Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

Q

La predicción que hice la semana pasada en el post de champions por ahora va 100% de aciertos, el inter iba a salir a defenderse y terminaba perdiendo. Donde están los Maverick Roque- y asociados que decian que el Villareal era inexperto...

Mañana a completar el pleno con el Benfica pasando a semifinales... y entonces será la mayor owneada hecha por alguien en este foro. Me voy a reir poco como no pase el Barça.

GRANDE EL VILLAREAL!

E

¿Pero te reirás más que nosotros con tu foto de tu bellosidad, o no llegaremos a tal exceso?

Luego no quieres que te critiquen, si es que las buscas todas.

Guiropa

Soy socio del Villarreal, acabo de venir del campo y... q se puede decir, aun tengo los pelos de punta del partido q han jugado y del ambiente q se ha vivido hoy alli.

GO GO VILLA!!!!!!!

Solo tengo una palabra para resumir esto:

I M P R E S I O N A N T E

R4Yd3N

ojalá pase el Arsenal yo lo veo mas asequible para el Villarreal fijaté

Q

#242 pero si tu seras mas feo que un cerdo-hucha de quien te vas a reir, pon una foto tuya antes de reirte de los demás... además me puedes explicar que ves de gracioso en esa foto? Quizás te rias porque seas un poco tonto. Tienes envidia ya que nunca llegarás a estar a mi altura, es normal joven, es normal.

aikino

pero que prepotencia desprendes quinto, es que das asco

n00thinG

Grande el Villarreal, como he disfrutado en el bar viendo el partido, todo el mundo apoyando al Villa

g0es barça !

Quinto a ti t gusta calentar a la gente,no?

_kiNG_

¿De qué foto habláis?

E

quinto- te llamas feo tu mismo? yo he dicho careto, que significa la cara.No digo que seas feo, porque no soy homosexual para opinar.No te delates más.

V3dd3r

yo al arsenal lo veo hay tapadito como el que no quiere la cosa y... me da que es el tapado de esta champions, siendo esta competicion en estos ultimos años muy dada a salir equipos que parecen que han cumplido con llegar a donde han llegado y despues... ZAS!!! en su liga lo tienen toda decidido practicamente (como el año pasado el liverpool) y solo se aferran a la champions para sacar algo positivo de la temporada. Añadir el estado de forma de Henry, que como bien dijo el otro dia Maldini, hoy por hoy es el jugador mas en forma del mundo y tambien el buen momento de Cesc, no se, pero no lo veo tan asequible a priori como parece ehh

hay estan los ejemplos de oporto y liverpool

GrimMcSlam

Ahora hay q ser homosexual para saber si alguien es wapo y feo??? Es q tu ves a Beckham y a Ronaldinho y no sabes quién es el wapo y quién el feo??? ¬¬ Increible la mentalidad de algunos....

Y tú Quinto, menos humos pq eso te los bajan rápido :P
Mañana Barça a reventar al Benfica y el Arsenal a la Juve. De esta manera seremos los únicos en tener 2 equipos en semifinales. La liga no era tan mala como se decia no?? :P

Salu2^^

Q

#249 en ningun momento me he llamado feo, como ya he repetido mil veces estoy contentisimo con mi físico... y me parece una gilipollez de crio pequeño que no puedas opinar sobre si un tio es guapo o no.

MENSAJE A MODERADORES: Quiero dejar claro que el que ha empezado hablando de temas que no tiene que ver con el fútbol no he sido yo, solo me limito a contestar... que luego le punisheais al de siempre.

n00thinG

Ojala que el Arsenal elimine a la Juve porque a ls italianos no los puedo ni ver salvo al milan.

El milan sufriendo hoy, spero que al barça no le pase eso.
Ese balon de sev a los dos palos, si no entra omg

speciaL

Guauuuuuuuuuu quinto, graba demo de la mayor owneada y estate presumiendo toda la vida, eres un pasote tio, nadie puede estar a tu altura cuando tu altura son las putas cloacas :D

Q

#251 Ni humos ni ostias si la gente aqui se pone tonta, yo me voy a poner más... aver si solo son algunos los que pueden insultar/ reirse / ser prepotentes.

E

Normal que te puniseh como tu dices, insultas sin que te hayan insultado que esperas?

Y grim, eres basto xDDD eso no es una comparación, porque es evidente que todo el mundo sabe que david es guapo y ronaldinho es feo.Pero es mucha diferencia, yo veo a un tio por la calle y una tia puede decir: me gusta, y yo puedo decir: que nariz más gorda tiene.

Y mañana se vera la eliminación del barça y la de la juventus, una pena :(

Q

Bueno recordemos el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=227423&pagina=10 veremos mañana quien tenía la razón.

D

Ese villareal hay, un socio del Villareal de esos pocos que hay :D SOMOS LOS MEJORES
er quinto etté e un fixaje del bueno.

LaguNz

Bueno pues ahora solo falta que el barça gane y los dos españoles a semis, las pasan, y ale, FINAL ESPAÑOLA, y que la gane el villareal por supuesto :)

GrimMcSlam

e-mail para gustos colores xDDD Yo conozco a una tia q decia q Ronaldinho era wapo :O:O

Dios Quinto... vaya perlas sueltas en el hilo ese q pones... No se puede ser tan fanático tio...¬¬

PD: Tenia gafas de 5 dioptrias por lo menos xDDDDD. No en serio, lo dijo :O

E

XDDD en el maracana una pava tambien lo dijo, si es que los feos triunfan tambien!

AbrA

fijo q luego en la calle, a la hora de dar la cara eres un mierdas, eso seguro, y t las das aki d algo.

pos eso grande villareal, y go barça.

n00thinG

me quedo con #260 reconociendo las perlas de quinto

KaSe

increible el villareal...y si mañana pasa el barça (como no marquen rapido lo veo mas negro que etoo) me da MUCHO miedo el milan. Ya se ha visto en las 2 ultimas fases, 1-1 y 4-1 al bayern y 0-0 y 3-1 al O.Lyon...tocandose los huevos 170 min y los 10 ultimos se ponen a carburar y pum pum pum, no se porque me da que esta champios acaba rojinegra :S

ArcheR

"#251 Ni humos ni ostias si la gente aqui se pone tonta, yo me voy a poner más... aver si solo son algunos los que pueden insultar/ reirse / ser prepotentes."

Es otra forma de decir: "hola, soy un inmaduro, y si lo que buscas es discutir en paz, no soy a quien buscas".

Yo no lo haré, no me voy a rebajar a semejante nivel, pero sabrás que como mañana pase el Barcelona, muchos sí que van a rebajarse a tu nivel y te van a dar tantos palos que seguramente no aparezcas por aquí en una semana, lo sabes, verdad? XD

xesTer

Hasta el momento he fallado tan solo en la predicción del Lyon. Realmente, viendo el partido que estaba haciendo el AC Milan no me esperaba el 'sprint' final (3-1). En el Villarreal-Inter he acertado en el marcador (1-0) aunque no en el juego. Pensaba que el Inter mostraría más resistencia, y estoy seguro de que era su intención, como la de todo grande, pero en la segunda parte solamente ha existido un equipo y ese ha sido sin duda el Villarreal. Enhorabuena para sus seguidores, se han merecido el pase :-)))

Ahora ya sí, "barriendo para casa", espero no tener una final española. Creo que se disfruta más apoyando a tu equipo frente a un extranjero, además de que los conflictos arbitrales entre dos equipos del mismo país no suelen hacer muchos amigos xD. Mañana confío en que el Barça aplaste (como ya debió hacer en la ida) al Benfica y elimine toda duda de quién es el equipo que se merece ganar esta Champions por su calidad mostrada.

Sh1n0d4

Felicidades al Villareal!!!

Endavant barsa :)

TazzMaTazz

A ver el Barça mañana... La clave está en que marquen pronto el primer gol, luego ya relajados y sin tanta presión caeran los goles como churros. Pero como empecemos fallando, los jugadores se acojonarán y se pondrá difícil :D

En teoria esto quedaría así:

Villarreal - Arsenal
Barcelona - Milán

Y espero que no pase el Villarreal, porque como se meta en la final, nos ganan.

E

Bueno si llegamos a la final prefiero que me elimine un equipo español que no un inglés xD

PeLoTaSo

¿Soy el único que ha leido esta noticia?

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/635645.html

Mi duda es, si RTVE al final no retransmite el partido ¿Quien lo hará?, menudo follón.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY