El Chelsea ofrece 32.4 Mill por Villa

K

Si anspirante a todo como el atletico de madrid JAJAJA

olablair

joder peus ya me dirás que más tiene el liverpool que el valencia en la actualidad (no por títulos que veo venir a kyle xD)

Pero vamos mira a etoo como lo ponían el verano que el barça lo fichó y ahora me dicen que Villa tiene que demostrar que es bueno jugando en un grande... xD. Claro es que el mallorca es un grande xD

En fin, que típico.

A

A Eto'o lo ponían (o poniamos) como lo ponían porque era del Real Madrid, no es ningún secreto. Si hubiera sido de otro equipo, no le hubieran dado ni la mitad del bombo que le dieron.

Pero es que con Eto'o se acertó, y ha demostrado con creces que vale para jugar de titular y destacar en un equipo grande como es el Barça.

Cuando Villa lo demuestre se podrá decir que es un crack y vale esos 32,4M de €, hasta entonces... para mí es simplemente un buen jugador.

olablair

Y eso demuestra vuestra hipocreía y vuestro fanatismo.

Y no opino que sea un Dios, está claro que está un escalón por debajo de de sheva (cuando estaba bien xD) o henry pero a mi me gusta, mete goles y se deja la piel en todos los partidos, con eso me vale.

GrimMcSlam

Y q coño tios, meter 24 goles la pasada temporada en la Liga española tiene mérito. No sé cuantos meteria en el Zaragoza, xo fijo q más de 10.

Tiene mérito tb por estar rodeado d gnte como Messi o Ronaldinho. Aparte, si miramos las estadísticas de la pasada temporada podemos ver lo eficaz q es (frente a Eto'o).

Te digo más, Villa me gusta (nos gusta) porque, además de todo lo q hemos dicho q es como delantero... tira faltas, tira penalties (y los mete xD), tira corners (sisi, tb)... aparte, creo q es polivalente y puede jugar en otro sitio q no sea delantero centro.

Q más quieres??. Yo si fuera Calderón echaba el resto, ya lo he dicho.

Salu2^^

DiSKuN

grim, somos unos incomrpendidos

GrimMcSlam

Nah, no creo q puedan contra argumentar esto ya :S:S

y0p

El Valencia no es un grande, por eso en los últimos 8 años ha ganado una copa del rey, ha jugado 2 finales de champions, ha ganado 2 ligas y una UEFA, pero tu aún no lo consideras grande. Quitate la venda de los ojos y abrelos.

speciaL

#95 Tiene merito estar rodeado de Messi el que juega 2 partidos al año y Ronaldinho el que se esconde partido si partido también ?-? flipo!

DiSoRDeR

#83 De tus palabras debemos deducir q Ibrahimovic es un jugador del monton ya q juega en el Inter, o Totti de la Roma ha sido un mediocre, o el Maradona del Napoles era cuando menos despreciable, o el Nedved del Lazio, o Roberto Baggio en una larga lista de ekipos como el Bologna, o Batistuta en la Fiore, o Henry en el Arsenal, etc...

También segun tu razonamiento, como Ronaldinho es el mejor del Barça, Etoo, Deco Xavi, Iniesta, Messi y Puyol son...apañaos?

#93 Aki tienes las estadisticas de Etoo y Villa para q veamos las "grandes diferencias":
ETOO:
00/01 (Mallorca): 11 goles
01/02 (Mallorca): 6 goles
02/03 (Mallorca): 14 goles
03/04 (Mallorca): 17 goles
04/05 (Barcelona): 24 goles
05/06 (Barcelona): 26 goles 17% de puntería

VILLA:
03/04 (Zaragoza): 17 goles
04/05 (Zaragoza): 15 goles
05/06 (Valencia): 25 goles 26% de puntería

Los comparaba en el ambito en el q han jugado ambos, creo q los numeros de Villa hasta ahora en CL son más q buenos. Tb faltan los d selecciones nacionales, pero la Liga los enfrenta a los mismos ekipos.
||
V

speciaL

Te faltan las goles de Eto'o en competición europea

01-02 8 partidos 3 goles
03-04 7 partidos 4 goles

Villa en UEFA

3 Goles, 10 Partidos

#100 simplemente quería complementar tu estadistica nada mas. La discusión Eto'o vs Villa contigo ya me aburre :P

GrimMcSlam

#99 Quieres q miremos cuantos goles de Eto'o han sido gracias a asistencias de Xavi, Ronaldinho o Deco??

Ronaldinho he leido por ahi q hizo 20 asistencias la temporada pasada, fijo q 10 fueron a Eto'o.

Q jugara mal la final no quiere decir q jugara mal toda la temporada, no me tergiverses.

Salu2^^

Usuarios habituales