Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

michi

tu no, pero no menos de otros 15 si, en serio, recuerdo perfectamente cuando nos marco gol henry, y luego lo compare a cuando os marco Terry y bufff, teneis mas quintos de los que creeis, no se si algunos no se dan cuenta pero es lo mismo que quinto pero * 15, ni mas ni menos

yo desde entonces paso por aki con cuenta gotas, prefiero otros temas en los que no me piquen cada 2 x 3

E

Es lo que yo digo, a esos se les llama cobardes, solo hablan cuando va perdiendo su eterno rival.Esos son la clase de gente que deberia de desaparecer de estos foros, pero SIEMPRE habra algún guapo de esa clase.

Li0nheart

Los abuelos que estaban acostumbrados a ver al Villarreal en Preferente y 3era División estaban casi llorando jeje. Estos sin que estaran flipando con su equipo.

SuTaGaR

Al final retransmiten el Barcelona - Benfica o no? Se sabe algo?

Q

g0 Benfica!

JMBaDBoY

Al final TVE retransmite el Barça-Benfica:

EL SUPREMO AVALA LA EMISIÓN DEL BARÇA-BENFICA
RTVE admite que el 63% de los trabajadores secunda la huelga y los sindicatos elevan la cifra al 90%

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/05/comunicacion/1144235645.html

michi

#304 20 madriddistas??? yo creo que no pero bueno, mas bien son 2 o 3 a lo sumo, ahora mismo despues de todo el restriegue de champions y liga fijate que solo hay 1 y tampoco es que se sobre a muerte

a mi cuando me pican tambien me dan ganas de ponerme a joder, es mas yo quiero que pase el barca porque tengo varios colegas cules, entre ellos mi hermano, pero si solo fuese por lo que he visto aqui y me dejase llevar tendria puesto hasta un avatar del benfica para vengarme de los no menos de 15 aquellos, pero estamos en lo de siempre si algo no te gusta lo peor que puedes hacer en mi opinion es rebajarte a hacer lo mismo, o incluso peor ya que tu ya sabes que es solo para tocar los cojones y estaras a la vez justificando aun a mas gente para convertir esto en circo total

ahora meditemos aaaaooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ANDREz

qué nervios....

m bajo a por la entrada de COPA ;DDD

An3Lk4

fua que nervios dios mio..
mi madre flipa cuando me ve asi , me suelta siempre: eres mas tonto.. sufriendo por ellos como si compartiesen contigo.
y yo: mama.. es lo de menos , es un sentimiento q no llegaras a entender nunca xD

BARÇAAAAAAAAAA!!

TuR0K_Vva

como teneis tantos nervios con lo sobrados q ibais?

jOrjUdA

Yo ya no me cojo nervios por el futbol, desde que asumí que gane o pierda mi equipo al día siguiente me levantaré igual a las 8 para estudiar/trabajar y ellos (los futbolistas) seguirán subiéndose a su ferrari como si nada les importara.

Yzerman

Quién está nervioso!? EH!? QUIÉN?!?! QUIÉN?!

xDDDD

AmiG

Mi estomago ahora mismo es una coctelera, mecago en todo.
VAMOS BARÇA

GrimMcSlam

Jajaja tranqui tios, ganais seguro. Ya les disteis en La luz pq no le vais a dar en el Camp Nou.

Me remito a lo q dije anteriormente, no les llegan al Madrid ni a la suela d los zapatos, no creo q tngais problemas :)

Salu2^^

ViRuSeTe

Os van a meter un chupinazo desde cracovia y valdes hara honor a su clase xd

litusrem

#318 estoy contigo xd

Simao o uno de estos que tiene un buen pepino chutará desde su casa namás empezar el partido y lo clavará.

El barça meterá un gol por alla el minuto 50 y luego quedarán 40 minutos de sufrimiento hasta que eto'o meta el segundo.

;D

A todo eso, ojalá me ekivoke y ganemos con facilidad.

B

Al Benfica lo veo hoy metiendo un gol desde fuera del area xD.

JMBaDBoY

Pues yo veo al Barça ganando con bastante autoridad en contra de lo que piensan muchos... hemos demostrado que jugando en serio somos de los mejores, y seguro que sin perdonar tanto como el otro día ganamos.

Otro tema será si el Barça juega mal, entonces no se podrá decir nada, simplemente seremos eliminados merecidamente xD

olablair

#304: Pero que dices tio si no ha habido tanto madridista en este foro nunca xDDD

dReiCk

con valdes bajo palos NO TENGAIS NINGUN MIEDO

DaMMiT

yo creo que ganais facil. jugando como en la ida ganareis 3 o 4 a 0, fuera bromas. en la ida la bola no queria entrar y cuando no quiere entrar ya se sabe, no entra. hoy en cambio no creo que ocurra eso.

provoco

Creo que el barsa no lo va a tener nada facil x el tema de k los goles fuera valen dobles.Nose todo el mundo tiene claro k pasaremos pero yo no lo veo tan claro lo k si tengo claro ske somos mejores k ellos pero en un partido puede pasar cualquier cosa y como desaprovexemos tantas oportunidades en la ida y no sentenciemos pues ahora como hagan el partido de su vida estamos jodidos.

PD:Hoy e soñao que nos eliminaban

An3Lk4

· bufanda del barça ? hecho!
· camiseta barça del centenario? hecho !
· bozina celebra-goles ? hecho!
· sangre culé en las venas ? hecho !
· patatas , cocacola y frutos secos ? hecho !

pues voy al sofá a coger postura :D

_dGr_

#326

Yo hoy he soñado que me foll*** a mi superiora, que está de muerte.

Espero que si se cumple tu premonición también lo haga la mía.

Ayer todos con el Villarreal, felicidades.
Hoy todos con el Barça, madridistas, valencianistas y demás fauna española. Go Ronnie & Eto'o.

Hoy es un día de esos en los que se tiene que apoyar incluso a Valdés y tanto o más a Gabri, si sale x'D.

Edit : #327, con todo lo que has puesto hubiera jurado que te ibas al campo, tío xD.

Hoy todos somos culés!!

PD: Apuesto por un 1-0, sufriendo como siempre cuando llegamos a estas alturas.

litusrem

Ojalá hoy no sea un dia tonto..

Por cierto, a Materazzi deberian caerle un par (o más) de partidos (de la champions 06-07) ;D

Al ver las fotos se le ponen a uno los pelos de punta.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY