Champions, Premier, Liga, Lige 1 y Bundesliga por 15.99€ de manera legal

KsR

Para todos aquellos que quieran audio español mientras vez dazn PT es descargar APP tiempo de juego y pasar el audio al TV, ademas esta app permite sincronizar el audio.
Por otro lado, leo que algunos no indicais un telefono español en el perfil, yo si lo hice ¿pasa algo?

1 mes después
dkdvd

Os ha dejado de funcionar la app de dazn en tv Samsung? No puedo acceder al partido. Desde el móvil mando a Chromecast y sin problema

3 respuestas
enFas1sS

#182 ahora que lo dices a mi en una de las tvs me ha dejado de funcionar, entra a la app pero al seleccionar el canal se queda en negro. He echo logout y al volver a poner mi cuenta me salta un mensaje diciendo que demasiados intentos de inicio de sesion, desde el primer intento. En el pc, movil y la otra tv, funciona sin problemas.

En la tv que funciona es desde un fire stick y la que no va es desde una Qilive.

1 respuesta
Evilblade

#182 Si. Tampoco rula. Pensaba que era cosa mía solo.

¿Alguien puede confirmar si funciona con otros S.O? Android TV por ejemplo para pillar una TV Box o algo.

1 respuesta
dkdvd

#184 les abrí un ticket que han escalado, demosle un par de días a ver qué dicen, os comento lo que sea

1 respuesta
RaymaN

En webos de LG también dejó de funcionar, de momento tiro con el chromecast.

Evilblade

#185 Pues te agradezco en el alma el seguimiento. Es tan commodity para mi que iba directo a por el cacharro con tal de no estar haciendo screen mirroring desde el móvil.

MacCulkin

#14 Me interesa liga y champions. ¿Tengo eso con Star+? ¿Necesito VPN todo el rato? (imagino que sí en la segunda). Gracias por tus respuestas

1 respuesta
antofi

#188 este año estoy tirando de iptv y kodi, creo que no tenías champions con star+.
Con respecto a la vpn, tienes que estar conectado, si.

Jolas

#182 Hace unos días que ha empezado a pasarme lo mismo. Tanto desde la app de Dazn que lleva dentro el aparato de Movistar+, como desde la app de Dazn del televisor LG.
Sólo me funciona mandándolo al Chromecast.
Tengo curiosidad de saber si funcionaría desde un GoogleTV, que es más cómodo. O de cualquier otra forma.

Jolas

#183 Hola. Una pregunta: en el fire stick, te funciona dentro de una app Dazn o la tienes que lanzar desde el móvil? Gracias.

1 respuesta
enFas1sS

#191 Por app

1 1 respuesta
Jolas

#192 Pues ya nos contarás si sigue así. Yo pensaría en comprarme uno. ¿Te aparece en la portada de Dazn un mensaje en amarillo que dice "Looks like you're travelling?".

A mí eso es lo primero que me apareció en la app de Movistar y a los días la caparon. Y luego me bajé la app en la TV LG y al poco salió ese cartel y fuera otra vez.

1 respuesta
enFas1sS

#193 a mi siempre me ha aparecido ese mensaje y nunca tuve problema, hasta ahora.

2

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • dkdvd
  • DiSKuN
  • St3in3R
  • Ibrahimovic9
  • JMBaDBoY
  • ArThoiD

Tags