueno ha demostrado que puede jugar 3 meses y luego arrastrarse 6. Eso para el Barça no es suficiente, y menos si pretende ser titular.

1 respuesta
Vexeta

.

Spank

Si se le consigue reenganchar es un jugador muy válido. Aunque demasiado indolente esta temporada.

El problema de Cesc igual que el de Villa es Messi. El Barcelona juega para Messi porque no le queda otra, igual que al Madrid con Cristiano. Y tener a estos dos monstruos focalizando el juego hace que los que están alrededor que eran muy buenos parezcan peores.

Yo no lo vendería.

B

Claro por eso en los ultimos partidos que no ha jugado Messi de inicio, Cesc ha revolucionado el futbol sentando cátedra en el ámbito del trote cochinero.

sonic_2005

Si os pilla el marqués del nabo diciendo todas estas sandeces de su delantero titular os echan de españa.

alepe

#51 Completamente deacuerdo, pero ha demostrado que si se lo curra tiene sitio en este equipo.

Y tal y como andamos de efectivos yo le daba un añito mas de oportunidad. Hay que pensar en un recambio futuro para Xavi.

YonkiLeon

A mi siempre me gusto Cesc para el Madrid, si no se arrastrase taaaaaaaanto creo que encajaria bastante bien. Claro que dudo que cualquiera de las 3 partes (madrid barça y cesc) quiera esto.

1 respuesta
angelorz

Ni de coña. Que se quede.

lxn_

Pero vamos a ver que Cesc está fuera del alcance del RM :o_o:

OuTLine

Yo no lo vendia, el barcelona hace mucho la gilipoyez de fichar a jugadores que siempre han jugado y destacado en un puesto y lo ponen en otro. Me vienen a la mente villa y henry. Es normal que muchos jugadores no hagan buenas actuaciones cuando estan jugando en sitios donde no estan acostumbrados.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • Fistrorr
  • Enccel
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PruDeN