El Chelsea ofrece 32.4 Mill por Villa

frantxu

#22 Una cosa es que arranque desde las bandas, en muchas ocasiones, y otra que digas que no es ni segundo punta.

Ahora en el Chelsea, desconozco donde lo pone el retrasado mental de Mourinho, pero en las dos temporadas anteriores con el Feyenoord, formaba pareja de ataque con Kuijt, aunque Kalou se descolgaba mucho a las bandas. Y creeme, he visto muchos partidos del Feyenoord en estos ultimos 3/4 años y se de lo que hablo.

Otra cosa es que por sus condiciones tambien pueda jugar de extremo, pero creeme que Kalou ha sido siempre delantero. Ademas, sus cifras de goles no son las de un extremo, ni siquiera en la liga holandesa.

B

yo x menos de 800 millones de € no vendia a Villa...lo k ay k leer..

GrimMcSlam

Ya nos gustaría tener a ese jugadorazo en el Madrid...Q más quisieramos nosotros :S:S.

La verdad es lo q dice Olablair.. estando en el Valencia, no va a acabar en el Madrid. Lo de Mijatovic dolió mucho... y mira lo q pasó con Mendieta y Ayala... :O

Una pena, yo x Villa si q echaba el resto si fuera el DD del Madrid.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Seria una barbaridad pagar mas de lo q ha ofrecido el chelsea por Villa.

GrimMcSlam

Yo daba 40 por Villa sin dudarlo. Pero vamos... ahora mismo... y por Cesc otros tantos xDDDD

No tienen tanto dinero?? pos ale ale xDDDD

Salu2^^

W

contigo duraba 2 temporadas el dinero........

a mi Villa no me parece un crack de verdad como para pagar una millonada por el. yo mas de 35 millones solo pagaria por un henry, kaka, gerrard, vicente cuando no era un Woodgate, ronaldinho, shevchenko y esa gentucilla.

A

#35 Dice... "No tienen tanto dinero?"

No, no tienen tanto dinero. El Madrid tiene 20M de € para fichar, ni un céntimo más.

(dicho hace 2 días en El Rondo por Roberto Gómez, amigo íntimo de Capello y el chupapollas personal del pinocho Calderón)

SiDc3r0

#35 Ahora mismo no hay español que valga 40 mill.

GrimMcSlam

Roberto Gómez es un payaso. Tú crees q va a filtrar datos reales si quiere conservar sus amistades en el Madrid??.

El Madrid está forrao y si no lo está tiene el contrato este, q quieras q no, te da una tranquilidad financiera importante.

Fijo q no tienen problemas para encontrar un fondo para pagar esto ;).

Y me da = que no lo valga... al Valencia hay q ficharle más caro siempre xDDDD. Además, prefiero pagarle ese pastón al Valencia por Villa, antes q pagarlo por Kaka' al Milán (aunq Kaka' no estaria mal q viniera xDDDD).

Salu2^^

A

Claro... porque todos sabemos que Villa > Kaká, y sobre todo, que es mejor quitarle jugadores a un rivalazo como el Valencia que al equipucho ese llamado Milán. xDD

Yo personalmente tb veo a Villa de blanco, además, ya es un jugador que me cae mal (desde que jugaba en el Sporting), así que si va al Madrid pues tampoco me importará demasiado. Es un tío muy sobrevalorado. Es bueno, sí, pero ni es un crack, ni mucho menos vale más de 10-15M de €.

speciaL

#34 Por una vez estoy de acuerdo contigo :D!

#39 ¿antes pagarias por villa que por kaka'? '_'

josepginer

Humo.

GrimMcSlam

#41 Si, preferería a Villa a Kaka', no sé pq, xo creo q Villa podría hacer algo grande en el Madrid.

Kaka'... pues no sé. Supongo que le he visto jugar poco. El caso es q Villa me encanta como delantero. Tiene movilidad, velocidad, conducción y mucho olfato de gol. En el Madrid seria el puto amo vaya...

OJO que no digo Villa > Kaka', ni muchisimo menos ¬¬

Salu2^^

B

#40 villa ya viste de blanco eh xDDD, pero el escudo es del valencia. 40 millones x Villa es una BARBARIDAD y x Cesc la tonteria mas grande del mundo...si pagais 40 x Cesc por Iniesta? 80 x lo menos no? y x Xavi?

KeOx_Ncrs

#40 Entiende de futbol , que crack xDDDDDDDDDDDD Creo que tu no has visto jugar a Villa...

Soy_ZdRaVo

#45 pues yo si y no pagaria 40 millones de euros x el...

Ux1o

Y sino que compren a Zigic. XD

DiSoRDeR

Si Villa no vale 40 millones, cuanto vale, en vuestra experta opinion?? O kien vale 40 millones??

Y el d los 10-15 millones, solo espero q nunca seas Presidente del Barça, pekeño Gaspart.

B

pues sinceramente MUY POCOS jugadores valen 40 millones, pensar k el mercado a vuelto a "bajar", ya no se pagan esas exageraciones de 60 millones ni nada asi. Villa vale sus 20 milloncejos si k los vale, tal vez 25 millones más no. Yo solo pagaria 40 millones x pokitos jugadores, Ronaldinho, Kaka, Eto'o, y pokitos más. Ahora dare mis razones xD.

Ronaldinho ---> Simplemente xk es un jugador con magia, determinante cuando tiene k serlo, tiene gol, asiste, dribla, velocidad, y encima tenerlo en el campo conlleva k el ekipo rival le ponga 2 tios encima x lo k genera muxos huecos. El unico punto negro es k es un puto vago y no presiona nada.

Eto'o ----> Menos magico k Ronaldinho, xo para mi mas determinante k el, tiene muxisimo gol, velocidad increible, resistencia impresionante y lo mas importante un par de cojones increibles, lo pelea todo, y encima es k yega a todas.

Kaka' ---> Es x decirlo de una manera el "hermano xico" de Ronaldinho, cn esto kiero decir k es otro jugador increible de una inmensa calidad, y bastante completo(mas k ronaldinho incluso).

Y tal vez algun k otro jugador tb valga en torno como pueden ser Gerrard, Henry, y yasta en mi OPINION.

Sh1n0d4

FAKE

kyle

solo falta k dejen jugar con 15 y gl futbol xDD

ZiZoU

que fichen a makukula, ese en inglaterra triunfa.

B

perdone #53 k usted es el maximo sabio d futbol k no conoce ni a los grandes jugadores dl club dl k es fan..bien bien...

en k momento e dixo k cesc sea malo? EN NINGUNO, xo no me puedes negar k oy dia tanto Iniesta como Xavi son mejores, no t niego k Cesc sea mas joven y tal vez en el futuro los supere..xo es eso FUTURO. Y no, Villa no vale 40 millones xo no xk Villa sea malo..sino xk es un precio desorbitado para la gran mayoria de futbolistas en mi opinion.

A ti te damos el premio al mas bocazas del tema.

B

weno dejemoslo, paso de discutir. A mi Iniesta me parece mejor k Cesc y a ti al reves yasta. Aun asi te digo k ninguno d los dos vale ni de cerca 40 millones. Al igual k Villa tp.

-

32 millones por Villa me parece una oferta bastante aceptable.

BeSaiD

#56, cuando piensas estudiar?? :P

Para mi, 35 millones de leuros esta bien por Villa.

Cesc es bueno, pero no creo q ACTUALMENTE valga tanto como iniesta o xavi. Lo veo aun muy verde, estilo Iniesta hace 2 años.

rekiem

Yo a Villa no le vendo ni por el doble de lo que dan.

B

jajajaja #56, dspues de cenar estudio una horita y mñn x la mñn otras dos horitas :D.

Usuarios habituales