Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

dReiCk

no os digo que os eliminem, pero no os emocioneis muxo que sino luego sera peor

M

SIIIIIIII HE ESTADO EN EL CAMPO Y HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!

Ya habia sufrido en partidos de champions con el Barça, pero por la tele! madre mia que sensacion la de cantar el gol de Arrubarreana que subidon y que desfogamiento (palabra incorrecta seguro xDD) y que sufrimiento con los ultimos balonazos a Adriano a.k.a Portaviones (Tanque no, Portaviones)

AMUNT VILLARREAL! NOS VAMOS A LONDRES Y ESPEREMOS QUE EN PARIS TAMBIEN!!

Como dije en el post de la camiseta nueva del Madrid:

Next stop: Londres Highbury!!! 3º vez que pisare Londres y ya toca comprarse la camiseta del Arsenal.

SuTaGaR

Felicidades #272 espero que piseis Paris junto a los hinchas culés. Suerte a todoss.

M

Gracias a todos, por esos post de animo y felicitaciones, soys grandes!.

TazzMaTazz

e-mail yo prefiero que no nos elimine nadie y ganar en la final :D Estoy bastante convencido de que si el Barça llega a la final y se la juega contra el Arsenal, nos los comíamos con patatas, pero como pase el Villarreal, nos comemos los mocos fijo xd

PeLoTaSo

#274 Hombre, tiene derecho a desear que pierda el barsa ¿no?. Anda que no se ha metido aquí la gente con el Madrid y no nos quejamos los madridistas. Yo, personalmente, prefiero que gane el Barsa al ser un equipo español, aunque le joda a mas de uno. Eso sí, ni voy a sufrir tanto como he sufrido hoy con el Villarreal ni voy a querer que gane el Barsa si llegan los dos a la final, eso está claro. Primero madrid, luego los equipos españoles y por último antibarcelonista :D.

AmiG

ostias que miedo TazzMatazz con el avatar gigante xDD

xesTer

#272 Seguro que te has divertido tanto como yo este finde en Son Moix viendo el RCD Mallorca - Espanyol. </ironia> Enhorabuena :-)

#276 ¿Por qué?

Srhoud

Q Asco dio el Milan ayer. no haciendo nada en todo el partido y llegando al final y ganando de suerte.

T

Diarra cada día más cerca de "La Casa Blanca!" ;) me alegro por el Milán.

E

Uy, he soñado que el barça perdia 0-2 y metia Simao..
Eso quiere decir el miedo que tengo del partido de esta noche jaja

DarthVader

ajajajj e-mail

LA verdad es que estoy orgulloso del Villareal. Es impresionante el baño de juego que le metió al Inter. Ciertamente el Inter no es tanto como nos creíamos, ha hecho una eliminatoria espantosa. No ha demostrado nada. Figo, Adriano, Toldo, zanetti es lo único que aprovecharia yo de ese equipo. Verón le pasa como a zidane, ya no es el que fue.

Felicidades VILA-REAL !!! ens veiem a la final!

Hoy el barça tiene que tomárselo con paciencia y dejarse de florituras. Si quieren caños y sombreros que los hagan a partir del 2-0. Eto'o dicen q es duda por un golpe y guily jugará de inicio.

Ronaldinho tiene que ser el de las grandes citas y el deco van bommel tienen que ser cuchillos en el centro del campo. No podemos permitir ninguna contra ni tampoco pérdidas de balón.

La clave está en ACABAR las jugadas de ataque para que no te sorprendan a la contra

Apuesto por un 4-1

sPoiLeR

Si el problema que tiene el Barcelona es que como tenga un fallo-cantada de Valdes y le metan gol ya tiene que marcar 2....

n00thinG

ese es el miedo q tengo yo, y se llama valdes.

M

#283 Lo mio fue peor tuve una pesadilla en la que eliminaban al Barça y al Villarreal, pero ya lo has visto, es una pesadilla, el Villarreal esta en semifinales y al Barça le quedan pocas horas para que tambien lo este!.

Ale! nos vemos que me subo a Valencia a la universidad que baje para ir al campo a ver el partido. El viernes leero esto que volvere a bajar para el fin de semana, nos vemos.

ANDREz

#284 A mi modo de ver Verón nunca fue nada. En todos los equipos fracasó.

M

Yo apuesto por el Barça (si, soy una mierda de madridista) pero me encantaría ver una final española

E

jajaj a ver si es verdad y tenemos tambien al barça en semifinales :D
Quien iba a pensar cuando comenzo la champions que iba a temer al Benfica, si tengo más miedo ahora que cuando juguemos contra el Chelsea increible jaj

ToKoR

ojala gane la champions el villareal xD se lo merece!

mark0ss

peaso villarreal ^^ ahora q pase el barsa... ya estoy viendo una final de champions española ^^

jOrjUdA

felicidades al Villareal ^,

Sobre el Barça de hoy coincido con la opinión de muchos como #236 o #277. Yo me sentaré tranquilo a ver el partido del barça, hoy seguro que no me sale ninguna cana de los nervios. Eso sí no deseo que pierda ni nada, para mi será un partido como ayer Lion-Milan me dá = quien pase; aunque yo creo que si juega como sabe, el Benfica tiene poco que hacer.

Sobre quinto y otros, faltaría más que ahora no se pudiera decir que quieren que el barça pierda, yo me acuerdo del post del Madrid-Arsenal, como en las primeras horas eran solos post de seguidores del barça riéndose del Madrid, vería normal que si el barca no pasa hoy ls fanáticos blancos se disquitaran...

Luego todos juntos con el villareal ^.

JMBaDBoY

Sí, muy bien el partido, pero aún no se sabe si lo darán por TV o no... el supremo tiene que decidir.

Si no lo dan menuda putada :/

KaSe

la UEFA se encargara de emitir señal y si que saldra en TVE...sino voy a madrid y me lio a katanazos

jOrjUdA

#296 me refiero cuando acabó, las horas siguientes.
Los días previos si es verdad que más o menos todos queríamos que pasaramos todos, pero cuando acabó el partido salieron los fanáticos a reirse del madrid.
Sobre el partido lo tienen que echar vamossss por cojones, estos partidos hay que verlos!!, ya que este año no veo futbol con el madrid al menos me divierto con el barça

E

Pero es que ellos lo dicen antes del partido y luego se callan.Antes de jugar el arsenal con el madrid yo queria que pasase el madrid, y cuando perdieron no iba por ahí diciendo que malos son, si no que era una pena que se hayan eliminado.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY