Comunicado Oficial Árbitros (CTA).

xingular

#30 gente desorientada, toda su vida viviendo un engaño, tontos no son, no te equivoques. Después del show de ayer, la filosofía de su club (11 de ventaja, enlazan dos resultados malos y ya se les aprieta el culo) pues van dando palos de ciego y no hilan una con otra.
Un poquito de comprensión.
Ahora van a tener un periodo de adaptación.
Un poquito de comprensión.

Maleao

#30 en qué momento yo he admitido nada si desde que empecé a leer de este asunto he dicho que si hay culpables y pruebas que paguen? Cuando la justicia haga su trabajo y salga la sentencia que tenga que salir pues arreando. De momento vosotros estáis bastante entretenidos. Y oye que está bien, es deporte y es en lo que se basa una rivalidad.

Lo que diga Negreira es su palabra, puede que diga eso por no decir el Barça me pagaba las putas o las entradas al circo, otra cosa es lo que encuentre la fiscalía que es de momento nada acerca de indicios de comprar árbitros. Pero vamos yo también he visto los pagos a Negreira no hace falta que me los pongas, incluso me he mofado de ello porque 7millones en 18 años salía a precio de risa. Y aún así te REPETIRÉ que si hay alguna irregularidad , que pague el que tenga que pagar. Pero vamos que este no es el hilo.

Te he contestado acerca de los árbitros y su madridismo.

1 respuesta
cabron

Mira sin entrar en el Negreirazo, que estos hijos de puta que son malísimos, cometen errores garrafales de forma constante, y no solo no los reconocen sino que encima están protegidos y casi nunca reciben castigo, encima se quejan de algo, es para disolver todo el cuerpo arbitral y empezarlo desde 0

ratedx

este es el video del que se quejan

RuLi_pucela

A Pezzolano (entrenador del Valladolid) le caen 2 partidos de sanción por protestar un gol que fue ilegal.

Al del VAR que no anuló un gol al Villarreal por claro pisotón nada.

Y amenazan con huelga los subnormales, ojalá se extingan.

X-Crim

.

xingular

#32 Queréis intoxicar, enturbiar...
Hay pagos a un miembro del CTA. Está demostrado, está en la contabilidad.
Es un conflicto de intereses claro.
Da igual que los pagos fueran para influir en los árbitros o por un cartucho de pipas.
La condena? El porqué? Realmente no hace falta saberlo. La investigación será para determinar la pena, si está prescrito, etc, lo que sea.
Quizá no se pueda demostrar nada del fondo del asunto y la condena serán 1000€ o 0€ y para casa. Perfecto.
Del conflicto de intereses y de haber estado pagando a un árbitro de esa no os librais.
De la mancha en el currículum for-ever tampoco.

Da igual la diarrea que solteis o lo que queráis liar la cosa para disculparla.

40 años o mas diciendo que el Madrid el equipo del regimen. 40 años o más que se va a decir ahora eso del Barcelona: el equipo de los árbitros.
Que os queréis hacer las víctimas? Perfecto también. No va a cambiar nada, al menos fuera de Barcelona o Cataluña.

xingular

Tebas: "Queremos proteger al colectivo arbitral, tenderles la mano. Aquellos modelos como en Inglaterra donde funcionan. Estamos para buscar soluciones"

Tebas: "Hemos hecho una encuesta anónima a los clubes sobre los árbitros. Queremos conocer cuál es su idea. LaLiga no quiere tener competencias sobre los árbitros. Somos conscientes que requiere un acuerdo con la Federación. Nos sentaremos con todos los actores para gestionar un modelo parecido al que se utiliza en el fútbol inglés".

Usuarios habituales

  • xingular
  • Maleao
  • Nirfel
  • Scavenger19
  • tuput
  • Nekr0
  • SamaWoodo