Champions League: 3ª Jornada

DarthVader

Mañana martes vuelve la champions, aqui os dejo los partidos y los grupos tal cual están ANTES de disputarla.
Recordar revisar los equipos de la liga uefa fantsasy football :)

Españoles

Chelsea - Betis MIERCOLES, 20:45 h. C+
Panathinaikos - Barcelona MARTES, 20:45 h. C+
R. Madrid - Rosenborg MIERCOLES, 20:45 h. TVE
Villarreal - Benfica MARTES, 20:45 h. TVE

Está claro que el partido de la jornada para los equipos españoles será el Chelsea - Betis.
Ánimo betis, puntuar sería un verdadero logro. g0!
El Madrid lo tiene fácil y se preveé goleada.
El Villareal tiene que ganar para afianzarse en el grupo.
El barça si gana, prácticamente se habrá clasificado para 8º.

Grupo A

Bayern Munich +6
Juventus +6
Brujas 0
Rapid de Viena 0

Bayern Múnich-Juventus
Rapid Viena-Brujas

Grupo B

Arsenal FC +6
Thun +3
Sparta de Praga +1
Ajax +1

Ajax Amsterdam-Thun
Sparta Praga-Arsenal

Grupo C

Barcelona +6
Panathinaikos +3
Udinese +3
Werder Bremen 0

Udinese-Werder Bremen

Grupo D

Manchester United +4
Benfica +3
Villarreal +2
Lille +1

Manchester United-Lille

Grupo E

Milan +4
Fenerbahce +3
PSV Eindhoven +3
Schalke 04 +1

Fenerbahce-Shalke 04
AC Milán-PSV Eindhoven

Grupo F

Olimpique de Lyon +6
Real Madrid +3
Rosenborg +3
Olimpiakos 0

Olympique Lyon-Olimpiakos

Grupo G

Chelsea +4
Liverpool +4
Betis +3
Anderlecht 0

Anderlecht-Liverpool

Grupo H

Inter de Milan +6
Artmedia Bratislava 3
Glasgow Rangers +3
Oporto 0

Oporto-Inter de Milán
Glasgow Rangers-Artmedia Bratislava

Goleadores

Con 4 goles:
Ronaldinho (Barcelona)

Con 3 goles:
Iaquinta (Udinese)
Alex (Fenerbahçe)

Con 2 goles:
Deco (Barcelona)
Trezeguet (Juventus)
Schevchenko (Milan)
Kaká (Milan)
Pepe (Oporto).

Sh1n0d4

Sin chelsea - betis xd

Cuales dan por la tele?

raul84

Chelsea 4 - Betis 1
Panathinaikos 2 - Barcelona 2
R. Madrid 3 - Rosenborg 0
Villarreal 2 - Benfica 1

raul84

#2 El Villareal y el Madrid

Faquir

Chelsea 5 - 0 Betis
Panathinaikos 2 - 1 Barcelona
R. Madrid 2 - 3 Rosenborg
Villarreal 1 - 2 Benfica

Elektro

Por la tele dan los 4 xD, pero por autonomicas el Villarreal y el Betis.

El Madrid es en el plus (o eso pone en la web del Madrid).

Mis resultados, a ver si acierto alguno xD:

Chelsea 3 - 0 Betis
Villarreal 2 - 0 Benfica
Real Madrid 4 - 1 Rosenborg
Panathinaikos 0 - 2 Barça

speciaL

#5 Vaya confianza al futbol español

Ganaran todos menos el betis.

Sh1n0d4

Yo apuesto lo siguiente:

Chelsea 1 - 2 Betis
Villarreal 1 - 1 Benfica
Real Madrid 3 - 1 Rosenborg
Panathinaikos 1 - 2 Barça

raul84

Villarreal - Benfica (Autonómicas)
Panathinaikos - Barcelona (Plus)

R. Madrid - Rosenborg (Autonómicas)
Chelsea - Betis (Plus)

http://www.plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=325680

Elektro

Joe #9, pues en www.realmadrid.com pone k el partido del rosenborg es por el plus, tan fumaos xD

raul84

xD si, estarán fumaos. Yo tambien lo he mirao antes pero me fio más del plus

TuR0K_Vva

Chelsea 3 - 1 Betis
Panathinaikos 1 - 2 Barcelona
R. Madrid 3 - 0 Rosenborg
Villarreal 2 - 0 Benfica

El madrid no deberia tener problemas para ganar al Rosenborg en el bernabeu , otra cosa muy distina seria lo q podria pasar alli. Ahora bien , Ronaldo es una baja bastante importante, esperemos q no los cueste meter gol

bi7er

Chelsea - Betis [1]
Panathinaikos - Barcelona [x]
R. Madrid - Rosenborg [1]
Villarreal - Benfica [1]

kijuna

como q autonomicas? no juegan en TVE :s

michi

en tve donde no lo echen las autonomicas

Sh1n0d4

Ronaldo 1 mes de baja. Momento para Robinho me han comentado

kijuna

#15 eso es en los partidos de liga, pero la champions de toda la vida es en tve, anteriormente con el gran michel, y ahora no me acuerdo...

q yo recuerde nunca he visto un partido de la champions en telemadrid

kyle

El chelsea en champions no es el mismo que en la premier, prueba de ellos fué el duelo en champions contra el liverpool que acabó 0 a 0, en el que mereció ganar el liverpool, y la misma semana en liga, el chelsea ganó 1-4 en anfield road, sin un gran juego pero muy eficaz, sino que se lo pregunten a cualquier blaugrana...

La cosa es que el chelsea de Mourinho tiene un equipo que asusta, y en liga está que se sobra, y si tiene un buen día, jugando en su feudo, yo creo que el Betis puede salir escaldao, de todas formas, Asunsao y Oliveira imponen mucho, va ser un partido idóneo para que Joaquín se coma a Del horno, yo creo que el Betis tiene que jugar a ganar, porque un gol de un equipo inglés como el chelsea puede venir en cualquier momento, libre directo, corner contra-atake, es un equipo que precisa de muy poco tiempo físico para hacer goles, prueba de ello fué el pasado partido de liga contra el Bolton, donde el chelsea saltó en la 2da parte perdiendo 0-1 y en el minuto 73" iba ganando 5-1, de todas formas el Chelsea ganó por la minima al Anderlech, gracias a una cantada enorme del portero.

Es noche de champions donde las estrellas como Joaquín están llamadas a brillar, y todo puede pasar, lo que está claro es que no siempre ganan los mejores, y esa es la esperanza que nos queda a los humildes, porque de ser así esto sería cosa de 2 o 3 (real madrid, milan , chelsea incluso la juve rakítica de capello) y se dispaturían en una mesa y no en un campo... ya me entendeis.

mi pronóstico, no me atrevo sinceramente, todo apunta a que el chelsea ganará pero no sé que resultado decir, apunto por un 3-2.

Como siempre voy a seguir a mi Liverpool que se enfrenta al Anderlech, pero voy a tener un auricular pendiente de Standford Bridge.

Sin más, suerte BETIS! y espero que no os pase como al Liverpool, al que no le pitaron 3 penaltis contra el chelsea; 2 en el enfrentamiento de champions(1ero Drogbá zanquadillea por detrás a Hyypia tras votar una falta Gerrard, 2undo empujón de Carvalho al "gigantón" Crouch mientras este intentanba rematar en el aire) y otro en el de liga (Puñetazo de Cech en la cara de Crouch al intentar despejar un balón en el area chica)

ScOuT

Chelsea 3 - Betis 0
Panathinaikos 1 - Barcelona 3
R. Madrid 2 - Rosenborg 0
Villarreal 1 - Benfica 1

kyle

En el partido del Barça la afición griega va tomar parte, sin duda son aficiones muy agresivas y que se hacen escuchar, no quiero decir con esto que manden a la enfermeria a ronaldiho de un botellazo, pero dan miedo xD

rixhiG

Chelsea 3 - Betis 0
Panathinaikos 1 - Barcelona 1
R. Madrid 2 - Rosenborg 0
Villarreal 3 - Benfica 2

Q

Chelsea 2 - 1 Betis
Panathinaikos 0 - Barcelona 2
R. Madrid 3 - Rosenborg 0
Villarreal 4 - Benfica 1

Mafies00

soy del madrid asta la muerte, pero fijate, por esta vez prefiero que gane el betis y pierda el madrid, seria un puntazo que le ganase al chelsea, jajjaa

rixhiG

y lo de que pierda el madrid? porque? xD

Mafies00

porsupuesto que prefiero que gane el madrid y gane el betis, pero si me diesen una solo opcion elegeria la del betis xDD

Q

madridista de palo

Mafies00

jajajaojoajoaajoa pa mi q no,

aver claro q kiero q gane el madrid, solo lo digo, porque seria bueno que le ganase el betis al puto chealse.

Koe

mas q madridista eres antichelsea eh? xD

estaria bien q fuera el betis y ganara, demostrando al resto de equipos como se gana al chelsea...

... q va a ser q no xD

MegoX

Yo creo que es mas un problema de ir contra el que tiene el poder xD.

Sólo hace falta exar un ojo a la clasificación de la premier para darse cuenta q el chelsea está choteando a todos los equipos de alli, y creo que sólo vamos a tener el morbillo de verle perder en la champions porque otro equipo juegue mejor (o tenga mas suerte :P).

kyle

Lo que creo que quiere decir Mafes00, es que presta ver eliminados a los equipos que van a golpe de talonario como el chelsea, aunque el madrid tmb es uno de ellos , pero bueno el chelsea son mas pijos en cuanto a fichajes y extranjeros por decir algo xD

Usuarios habituales

  • kyle
  • kijuna
  • Elektro
  • JiMmY
  • rixhiG
  • DarthVader
  • raul84