Cesc, el funcionario, de vuelta al Arsenal

LiuM

#87 Perdona? Que Alexis o Villa han tenido más oportunidades que Bojan? :wtf:

wanksta

A mi siempre me ha parecido muy injusta la aficion cule con Alexis, no entiendo esa mofa continua y ese cartel que se le ha colgado por un tio que cada vez que sale le echa mas cojones que muchos y acaba vacio cada vez que juega.

A mi no me disgusta para nada, si que es verdad que esta fallon de cara a puerta, pero entre la mierda que le cae ( mentalmente seguro que esta tocado) y que juega por y para Messi pues ahi están sus goles.

4 1 respuesta
D

Si nos hubiéramos equivocado con Bojan ya lo sabríamos

Habichuela

#92 totalmente de acuerdo, necesitamos gente que se deje los cojones en el campo y alexis es de los pocos que presionan arriba, abajo y en todas partes y a parte tiene una burrada de asistencias. Antes me deshago de Cesc que no está haciendo una mierda desde hace bastante tiempo

kasii

Si quiero alguien que corra ficho a Usain Bolt.
Alexis solo sabe dar el pase atrás, no mete un gol ni al arco iris y mi abuela con un andador desborda más por la banda.
No tiene nivel para ser un delantero titular de este FCB

1 1 respuesta
Habichuela

#95 en el barça juega de extremo y en el futbol no todo es meter goles, tienes un tio que presiona la salida de balon, cosa que ha descuidado mucho el barça desde que pep se fue, de hecho su fichaje en gran parte fue por esta cualidad mas que por la de meter goles.

Fdkn

Si claro, 35kilos para fichar a un tio porque sabe presionar, oletushuevos.

Para eso seguiais jugando con Pedrito el gasolinero y ahorrabais pasta.

Se le fichó porque era "el mejor jugador de la serie A", una estrella emergente y un jugadoraso.

5
D

Ahora q todo parece un desastre parece q necesitamos 11 "negros", pero 11 tíos corriendo como pollos sin cabeza no sirven de nada. Alexis tiene 3 problemas:

1- parece un cuerpo extraño en el Barcelona,como Ibra,no entiende el fútbol de combinacion ni está preparado para jugar en espacios tan pequeños. No sabe hacer lo q le piden.

2- ha padecido la indecisión del técnico estos 2 últimos años,igual q toda la delantera, lo q los ha llevado a estar bajo enorme presión.

3- Una cosa q me sorprendió de Ibra es q ni regateaba ni tiraba de fuera del área,al final comprendí q le habían pedido hacer otras cosas, y así creo q pasa cn Alexis,fichan jugadores q juegan de una forma y les piden q no sean ellos mismos, q jueguen de otra forma.

El resultado: un jugador q no sabe jugar como le piden, q no le dejan jugar como sabe,y q está bajo enorme presión.

Pep reconoció su responsabilidad con Ibra, pero de esto también la tiene.

Kiwii-chan

#8 que asco dais, soy Madridista de corazón y al unico futbolista que realmente admiro del barça es a Puyol. ese tio tenia que haber nacido en Madrid o Pais Vasco, porque vaya putos huevos le echa coño. entiendo que no sepas valorar eso.

NeV3rKilL

Es curioso ver a gente que dice que un delantero si corre y presiona es mejor que uno que corre lo justo pero al pisar área sabes que tienes medio gol. Yo esa ver a alexis marcarse un 1on1 contra el portero y bostezar.

Confundís las cualidades necesarias de los futbolistas. Un mediocentro sí tiene que ser un perro pelearlo todo y desfondarse. En un delantero eso es solo un extra que no vale nada si lo que tiene que hacer no lo hace bien.

Realmente creo que alexis tiene madera de interior, uno muy bueno, pero no de delantero como juega en el barça.

Sobre Cesc... Ese chico ha de jugar como mediapunta con una referencia por delante que en can barça no tiene. Es algo parecido al caso Ibra. Son cracks en su sistema de juego, pero no son flexibles para meterlos en otro sistema y el barça si algo no es, es flexible con su formación y sistema de juego.

1 respuesta
B

En el sistema del Barça hace falta alguien arriba que presione mucho y se deje los huevos, y sobretodo que de vez en cuando le puedas lanzar un pase adelante o encare para desatascar. Yo creo que lo de Alexis es moral y pienso que no va a triunfar en el Barça ni de coña, pero era un tio que tenia todas las de poder hacer eso bien y meter algun golillo de vez encuando.

Etoo tambien lo tachabais de escopetilla (y cuando le apetecia al cabron lo era), pero nada mas que por el desgaste muchos querian quedarselo. Esta claro que no hay comparación, pero Alexis podria hacer eso tambien, pero vamos yo creo que si le dan este año de margen se puede dar con un canto, aun tiene mercado y pienso que este año va a salir por la puerta de atras.

#100 Cesc tiene cualidades para jugar mas atras, pero da igual en la posicion que lo pongas. Ha jugado de falso 9 que es una posicion en la que ha cuajado muy buenos partidos y este año ha dado pena de mediapunta, falso 9, centrocampista. De todo vamos. Cesc no es un crack por que no va a dar un paso adelante y por que le pesan los huevos, el tio es lo mas acomodado que hay en el mundo. Este si que se tendria que ir con un lacito que encima hariais bastante caja con el.

1 respuesta
NeV3rKilL

#101 Si alexis metiese la mitad de goles que etoo bienvenido fuese.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/barcelona/1367584023.html

Cesc al Milán

Con un lazito hoyga.

Scavenger19

No seria para nada raro que Cesc acabase en Milan. Ha sido un club para el que siempre ha sonado (aunque sin nada concreto) y no nos engañemos, al Milan le vendria bien un jugador como Cesc, aunque su futuro es una autentica incognita. Bien es sabido que el juego del Arsenal y el Barça, a pesar de ser ambos de toque, difieren en la velocidad. El del primero es mas vertical y el del segundo mas horizontal. Ahi se ve muy perjudicado Cesc...PERO lo que realmente llama la atencion es su actitud. Su trote cochinero, el no sudar en los partidos.
Claramente esta acomodado porque ya ha llegado a su destino. En el Arsenal trabajaba para llegar al Barcelona. ¿Es posible que trabajase en Milan para hacer un Zasca al Barcelona tras su venta...o seguiria con ese acomodamiento de "Ya lo he ganado todo, a vivir"?

Una cosa futbolistica, por cierto. ¿Habeis probado a usar a Cesc de Cesc? Porque tambien es verdad que al chaval se le usa de Xavi, y no es Xavi. Y que tambien se le usa de Messi, y no es Messi...

1
Prozacks

Es lo que pasa cuando en un equipo se juega para un solo jugador y no deja sacar todo el talento al resto

2 respuestas
pkjn

Antes volveria al Arsenal yo creo...

lxn_

#105 Sí, como a Villa, que hoy por ejemplo ha vuelto a su posición natural en el centro y se ha salido, que espectáculo, illa illa illa villa maravilla illa illa illa villa maravillla, ¿no?

Sh1n0d4

Dudo que se vaya ...

alterego

De todas formas cesc es un medio con gol, lo cual no significa que le pongas de falso 9 para que se hinche a marcar, por que no lo va a hacer.

Por ejemplo Modric es otro centrocampista con llegada, pero partiendo de su posición como cesc. Deberían ponerlo en su lugar y no donde juega ahora en un intento fallido de que alguien mas marque goles excepto messi.

En el arsenal, jugaba más atrás, construyendo la jugada, y cuando se terciaba rematando la jugada ya sea en segunda linea o enchufándola desde la frontal.

Para mí, Cesc es más que salvable, ponerlo en su posición natural, y que vuelva a tener confianza en si mismo, por que ahora da ascopena.

Enccel

#105 jajajajajajajajajajajja

R4Yd3N

Cesc es malisimo desde siempre, yo todavia no entiendo a la gente que lo queria para el RM, menos mal que no lo fichamos porque en el futbol el tiempo me suele dar la razón.

2 respuestas
Fistrorr

#111 en el futbol el tiempo me suele dar la razón

4
lxn_

#111 Como con Mou.

1 respuesta
R4Yd3N

#113 como por ejemplo?

PocketAces

Yo tardaba poco en empaquetar al hijo de puta de Cesc a cualquier equipo.

¿Que la mitad de pasta se la llevará el Arsenal? Pues vale. Pero cada vez que le veo jugar me pongo malo.

No controla una pelota. No corre. No presiona. Y la mejor baza es ponerlo de interior para tocar con Messi y ahora resulta que juega de falso 9 cuando D10S no juega.

En fin, que se deshagan de él. Que 30 kilos te dan por él. De esos 30 te llevas 15 y pagas más de la mitad de ficha de Hummels.

1 1 respuesta
Fifoptero

#115 Si el barça vende al funcionario por menos de lo que costó, el arsenal no se lleva nada tito PocketAces.

1 respuesta
S

#116 Eso no tiene sentido. Más que nada porque entonces el Barca jamás lo vendería por más de lo que costó. Viene un equipo y ofrece 40-45 y el Barca le dice que se lo deja en 39. Qué bien eh? xD

2 respuestas
jGcz

#117 De ser verdad lo que se habla lo que se llevaría el Arsenal sería la mitad de la plusvalía, no la mitad del traspaso.

vappatixihm

#117 Porque no?

Cuando más le ofrezcan mejor para el Barça (y para el Arsenal también) xd

1 respuesta
S

#119 No sabía que era la mitad de la plusvalía, como tito Pocket dijo la mitad del traspaso, pues en ese caso el Barca se llevaría más vendiéndolo por 30 que por 50, porque 30 es menos de lo que le costó y en ese caso el Arsenal no se llevaría la mitad y de la otra forma se llevaría 25, según la teoría que contaron aquí claro. Pero siendo la mitad del beneficio pues ya no.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • Fistrorr
  • Enccel
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PruDeN