Cesc, el funcionario, de vuelta al Arsenal

PruDeN

El FC Barcelona se estaría planteando traspasar al centrocampista catalán a final de temporada para hacer 'caja' de cara a la remodelación de la plantilla. Cesc goza de buen cartel en Inglaterra y su antiguo club, el Arsenal, permanece atento a su situación por si se diera la oportunidad de ficharle, según informa el 'Daily Star'.

El '4' azulgrana es reacio a dejar el Barça, club en el que se formó y al que regresó en 2011 en una operación en la que el club catalán pagó cerca de 30 millones. Sin embargo, el jugador también teme que sus suplencias en el Camp Nou pongan en riesgo su convocatoria para el Mundial 2014.

En Inglaterra se apunta que Cesc se habría comprado una lujosa casa en Londres, hecho que aumenta los rumores sobre su posible retorno al Arsenal este verano.

Fuente: 1 2

Que opináis?

Yo por mi parte con un jodido lazo. Ha sido una total decepción, tiene una alarmante falta de ganas, se le ve apático y en los útlimos partidos importantes parece que no es opción.

Pienso que para tener un tío sin huevos pero con calidad, para eso nos quedamos con Thiago y con este hacemos caja para apuntalar otras posiciones con mas necesidades.

3
ivoxy

Traidor, al Arsenal que no vuelva.

10
BinHo

No tendremos esa suerte

Txentx0

Si es verdad uno de los incontables fichajes pufos del barsa de los últimos años.

Por no hablar de el dinero que se perdería, porpoco paga el Arsenal 30 kilos por Sex

B

Yo para el año que viene quiero ventilarme a mucha gente y Cesc está en mi bandeja de no deseados.

Todo mi apoyo, a parte que el Arsenal siempre ha sido un equipo que me gusta.

edvan

Los mismos que lo adorabais que erais todos (y ahora no vengais diciendo que no) ahora decís que para casa con un jodido lazo, jajaja

ojala se venga al madrid y os haga callar bocas, seguro que luego le direis pesetero.. ah no, que lo estais echando...

1 respuesta
ruk0style

Que se vaya, total... para lo que hace, y de paso, os regalamos a alexis.

BinHo

#6 os mandamos a pique y puyol si quereis tambien

1 respuesta
Dralions

Una duda que me surge así muy general sobre el tema de los jugadores en plantilla de un equipo de fútbol como el Barsa: ¿si la palman hay algo que les asegure y deje dinerillo al club? Porque si nadie lo quiere fichar, oye...

PruDeN

Alexis NO.

Me dan igual las mofas y los fallos que está teniendo. Ese tio vale, y lo demostrará tarde o temprano, espero que haya paciencia con el.

Además, que Alexis corre, lucha y pelea, pese a estar desacertado tiene actitud, algo que Fabregas no ha demostrado en lo que lleva aquí. Es como si ya hubiese conseguido "plaza" en el barça y a vivir la vida.

18 4 respuestas
Fistrorr

#10 Más paciencia? Se le ha dado la titularidad incontables veces sin merecerlo...

2 respuestas
PruDeN

#11 No te quito razón, pero creo que con su actitud se lo ha ganado en parte. Acertado puedes estar o no, y está quizás un poco fuera de tu alcance y atiende a cosas como la suerte, la ansiedad ...

Lo que si que está en tu mano es dejarte los huevos, luchar, correr a presionar, robarla si la has perdido ... y eso si que lo ha hecho.

Alexis no es ningún paquete, ya lo ha demostrado en europa, y sigo confiando en que si gana esa confianza en sí mismo, es muy muy valido para el barça.

1 1 respuesta
Maikel92

#11 Joder pero que queréis últimamente está cuajando muy buenas actuaciones, sin ir más lejos ayer marcó su golito y es lo que dice #10, tiene actitud, presiona y defiende muchísimo más que muchos otros.

2 respuestas
Hardy

#13 Que hayan otros peor que él no quita que su rendimiento no esté al nivel de lo que se espera de un delantero de un club como el Barça.

N

Lo de Alexis es falta de confianza, lo de Cesc es falta de todo.

Fabregas es como un fantasma, puede jugar los 90 minutos y no darte cuenta que ha saltado al campo.

4
dambala

#10 es lo que tiene ser un secuaz de messi xDD

Fistrorr

#12 #13 No puedo negar que huevos y ganas le pone, y muchas veces sus errores parecen fruto de la falta de confianza, pero Villa demostró en poco tiempo esta temporada más que él, y Tito sólo lo saca en los escasos minutos de la paliza del Bayern para mofarse de él.

luciacoptero

No creo que el Arsenal se autotime, a no ser que se lo dejen a precio de ganga.

CaraLimon

Vender a Cesc? estais locos...

1
SupermaN_CK

Yo por 15 milloncitos me lo traía para el Madrid :P

mongandante

Ni 15 euros pago por ese arrastrao

7
B

Cesc, como dicen , con lazo.

Alexis, yo soy el primero que pongo coñas de el, pero por mi que se quede un año mas, se lo ha ganado a base de goles esfuerzo

Woh

Es que Alexis por lo menos se deja los cojones cada partido. El hijop*** de Cesc que es más vago que yo y no hace nada partido tras partido se puede ir a tomar por culo, hombre.

Y eso que yo era el primer ilusionado tras su fichaje después de lo mostrado en el Arsenal pero pfff

Gassius

Preguntas de un completo ignorante:

¿Cesc no ha estado jugando estas dos temporadas fuera de su sitio en el barça?

En caso de ser así, ¿Se puede juzgar a un jugador en una posición que no es la suya?

Además cuando te vuelven a poner en tu sitio natural has perdido la costumbre y la confianza.

6 1 respuesta
B

Lo peor es que, a mi parecer, no es vago sino que no da mas de si! Ya le hemos visto sprintando y le adelantaban los que iban de espaldas a retomar su posición xD

lxn_

Ni de coña le vendía tan temprano.

E

Es un Figo de la vida

PruDeN

#24 Pero la actitud debes tenerla siempre, hasta si te ponen de lateral. Que no puede ser que el club haya hecho ese esfuerzo por ti, que la afición haya depositado tanta ilusión y esperanza en que te salgas en el barça y luego tu respuesta es perderla por jodido empanamiento y ni inmutarte.

NaCh1To

de recambio de xabi alonso si no renueva lo traeriais?

lxn_

De risa los que hablan de ficharle para el Madrid xdddd

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • Fistrorr
  • Enccel
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PruDeN