El Chelsea ofrece 32.4 Mill por Villa

ruben132

En Inglaterra apuntan que Mourinho quiere a David Villa en enero

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, está interesado en hacer una oferta por los servicios de David Villa cuando se reabra el mercado de traspasos el próximo enero, según informa el tabloide británico 'The Sun'.

De acuerdo con este periódico sensacionalista, el técnico portugués necesita reforzar el ataque de su equipo, al no haberse adaptado totalmente a la Premier el delantero ucraniano Andriy Shevchenko.

Una fuente del entorno valencianista afirmó a este tabloide que en el club habían "llegado a conocer bien al 'ojeador' del Chelsea, Juan Sol, ya que ha estado en Valencia con bastante regularidad para ver a David Villa".

"Pero al Chelsea ya se le ha advertido de que no queremos vender", indicó la misma fuente, según 'The Sun'.

El asturiano es uno de los puntales del Valencia que entrena Quique Sánchez Flores. La temporada pasada amplió su contrato con la entidad de Mestalla hasta 2013 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, muy lejos de los 32,4 millones de euros que pretende ofrecer el Chelsea, según el diario 'The Sun'.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/713963.html
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2006550220,00.html

¿32.4 Millones para que se vaya dentro de un mes?

Para que luego digan que la prensa española vende humo...

litusrem

The sun, es como si lo dice el sport xD

Me creo 0.

sp0t

Lo que le faltaba al Valencia, que no tiene delanteros. Carboni le vendara XD!

SiD-ViCiOuS

#2 O como si lo dice el as... o Florentino Pérez... o Calderón... o Roberto Carlos... o la presentadora del rondo... hay mucho mentirosete suelto ^.

ArcheR

Claro, #3, el periódico más sensacionalista de toda Inglaterra es el único fiable.

Seguro que sí...

E

Si, van a vender a un delantero que esta jugando bien en champions, y a quien inscriben? a un juvenil?

E

si fuera cierto ofrecen MUY POCO

recordad q pagaron 25 x carvalho o 22 por Ricardo Ferreira y otros 22 por Asier del Horno ...

x no menionar lo q san dejao en 1 delantero como Shevchenko, en el declive de su carrera

SiDc3r0

#9 "22 por Asier del Horno"

¿No eran 12 millones y si se estaba tres años le pagaban 6 que seria un total de 18 mill.€?

frantxu

Sheva, Drogba, Kalou etc...

Yo creo que si.........El Chelsea no necesita ningun delantero.

ANDREz

Lo del chelsea es pura gula... dios q asco.

Juicyhil21

para que lo kiere el chelsea? de 4 delantero? :\ !!! a mi me gustaria que lo comprara el barça la verdad...

kikonazoo

Y para que lo quiere el Barça? Para 3 meses hasta que vuelva etoo?
^Pues también de 4to delantero.. Messi Eto'o Ronnie. Donde lo metes?

PD: Soy del Barça

KeOx_Ncrs

Con 32M€ no compran no la pierna izquierda xD

Z3n

#15 como si 32 millones fueran calderilla :S

SiDc3r0

#16 Tal y como estan los fichajes con ese dinero les daria para ficha a un delantero bueno y a uno desconocio

loko_man

por 60 milloncitos lo vendia yo.

KeOx_Ncrs

#16 No es calderilla , claro que no, pero para comprar a Villa creeme que hace falta bastante mas,y si fuera en Enero como pone pues aun mas.Delanteros de estos no salen a pares.

Nomak-

150 kilos villa ? enfin
poner esos precios a jugadores es una puta subnormalidad
deberian de prohibir cifras tan grandes.
Por el unico jugador que pagaria una pasta en este momento seria por Messi y no daria mas de 80/90 kilos

SLiM-

Si lo ficharan jugaria lo mismo ke jugo woodgate en el madrid xd

kyle

#11

kalou no es delantero, puede cumplir como 2da punta pero ni eso.

scheva como siga así acabará en italia de vuelta y ya sabemos todos que el chelsea no tiene problemas de pasta xDD de todas formas en enero es un sin sentido, Villa se irse se irá en Verano y por su bien creo que haría mejor en irse al Madrid pk el futbol inglés es mucho más exigente físicamente.

olablair

#22 dios te oiga y acabe en el madrid xD. Aunque la verdad estando en el valencia, o el madrid paga la cláusula o no le dejan salir ni por 100 millones xD

DiSoRDeR

En q sentido dices lo d fisicamente?? Xq Villa se deja la vida en cada partido, muy pocos jugadores se esfuerzan tanto como él. Yo x menos de 40 millones no lo vendia ni de coña, y menos a un ekipo como el Chelsea q paga barbaridades.

A

Si esa oferta es seria, lo vendía pero YA.

aTon

Villa no se va a ir al Chelsea...

ViRuSeTe

Villa acabara en el R.Madrid porque entiende de futbol.

SiDc3r0

#27 Porpoco

y0p

#25 te lo crees.

Por el doble y me lo pienso.

GR33N

ke lo vendan al milan ke están sin delanteros :_(

Usuarios habituales