Cesc, el funcionario, de vuelta al Arsenal

DiSKuN

El problema no es de calidad, es de actitud. No puedes ir al trote cochinero, perdiendo balones y sin dar un pase a derechas.

DiSoRDeR

Ya regalamos a Ibra en un arrebato y perdimos una fortuna, mejor no repitamos errores.

1
lxn_

Hicimos bien vendiendo a Ibra.

#64 Hicimos mal comprándole, sí.

jocker8

en todo caso sería "hicimos mal comprando a Ibra", todo el mundo sabe el carácter que tiene no es algo que haya pillado de sorpresa, desde mi punto de vista en lo fútbolistico no se me ocurre otro jugador aparte Ibra que pueda mejorar este Barça.

1 respuesta
Grimmer8

#57 Yo por parte de Cesc no lo descartaría, ya en su momento se dejaba querer, otra cosa es que quisiera venir aquí porque es su equipo y estaban Puyol/Piqué/Messi, pero viendo las circunstancias...

maci

El problema es que Cesc juega en una posicion que en el Barcelona sería la de Iniesta, es decir, dando pases finales a los delanteros, llegando desde atrás, etc.

Obviamente Iniesta le triplica en calidad, asi que Cesc no encaja ni de falso 9, ni en la posicion de xavi, ni nada similar.

No deberían haber fichado a un jugador que no tenía un sitio en el Barcelona, lo quisieron de recambio de Xavi y esa no es su función.

1 1 respuesta
-Orb-

#66
Es exactamente lo que le pasa a Modric cuando lo ficharon como recambio de Alonso. Modric juega en la posicion de Ozil... a los clubes les da por fichar Mediapuntas para que hagan el trabajo de un centrocampista y pasa lo que pasa, que no saben ni posicionarse.

1 respuesta
maci

#67 Exacto, la diferencia es que Ozil empezó a bajar su rendimiento y Mou supo darle la oportunidad a Modric, acertando como se ha visto.
Iniesta a día de hoy siempre estará por encima de Cesc, salvo lesión.

Enccel

Me hace gracia las manitas de #10 ,cuando la mitad de ellos me metian mierda por defender a Alexis xD

Bueno por lo menos vamos abriendo los ojos,Cesc fuera por hijo de puta. Se lo cambio a pelo al Madrid x Albiol.

1
B

Cesc, canterano = 30Millones

Özil, alemán =

Nah en serio, está haciendo una mierda de temporada, lo bueno que sigue teniendo salida a buen precio. En el Madrid tenemos a Kaká, os quejáis de vicio.

Nokhi

con los partidazos que se marcó la primera vuelta de la 11/12. Mi impresión es que Cesc es un mediapunta y la mayoría de partidos lo utilizan como volante izquierdo o extremo. No es un creador de juego como Xavi ni un extremo, Busquets no se va a mover como centrocampista porque el único sitio al que puedes moverlo es a central y ya se vio que no funciona y Messi no dejará que sea falso 9. No es un problema de jugador, compromiso o motivación, es un problema de posición, venderlo me parecería una cagada . Creo que por eso los primeros 3 meses que jugo en el Barcelona con el 3-4-3 fue tan clave.

AzAfrAn

Es que no se que esperais.

A Cesc le ponen de falso 9 como si fuera Messi cuando la posicion en la que brillo siempre ha sido otra.
Yo lo que veo es que tiene un cacao mental que no sabe ni en que posicion juega, hasta el punto de haber perdido ya la ilusion. La culpa es unica y exclusivamente del entrenador.

Pero él es válido y necesario para el equipo teniendo en cuenta que Xavi se va acabando.

1 respuesta
Hardy

#72 Pues yo no veo a Cesc rindiendo en la posición de Xavi la verdad.

1 respuesta
AzAfrAn

#73 La sombra de Xavi es muy alargada. Pero yo creo que si sele da la confianza necesaria sí. Se necesita tiempo pq no es una posicion facil pq llevas todo el peso del juego del equipo y eso no se consigue poniendole ahi un par de veces ... Pero al menos merece más oportunidades.

LiuM

Es muy irregular, ese es el principal problema. O hace un partidazo o se arrastra...no tiene termino medio y es una pena.

S

Yo a Cesc le veo para un Atlético o un equipín así

5
Ninja-Killer

Cesca es el Kaká del Madrid. Un jugador que ha demostrado ser bueno, muy bueno, y el club no lo larga porque recibiría muy poco dinero por la calidad que a priori atesora pese a aportar poco al equipo.

Yo por 10 o 15 millones no me desprendía ni de uno ni de otro

#78 si

1 respuesta
sonic_2005

#77 Iluso, crees q ahora mismo te darian 10 o 15 por Cesc ? xdddddddddddddddd

1 respuesta
Scavenger19

Lo del Barcelona con los jugadores del Arsenal es digno de estudio xD Yo intentaria colocarselo a ellos de nuevo. Intercambiarlo por Ramsey u otro jugador, por ejemplo. Igual trayendo a un jugador que ni te ilusiona ni esperas que rinda, te llevas una sorpresa. ¿Que pueden perder?

RuLi_pucela

Rajada de Edi Tubau, jugador de la selección española de hockey hierba y seguidor culé:
"Cesc, tú no sientes los colores", "Todo el mundo critica a Alexis pero el menos se vacía en cada partido. Otros ni sudan... ¡eh Cesc".

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/barcelona/1367444961.html

1 respuesta
DiSKuN

#80 Lo de los colores no lo se, pero que siempre cae mierda a Alexis cuando este es peor, mas razón no puede tener

1 1 respuesta
personaje

Henry en su primer año tampoco lo hizo demasiado bien y todos sabemos que ocurrió en la siguiente temporada.

Se han pagado 30 kilos por él, no podéis dejar q un jugador asi se vaya pero es normal que le tengáis tirria si lo tenéis jugando de falso 9 y a Xavi con una pierna lo dejáis jugando todavía los 90 minutos.

#83 No puedes comparar el estilo de juego de la Premier (donde hacer un sprint de de 40 metros es normal) con el estilo de la LFP, sin hablar de que Cesc no juega en su posición y no tiene los mismos galones aquí que los que tuvo en el Arsenal

1 respuesta
DiSKuN

#82 Cesc lleva 2 años ya. el problema es que darle un balón es perderlo, y luego, en el Arsenal yo recuerdo verle correr de área a área. Aquí va al trote

1 respuesta
S

A Cesc no lo quiere ni su madre ya

lxn_

#81 En el Camp Nou siempre le ha caído bastante más mierda a Cesc que a Alexis y Villa.

1 respuesta
S

#85 De hecho a Villa siempre se le ha reclamado, la verdad no se entiende la persecución del cuerpo técnico hacia él xD

#87 Me gustaría ver una relación goles/minutos de la plantilla del Barca.

1 respuesta
lxn_

#86 Al menos no te cachondees, tanto Alexis como Villa han tenido más oportunidades que Bojan y es inexplicable toda la confianza que les ha dado el barcelonismo porque sí, tanto a Villa aka es que siempre se está recuperando de su lesión como Alexis aka es que el pobre tiene mala suerte y está nervioso.

#86 Otra vez los númeritos, que los números no lo son todo ostia...

4 respuestas
alterego

Con lo que le ha costado a cesc sacarse las oposiciones, estas tú que se va a ir. Está más a gusto que kaka.

jocker8

#87 para un delantero del Barça, SI es importante los números.

1 1 respuesta
Enccel

#87 #89 Yo estoy de acuerdo con lxn,los numeros no lo son todo de ahi que las sensaciones de Alexis sean buenas a pesar de no tener tan buenos numeros y las de Pedro horribles a pesar de tener mas goles..aunque pensandolo bien habria que mirar los datos de Alexis y Pedro este año porque serian la risa.

tello >

Vale mirandolo en el comparador de la liga,Pedro con 500 minutos mas que Alexis tiene los mismos goles 5,pero el chileno tiene 7 asistencias y el canario 5.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • Fistrorr
  • Enccel
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PruDeN