El Comité Técnico de Árbitros pide que se instaure el fuera de juego automático

Doromil

#120 no, tiene que tener todo el cuerpo. Que a ti te parece que si? Aboga por tu opción. La que no sirve es la que hay ahora

1 respuesta
ArcheR

#121 Ah, no?

En esta imagen entonces me estás diciendo que el jugador de amarillo no tiene clara ventaja sobre el otro jugador? Porque te recuerdo que esa imagen NO va a ser fuera de juego.

Doromil

#121 no, porque la línea hay que ponerla en un sitio. Y para mi es la mejor opción.

1 respuesta
ArcheR

#123 Ah, eso ya es otra cosa.

Que a ti te parezca mejor una opción u otra es una cosa, y decir que "solo se van a pitar los fuera de juego cuando haya clara ventaja del delantero" es otra que no es cierta, porque esa imagen te demuestra que va a haber situaciones en las que el delantero sigue teniendo clara ventaja sobre el defensa y no se van a a pitar.

1 respuesta
Doromil

#124 si, si es cierta. Solo se van a pitar con clara ventaja. Eso es literal.

1 respuesta
ArcheR

#125 Entonces en esa imagen el de la camiseta amarilla no tiene clara ventaja sobre el de la camiseta blanca? xDD

Pues nada más que añadir, señoría.

2 respuestas
Doromil

#126 no tiene que ver con lo que he dicho. No te puede costar tanto.

Si se pita, se pita solo con clara ventaja.

T

La gente va a seguir llorando porque el fdj va a seguir siendo por centímetros, aunque el punto de corte sea distinto. Creo que es a donde quiere llegar Archer. Eso si, yo creo que para el espectáculo viene mejor la regla Wenger, pero las polémicas van a seguir existiendo.

zk_pum

#126 vamos a ver, te está diciendo que solo se pitarán fueras de juego con una ventaja real, no te está diciendo que cuando no se piten nunca habrá ventaja.

Que todas las mesas sean muebles no implica que todos los muebles sean mesas.

FERGUINHO

Si se pita, se pita solo con clara ventaja.

Ojalá, pero se pitaran algunos y otros no, aunque sean exactamente iguales. Pasa con los penaltis de var, manos, agarrones, rojas etc.

Con lo mal que lo hacen siempre yo creo que habrá todavía más polémica

En arabia tambien tienen el fuera de juego automatico, pero a mi no me cuadra la imagen xdddd

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Doromil
  • ArcheR
  • iZubi
  • Sinso
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY