Champions League: 3ª Jornada

DarthVader

Decacuerdo con electro. Yo hubiera apostado por un centro del campo más contundente (motta - deco xavi - ronaldinho) y delante messi y eto'o de primeras.

Larsson si no lo pones en el área no conduce.

Patético el panatinaikhos este, ojalá se keden fuera.
Valdés ha hecho un gran partido. (hay q decirlo todo no?)

Marquez impresionante, el mejor.

Eto'o en europa no mata.... que cojones le pasa?

Me quedo con la gran 2º parte del barça. Control y manejo, falló eto'o.

kijuna

etoo falla mas de la cuenta...

y rikjard? a los entrenadores les entran de vez en cuando unas paranoyas mentales q pa q :s

S

#61 es el lag en servers europeos :(

JiMmY

Si la verdad es ke Eto'o es mejor ke Ronaldo.

ArcheR

#65, es menos eficiente, pero más efectivo :)

kyle

#32

Más que el Chelsea llevar ganando los 9 partidos de liga, es que lleva 1 año sin perder en la premier xD

thunder_89

#67 llevava 7, el que llevava los 9 era la juve creo, pero a perdido cotnra el bayern....

JiMmY

Como va a llevar la Juve 9 si solo se han jugado 3 partidos.

thunder_89

pues entonces estaba confundida la pagina de ña champions por que habia una seccion que te ponia la liga de los paises y salia la juve con 9 partidos 27 puntos xD

thunder_89

#69 me confundi la juve lleva 7 partidos de 7 ganados en la liga italiana y el chelse lleva 9 ganados de 9 en la liga inglesa error mio xD

Highlord

#65 De momento en la liga llevan los mismos goles metiendo Ronaldo 3 penaltis, para ser mejor que alguien hay que demostrarlo, está claro que Ronaldo define infinitamente mejor que Eto'o, pero Eto'o se crea el triple de ocasiones y las crea para el equipo, además de hacer una presión que no hace casi ningún otro delantero.

Elektro

Estoy de acuerdo en k Eto'o hace una presion k pocos delanteros hacen (Ronaldo ni por asomo), pero tampoco me parece un dato a destacar a favor de Eto'o k se crea el triple de ocasiones k Ronaldo. Si de esas 3 Eto'o mete una, y Ronaldo mete la k tiene, pues basicamente viene a ser lo mismo.

En cualkier caso, a pesar de lo perro k es Ronaldo y de k se pasa 85 minutos sin hacer nada cada partido, lo prefiero a Eto'o sin dudarlo.

Barrilete cosmico 4ever

Highlord

#73 Pues por eso mismo, lo que uno tiene le falta al otro, está claro que si combinas a los dos saldría el mejor delantero de la historia.
Yo hoy día, me quedo con Eto'o, aunque está claro que el Ronaldo del barça y de los primeros años en el inter es inigualable.

ANDREz

no soy del betis ni antisevillista ni na d eso pero mirad q foto mas graciosa:
http://usuarios.lycos.es/vayesiyo/lomascerca5pj.jpg

#73 toda la razon

rixhiG

xDDDDDDDD sin foto ahajahahajh

TuR0K_Vva

#75 lol xDD

JMBaDBoY

Tengo ganas del ver el Chelsea - Betis, ojalá el Betis dé mucha guerra.

JiMmY

Gol de Drogba.

g4LegO

Gol del Rosenborg, ui ui ui

rixhiG

Tiros a puerta: Real Madrid 10 - Rosenborg 1
Resultado: Real Madrid 0 - 1 Rosenborg

winston

gol del rosenborg :D

JiMmY

Gol de Carvalho. Vaya cagada de Doblas xDD

rixhiG

En fin menuda verguenza que acaben 0-1 al final de la primera parte cuando podian ir 3-1, el portero ese es dios a salvado 2 casi increibles, como no lo arregle el madrid en la 2ª parte adios a la champion

JiMmY

Pero ke aún hay 9 puntos x jugarse, madre mía..

laZAr0

en fin si esto es lo mismo de siempre, nadie se desmarca y nadie se mueve arriba, si ves lo facil que es?? cuando se juga en carrera y con velocidad llegan ocasiones de gol dificilmente si vas andando. total lo mismo de siempre mucho dominar y al final hasta el equipo mas malo del mundo hace gol

MegoX

Pobre doblas... tanto escupir en los guantes ya sabía yo que no debía ser bueno xD.

El madrid, parece mentira que teniendo un 70% de posesión y habiendo jugado mas de la mitad del tiempo a menos de 40 metros de la portería del rosenborg haya sido incapaz de meter un gol...

Más les vale espavilar que sino los veo en la uefa!

rixhiG

La Posible Solución : Jose Maria Gutierrez '' Guti ''

rixhiG

Gol de Woodgate!! Y no es en propia puerta

JamesDuke

ESE WOODY!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • kyle
  • kijuna
  • Elektro
  • JiMmY
  • rixhiG
  • DarthVader
  • raul84