Champions League: 3ª Jornada

JiMmY

R.Madrid 3-0 Rosenborg
Chelsea 3-0 Betis

JMBaDBoY

Hombre, tendría guasa si el Betis gana al Chelsea que lleva 9 partidos ganando en la premier, pero si gana, sin duda, yo me levanto, me quito el sombrero y aplaudo con las orejas.

E

Chelsea 3 - Betis 1
Panathinaikos 1 - Barcelona 2
R. Madrid 1 - Rosenborg 0
Villarreal 3 - Benfica 1

AmiG

Panathinaikos 0 - Barça 2

Zh4ROK

estaria wapo un partido R.Madrid - Chelsea xDDDD ke partidazo por dios el jimmy estaria con el corazon dividido JAJAJAJA

R.Madrid 2 - 1 Rosenborg (Woodgate titular = gol PP jaja)
Phanatinaikos 1 - 3 Barça

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDD si estaría wapo pero ante todo el R.Madrid x supuesto xd

Li0nheart

#35
Que cachondeo ya con el Woodgate jeje.

Yo os voy a decir una cosa, seguro que me equivocare pero bueno es mi apuesta.

Creo que se va a dar la sorpresa de la champions y el Chelsea va a perder su primer partido en casa contra el Real Betis balompie.

creo que el Betis se lo puede poner dificil si les salen las cosas bien.

DarthVader

Pues yo creo que el chelsea se va ha cebar con el pobre betis y le va ha meter 4 golitos. El betis entrará al campo acongojado.

Mientras el madrid le hara un 8 al rosenborg con robinho y zidane de estrella. Cuando no juega ronaldo el equipo es más equipo.

El Villareal ganará al benfica y el barça sufrirá lo suyo y empatará 2 a 2 in extremis.

JiMmY

#38 jajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

Lo dices tan seguro ke parece ke vaya a pasar eso xD

DarthVader

#39 a que te he convencido? :)

Comprad0r

Chelsea 5 - Betis 2
Panathinaikos 1 - Barcelona 3
R. Madrid 4 - Rosenborg 1
Villarreal 3 - Benfica 2

Suerte a los equipos españoles ;D

Mafies00

exan el betis por la 2 o autonomicas?

raul84

#42 se ha dicho 20 veces, lo echan por el plus

g4LegO

Chelsea 1 - 2 Betis
Panatinaikos 1 - 1 Barcelona
R.Madrid 2 - 1 Rosenborg
Villarreal 1 - 0 Benfica

kijuna

#43 pos yo todavia no me creo q exen ningun partido por autonomicas :P

P

chelsea 1 - 2 betis
villareal 2 - 0 benfica
panatinaikos 0 - 3 barcelona
madrid 3 - 1 rossenborg

raul84

#45 yo tampoco me lo creo xD. Puse eso queriendo poner TVE pero por no editar...

rixhiG

El comentarista de Canal+ es culé, gilipollas o que?
como se nota que sufre con el barça y no con el madrid.

Li0nheart

#48
Ser del Barcelona es gilipollas para ti?

josepginer

Gol de Riquelme ( P )

josepginer

Gol del Benfica.

JiMmY

Vaya Chirlo.

PD: Ya le hacían falta al Arsenal los goles de Henry.

S

pues yo quiero que se clasifique el chelsea y el betis y que se quede fuera el liverpool :S

un poco tragada el gol del benfica...

elhomo

Sin golazo del Benfica

Li0nheart

Eso se lo meten a Valdes y... lo ahorcan algunos que opinan en los periodicos.

El portero se adelanta para tapar mas posible trayectoria del balon y le sale una bolea al tio ese dificilisima.

Ha salido Messi y el barça ha creado mas peligro, y Etoo ha tenido la mejor ocasión gracias a Leo.

ArcheR

#48, y Míchel y De la Casa también son gilipollas o qué?
Como se nota que sufren con el Madrid y no con el Barça.

La diferencia es que Martínez y Robinson lo disimulan mucho mejor que los otros dos cafres.

Elektro

Rijkaard sera buen entrenador pero a veces tiene unas ideas...

K pijo hace Larsson de extremo derexa como ha empezao el partido?. Luego ya lo ha cambiao por Eto'o, k tampoco esk sea gran idea, pero vamos, mejor k Larsson por la derexa si k es U_U'. Ronaldinho perdio en la izkierda sin irse pal centro. Y a todo esto Messi pudriendose de asco en el bankillo en vez de ponerlo por la derexa (tampoco es k sea su posicion pero vamos, mejor k Larsson U_U').

Triste empate.

ArcheR

La verdad es que, al igual que el año pasado aplaudí todo lo que iba decidiendo Rijkaard, este año está dejando bastante que desear.

Como dice Elektro, no entiendo como puede jugar Larsson estando Messi muerto del asco en el banquillo, vamos, si hoy, que Giuly estaba lesionado, ha jugado Messi 20 minutos, no sé cuando va a pensar ponerlo todo el partido. Lo único que se me ocurre es que quiera irlo adaptando poco a poco para que no le pase como a Robinho, que se salió los 20 minutos famosos de Cádiz y después ha jugado unos cuantos partidos empezando desde el inicio y se ha ido apagando, pero aún así, es que el Barça le necesita.

Ahora sí, también ha quedado muy claro hoy que tiene que jubilar de una vez a Oleguer, poner a Márquez de central con Puyol y por delante a Xavi, con Deco y Van Bommel más adelantados, porque hoy Márquez se ha salido, auténtico muro.

En definitiva, una repetición de los últimos partidos del Barça, merece ganar con claridad pero acaba perdiendo 2 puntos.

M

El problema hoy ha sido ke los griegos iban a por el empate cosa mala... ni se les pasaba por la cabeza ganar porke se han pasado todo el partido defendiendo con 8 detras del balón, salvo 10 minutos ke han ido un poco arriba. Y si tienes 2 ocasiones clarísimas (ke no son pocas cuando el ekipo rival juega así) y las fallas, pues chungo es ganar.

Los griegos al terminar el partido (jugadores y estadio) parecían ke habían ganado el título al conseguir el empate por como lo celebraron :S

Vaya bodrio de partido la verdad.

Usuarios habituales

  • kyle
  • kijuna
  • Elektro
  • JiMmY
  • rixhiG
  • DarthVader
  • raul84