El Chelsea ofrece 32.4 Mill por Villa

GrimMcSlam

Iniesta > Cesc ahora mismo claramente.

Iniesta está loco y le sale todo xDDDD Ademas es más polivalente q Cesc :D

Salu2^^

c0c0l0c0

villa vale muchiisiimo mas de 34 millones </ironia>

K

Villa lo vendia yo por 30 millones y con un lazo, que me da la sensación que va a ser un Salva,munitis,jose mari, javi gonzalez ese, alfonso. y mas ejemplos xD

Lo siento pero es asinnn..

Macca10

para q liarse cuando algo funciona lo venden por 30 y gastan 60 millones en traer a 5 delanteros paketes q se iran al año,pa q...

GrimMcSlam

Manda huevos q digais q Villa es un Salva... y lleva metiendo goles y siendo el puto amo dsd hace ya mucho tiempo...

LiuM

Cuando estaba en el Sporting aqui se coreaba Villa Maravilla, pero algunos no tienen reparos en hablar sin tener ni puta idea.

Koe

y seguro q el valencia esta preparando una contraoferta. Se lo venden por 20M de € + silva...

Odio la politica de gestion de fichajes del valencia, es pesima vease epoca mendieta & piojo lopez

ANDREz

#63 vaya ignorante

E

estas equivocado. Desde Raúl no he visto otro delantero bueno español, este ni esta sobrevalorado como torres, ni ha echo temporadas malas, es un gran jguador.

y0p

#67 Hombre si 8000 millones por Mendieta te parecía poco... lo que es diferente es que el Lazio no los haya podido pagar y aceptaramos los jugadores que nos envió.

DiSKuN

#63 si, igualitos a cada uno q has dicho

GrimMcSlam

#70 Teniendo en cuenta q la oferta del Madrid era incluso mayor que la de la Lazio.... pues...

Q si, q duele q llegue el Madrid, el equipo al q más odias, y te quite los jugadores. Q te quiten un jugador importante es como perder por goleada un partido incluso peor xD (q se lo digan al Barça con Figo). Pero q fuisteis tontos x no aceptar el dinero fresco del Madrid... tb es cierto.

Por cierto, ése si q hubiera sido un fichaje fustrao madre mia... y x casi lo q costó Figo o Zidane :O:O:O. Menos mal q se lo llevo el Lazio :P

Salu2^^

K

Si mucho ignorante y mucha historieta, pero vais a ver como el tiempo me da la razón.

Esto pasa como los jugadores argentinos cada año hay un maradona, aquí no se dice aquí un nuevo maradona por que no tenemos en quien fijarnos.

GrimMcSlam

Karusoru, la diferencia es q Villa ha sido bueno en el Sporting, en el Zaragoza y ahora en el Valencia, SIEMPRE siendo el mejor de su equipo.

El año pasado metió 24 golitos y si lo ves jugar sabes q no es un jugador como Salva.

Ah, por cierto, no metas a Alfonso en ese saco xq Alfonso era un PEDAZO de JUGADOR, aunq tuvo mala suerte con las lesiones :(.

Salu2^^

y0p

#73 el de tu avatar mejor... no ves que es brasileño, ale sigue haciendote pajas mentales y vuelve a meter la cabeza en el agujero.

K

Si no ves en mi comentario anterior #73 digo que tambien salen paquetes en argentina y brasil diciendo que son la poya, pero bueno. cada uno con sus flames.

Si en el sporting marco goles si (en 2b o segunda) y los demas que marcaban que paso con ellos? :P

En el zaragoza si buena temporada, pero no para tanto y entonces el diego milito y el everton que son cojos?

En el valencia pf, hasta morientes tiene los mismos goles.. o unos menos bah.

Que tendre razón ya vereis.

GrimMcSlam

Pregúntales a los aficionados del Gijón, Zaragoza o Valencia si les gusta Villa o no.

En fin lo q hay q leer. Ahora mismo Villa es el mejor delantero centro de España y uno de los mejores de Europa sin duda.

Salu2^^

kyle

#77

a mi villa me parece muy resultón, cunde más de lo que cuesta, y soy de gijón xD, lo k pasa k aki somos unos perdedores "sale un tipo un poco bueno en algo" y ya lo comparamos con los mejores, vease Alonso y ahora Villa.

G

#78 alonso en un tipo un poco bueno en algo?

creo q con eso pierdes mucha credibilidad...

speciaL

#77 No me gusta Villa :) no digo que sea malo pero para mi hay delanteros mucho mejores que el.

ScOuT

el valencia no va a vender a Villa al Chelsea, punto

kyle

#79

Alonso es bueno, pero me darás la razón en el que se le ha sobrevalorado siempre mucho, cuando ganó su primer campenato del mundo se decía que ya era mejor que Schumacher etc etc etc, que sea de nuestra tierra no significa que sea el mejor.

A

No es que sea muy dificil ser el mejor en equipos como Sporting, Zaragoza o Valencia, eh...

Cuando Villa sea el mejor en un grande hablamos. :)

GrimMcSlam

Alonso tiene un talento superior. Solo hay q ver los resultados de Fisichella, su compañero de equipo... y no es precisamente pq no tuviera apoyos en su equipo.

Fernando Alonso es excepcional, le pese a quién le pese. 2 temporadas con coche competitivo... 2 títulos del mundo.

Salu2^^

DiSKuN

#83 acabas d cagarla

P.D: no viene a cuento pero me acabo de encontrar a silvinho en la Illa Diagonal cuando iba al curro xD

A

#85 por?

DiSKuN

porke el valencia es un grande. solo por eso, y como ice grim, villa es ahora mismo el mejor delantero de españa y de europa esta en el top10

K

El valencia un grande JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo faltan los chinos pegandose de ostias y estamos en humor amarillo.

A

El Valencia no es un grande ...

Que se gaste mucha pasta cada año en fichajes no quiere decir que sea un grande.

Además, yo me refería a equipos como Milan, Madrid, Barça, Juventus, Manchester, Liverpool, etc...

DiSKuN

ah vale. no es un aspirante a ganar la liga cada año. no está en champions disputando por el campeonato
no es uno de los equipos(si no tuviese media plantilla de baja) con un buen 11 y un buen banquillo.

Usuarios habituales