Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

DiSKuN

acabo de ver el zapapatazo del riquelme desde fuera del area escorado al abanda, q toldo ha tenido q saltar hacia la porteria para sacarlo y aun no sabe ni como la h asacado. entra eso y el madrigal se hecha al campo

weinstein

#206 pues mejor, serian los dos españoles :D xD

dReiCk

si #210 p0rp0c0

factonni

#212 joder, pero la copa de europa y la champions viene a ser lo mismo, en esencia, aunque cambie el tipo de eliminatoria, liguilla y eso.

pd: porque los dos tenemos el mismo numero??

los 2 somos #212 xD

weinstein

#214 xDDDDD
habremos posteado al mismo instante :S

#217 xDD

Psik0tr0pic0

bugs de MV _

factonni

weno, por si acaso, acabo de sacar foto.

si eso lueog lo mando a milenio 3

iFRiT89

ojala el villareal gane la champions se lo merece mas que el barsa y ke todos los ekipos de ahi. solo digo eso ojala la gane

aTon

Que la gane el Milan o el Villareal!

PD Materazzi hijo de puta!

V3dd3r

Me da igual q sea el mejor novato o el peor novato, para mi eso son estadisticas y polladas, me quedo con el partidazo del Villarreal, con esa aficion, con que los hijos de puta de los italianos se vayan a italia con las manos vacias, con el disparo de riquelme, con la felicidad de esos jugadores (quien se lo iba a decir) y por el trabajo bien hecho.

Para mi los equipos a seguir son estos, y no como decia Florentino el Manchester, un equipo grande es grande cuando se refleja en equipos como el Villarreal, que con trabajo y buen hacer, partiendo siempre desde la humildad, se consiguen las cosas.

Gracias Villarreal, llevaba mucho tiempo sin disfrutar del futbol como hoy, hoy se ha visto que el futbol a veces es justo.

Enhorabuena Villarreal!!!

E

Pues sí, se la merece más que cualquiera.

B

por el bien del futbol, que tiren 2 bombas
una en Turin y otra en Milan

dReiCk

joder ke putada yo keria ke la ganara el inter :((

factonni

joder, el milan tampoco ganó tan cutre. jugó bien, aunque marcó al final de todo y el lyon tuvo muchas oportunidades.

pero es que sheva & kaka > lyon

E

y tu quieres que gane el benfica, del madrid tenias que ser.

DaMMiT

me alegra que gane el villarreal y que pena lo del lyon, esto va para los del G-14 que querian superliga, DEMOSTRADLO EN EL CAMPO!

DiSKuN

ahora es cuando nuestro amigo arrigo sachi va y achanta la boca por soltar q como el inter tiene mas historia, es elq pasaria =)

dReiCk

y tu me la kieres xupar

primero no soy madrileño, soy del real madrid que es diferente y 2 no keria ke el villareal se kedara fuera simplemente queria ke ganara el inter

una putada que tocara villareal inter :(

R4Yd3N

ke decepcion lo del Lyon se los habian comido con patatas y un gol de coña en el último momento en fin... ademas el Milan al Benfica se lo come claramente...

El Villarreal ahi haciendo historia ke bueno ke es Riquelme DIOS!!!!!!!!!

E

Sí, como que te leí en otros posts que decias: el villareal tiene que perder.EJEM...vuelve a tu guarida.

dReiCk

donde as leido tu eso ?? copia y pega corre que quiero verme escribir una cosa que no pienso

ademas cara poya yo la unica vez que e hablado del villareal inter es cuando dijeron cual es vuestro ekipo favorito y puse el inter

algun problema que elija el inter y no el villareal o tu keridisimo farsa??

E

Sí, ahora voy a buscarlo para un fanático del madrid, que solo piensa en su equipo.Te deseo suerte en el circo :)

dReiCk

pues entonces callate que no sabes ni lo que dices

An3Lk4

#233 y #232 , porqué no seguis vuestro interambio de insultos tomando un café ? ya vale.

villareal Vs barça ;o

pd: no me llames ilusoooooo porque tenga una ilusion ! (8)

E

No quiero perder más el tiempo.
#234 no he insultado en ningún momento, tengo respeto.

Todos los años hay un equipo revelación que gana a grandes, a veces esos equipos llegan a la final y otras se eliminan lejos.Como el Leeds,Valencia,Porto,Monaco,Leverkusen etc...
Han dejado claro que son un equipo que juega bien al fútbol, que no solo existe Riquelme y que pueden ganar a cualquiera.

V3dd3r

#228 lo tuyo es penoso macho, querer que gane un italiano tiene delito, pero que gane encima de todo contra un equipo español y de tu tierra, mas todavia. Soy de Granada, me simpatiza el Madrid, pero antes que algun club italiano gane algo prefiero que lo gane un equipo español, pq eso ayuda a q los buenos jugadores jueguen aqui y podamos disfrutar de buen futbol que es lo que se trata. En cuanto al Barça, pues mira, ultimamente como su presidente dice que Cataluña is not Spain y demas tonterias politicas (a ver quien le dice al gilipollas del presidente que el barça sin la liga española no tendria nivel ni para 2ºB), solamente si cae eliminado me alegrare por el presidente, no por el club ni por el futbol español.

El futbol es un deporte; deberia de unir no separar, pero weno...

E

Ves, lo del barça dicho así es una buena razón para no querer que gane .Por la política del presidente, bien dicho, es lo malo de Laporta, que mete la política con el fútbol.

dReiCk

pero porque teneis ke mezclar el real madrid en esto? xDDD

si apoyo al inter pues es porque lo digo yo no lo dice el real madrid osea que si digo apoyo a tal ekipo no me salteis diciendo : NA ESKE LOS DEL REAL MADRID CON TAL DE JODER BLA BLA BLA PERO TIO APOYA A UNO DE TU PAIS!

si kiero apoyar al inter lo apoyo y .

ke xke lo apoyo? xke me parecia que tenian un buen ekipo y ke podrian ganar la copa, el villareal le a ganao pues way felicidades me alegro por ellos

ara me gustaria que ganara el villareal porque se lo merece por llegar asta donde a llegado :)

DiSKuN

l averdad l amayoria de culés no aprobamos q politicen un equipo y menos le futbol ,ademas yo x lo menos no apruebo l aindependencia d ecataluña xD

SuTaGaR

Yo digo que el Barça no se ha clasificado todavia, que no dudo que lo hará, pero no os estais haciendo muchas ilusiones? Lo dicho, tiene bajas, ya veremos que pasa mañana, esperemos ver final española.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY