Champions League: 3ª Jornada

Sinobin

Por fin la mete donde debe xd

TuR0K_Vva

:):) ese wody jejeje

GOL DE RAUL :D

2-1

rixhiG

Robinho DIOS! Raul MATADOR !

2-1

golfomad

Vaya chicho de Raul ^^

Comprad0r

gol de woodgate....

Y NO ES EN SU PORTERIA!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Me alegro por él.

Muy buena jugada de robinho y bonito regate de raul y traca! gol xD

rixhiG

3-1 gol de Helguera, golazo para mi

JiMmY

Chelsea 4-0 Betis xdd

Estaba claro.

alepe

joer, yo k me habia kdado en el:
madrid 0 rosenborg 1
chelsea2 betis 0
y me encuentro con esto :S

JiMmY

Chirlaco de Beckham.

sPoiLeR

Diogo partidazo, que bien juega xD

y0p

Golazo de beckham madre mia... xo me sigo cagando en el Madrid

TuR0K_Vva

baño del chelsea al betis :(

E

algunos dicen q si partidazo del madrid, q si robinho makina ... estais jugando en el bernabeu cntra el rossemborg ... q no se os olvide ..

PD: me alegro muxo x Woodgate .. :)

DarthVader

ahah se cumplió lo que dije :)

Tanguiglio

Diogo ha hecho un PARTIDAZO y como no Guti sacando al equipo del atolladero. Zizou desaparecidisimo, solo ha hecho dos controles preciosos pero a los dos segundos ya le habian quitao el balon. Becks currando duro y bien, como viene haciendo toda la temporada.

Zh4ROK

#103???? ningun ekipo de la champion es cojo asi ke no se ke hablas de el rossenborg ni pollas... robinho a exo un jugadon y a estado muy activo en todo el partido y creando peligro osea ke el termino MAKINA es correcto. BECKHAM SOLO SIRVE PARA VENDER CAMISETAS EHH JAJAJAJAJA madre de dios ya termino la anterior jugando a un nivel espectacular y esta temporada esta demostrando lo ke vale xD Diogo me ha sorprendido muchiiiisimo es un crack muy seguro sube mucho y hace tackles limpios y la kita de puta madre un pedazo de jugador. WOODGATE SE LO A MERECIDO ESE GOL , despues de tanto luchar para superar su lesion a metido un gol ke a despertado al madrid y a tenido un gesto muy bonito con Alfonso del Corral sin duda esta noche dormira feliz y yo tambien.

rixhiG

zh4rok que te esperas de los cules rabiosos? ya ves que no le ganan ni al Panathinaikos que si te quejas del Rosenborg el Panathinaikos es mucho peor, enga vete a dormir yo solo se que 4-1 ^^

PD: Robinho is God

Elektro

wee he acertao el resultado del MAdrid xD, y el del chelsea por 1 gol xD

JiMmY

El Diogo este me ha puesto dificil a kien prefiero, si a él o a Salgado xd

PD. http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/576234.html

Estamos ante un ekipo ke puede marcar una época.

E

#103???? ningun ekipo de la champion es cojo asi ke no se ke hablas de el rossenborg ni pollas...

lo q tu me digas xo no me vendes la burra, el rossemborg es 1 petardo y a dao 1 poquito de pena

matrix_mtx

pos q kereis q os diga pero robinho ami no m gusta... mucha figurita pero siempre q tiene algo claro lo falla... SIEMPRE, espero q se vaya acostumbrando al madrid y vaya a mejor xq d momento.. no no :S

pero weno.. yo con el gol d raul q ma encantao y el golazo d beckham ya duermo trankilo :)

x cierto.. el madrid lo tiene muy dificil para kedar primero d grupo y m da ami q eso va a ser una jodienda... vamos a empezar sufriendo cuando acabe la liguilla :S, xo x otro lado vamos a ver partidazos..

HALA MADRID :D

elhomo

#111
Aunque hubiese perdio el madrid, yo dormiria tranquilo ¬¬

E

#111 no oses decir nada en contra de o'rei robinho en este foro q t quemaran el la hoguera ...

matrix_mtx

no ostias.. q soy del madrid hasta el fondo pero sq tanto robinho tanto robinho y q? pos mesta tocando un poco los wevos.. espero tener q callarme mas adelante :D

elhomo

Pues que quereis que os diga, el madrid tiene plantilla para meterle mas de 4 a cualquier equipo de esta calaña, y sin embargo no se de que se quejan ganando 3 kilos al dia...

Enganchao

Pues como OŽrei no pase bola m da q va a tener mas d un problema por chupon beckham ya le ha recriminao una,se le ve cn mucha ansia d kedar bien y como q no... Como siempre cada vez q sale Guti se ve al Madrid jugando mucho mejor y cn mas criterio,a ver si se da cuenta ya Luxe d q el q tendria q entrar en las 2 partes es Zidane y no al reves.

Elektro

Beckham una vez mas impresionante.

Diogo me ha sorprendido, velocidad, sube bien, en fin, grata sorpresa (a ver si se mantiene).

Y Robinho el graviiiiiiiiiiisimo problema k tiene esk kiere hacerlo todo, porke esk del primer defensa se va el 90% de las veces, pero claro, luego va a por el 2º y ahi ya es mas dificil k se vaya. Si cada vez k se va de 1 la soltase, cambiaria muxo la cosa.

Berto

de robinho hay que olvidarse de el, darle tiempo, que coja partidos, ni kaka llego al milan jugando como juega, ni si quiera era titular, ni ronaldinho llego al psg jugando como lo hizo despues, todo es muy distinto en brasil el otro dia lo comentaba robinho en la ser que hasta el terreno de juego es distinto que alli el cesped esta mas alto y se juega con el cesped seco no aqui que se suele humedecer antes de los partidos

Comprad0r

Solo he acertado el partido del madrid en goles en otra respuesta xD

Robinho necesita minutos
Diogo rapidisimo, es muy bueno.
P.Garcia cada dia me gusta mas :$
Beckham corriendo como un poseso xD

Saludos

olablair

#116: Las dos o 3 veces que han sacado a guti de titular no ha hecho ni el tato, siempre le pasa lo mismo. Cuando le sacan en las segundas partes lo hace que te cagas, cuando lo saca de titular hace una cagada de partido

Usuarios habituales

  • kyle
  • kijuna
  • Elektro
  • JiMmY
  • rixhiG
  • DarthVader
  • raul84