Copa África de Naciones 2010 (10-31 enero)

Sirius_spa

Yo creo que Togo la ha cagado en un principio:
"Las reglas son claras: ningún equipo debe viajar en autobús. No sé que les llevó a hacer esto. El incidente no habría tenido lugar en la ciudad". Esto lo dijo el portavoz de la organizacion.

Pero ya no se puede hacer nada al respecto, y si Togo se quiere retirar lo veo lo mas normal del mundo...Y me pareceria lamentable que por retirarse del torneo les quieran sancionar...

B

Esto es lo que pasa cuando le das competiciones internacionales a países que están en llamas por dentro. Lo máximo que hacen es echar la alfombra por encima de la mierda y punto. Y va bien, cuando los países que juegan tienen recursos suficientes. Ahora , si juega Togo que no tienen ni donde caerse muertos, o Camerún que es Eto'o y su sponsor quien paga casi todo pues pasa lo que pasa.

ANDREz

#60 eso te da igual.

Estos lunáticos estilo FLEC pueden irrumpir perfectamente en un campo de entrenamiento con 10 metralletas ...

Entiendes lo que digo?

Y en Río de Janeiro con todas las fabelas, droga, mafias puede ocurrir alguna tragedia

Donsenador

Segun Marca esta mañana Togo no se iba a retirar.
Pero acaba de fallecer el jefe de prensa y el segundo entrenador asique ya no se sabe lo que pasara.

ANDREz

3 muertos ya :\

-S17-

Lamentable.

V

La de pasta que tiene que mover esa puta mierda torneo para que no lo quieran suspender ni con estas cosas...PUTO HIJOS DE PUTA, SOLO SE MUEVEN POR LA PASTA...

Que tristeza me da..enfin. Seguro que si matan a algun fumanchu de los de arriba la suspenden rapidito..

JMBaDBoY

Yo si fuese un jugador de Togo tengo bastante claro que me marchaba a casa rapidísimo.

m9fia

#68 la cosa es que TODOS están bajo riesgo, no solo Togo. Seas de Ghana, de Togo o de Angola estás amenazado. No existe una organizacion terrorista en contra de Togo y solo son ellos los que pueden sufir atentados. El FLEC lo que busca es la liberación de un territorio angoleño, asi que lo mismo le da atentar contra Togo que contra Burundi, la cosa es salir en los medios y liarla

factonni

togo se retira de la copa de áfrica

http://www.marca.com/2010/01/09/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1263040398.html

ANDREz

#69 Obvio, pero nadie recomendó a Togo a coger un autobús por esa zona. Tendrían que haber llegado al aeropuerto de ANGOLA como obligaba la organización

m9fia

#71 sisi, pero lo que digo es que Togo se retirará por lo sucedido y por la perdida de los que han muerto, no xq esten mas amenazados que los demás. Si fuese por amenaza se deberian ir a casa todos.

Lancexxx

les tendrian que prohibir hacer el mundial en africa

JMBaDBoY

#73 No mezclemos las churras con las merinas, el mundial es en Sudáfrica...

Togo se ha retirado.

Burkina Faso, Ghana y Costa de Marfil se plantean la retirada también.

V

Ha muerto el portero tambien..ahora si no suspenden el campeonato es como para no ir a jugar el mundial de futbol este verano..

Lo han dicho en la ETB2

B

Para una vez!...
Para una vez..que tenemos equipo luxe y posibilidades de quedar en un puesto honorable, van
a terminar anulando el mundial xD esto es suerte...

Sh1n0d4

Está claro que es una tragedia, pero según la organización, la selección togolesa tenía que decirles a la organizacion de la copa africa que le comunicaran la hoja de ruta, para saber como y por donde irian. Además, porque no han ido en avión? :/

De todas formas, DEP y veo lógico que se retiren y no descartaria incluso que cancelaran la copa.

A todo esto, se sabe quien ha sido LOS HDP que han disparado?

djtonight

#73 Suspenderse la Copa de África, lo veo bien, pero de ahí a suspender el Mundial...es como si hubieran suspendido el Mundial de Alemania por los atentados de ETA en España.

ISAILOVIC

#78 O las Olimpiadas de Atlanta por el atentado en los alrededores del estadio Olimpico, o las Olimpiadas de Munich por el secuestro de los deportistas israelies

E

Costa de Marfil amenaza con retirarse mas que nada porque sus partidos se juegan cerca de la zona ''conflictiva''

Los equipos de la premier ya ha pedido seguridad o sino que vuelvan YA sus jugadores. Esto deberian hacerlo los equipos de la liga, de la bundesliga y sobretodo los de la francesa.

Man. City ha dicho a Adebayor que se tome despues de la Copa Africa el tiempo que quiera para recuperarse.

Sh1n0d4

Buen gesto, por parte del club, lo del City, sin duda.

CalvOr0t4

Togo dice que jugará...Se les va de las manos.

P

Uiiii... me veo que si es cierto a habido presiones, ¿quien cojones juega un partido si dos días antes te ametrallan y matan varias personas "cercanas" a ti?

GranTorino

http://www.as.com/futbol/articulo/togo-anuncia-retirada-copa-africa/dasftb/20100109dasdasftb_14/Tes

Dicen que no juegan, me parece totalmente normal, vaya palo.

geronimo1

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1263084129.html

:S no comprendo, en marca dicen que sí

D

Por lo visto dijeron que no era seguro que no jugaran. Marca dice que si, aunque es muy probable que al final no lo hagan. No entiendo como se pueden plantear la retirada otros equipos y ellos al final decidan jugar...

No se que tal será el equipo de Togo, pero yo tendría 0 ganas de jugar, estos sustos afectan aunque no lo parezca, y sinceramente para ir a hacer el ridiculo me voy a casa. Aparte de que en lo ultimo que estaria pensando es en jugar al futbol.

XaPu69

A ver no existe tal disyuntiva.

Si estaba determinado que los equipos viajaban en avion y Togo no lo hizo, la seleccion de Togo tiene la culpa de dichas muertes.

Si por el contrario la seleccion de Togo no viajó en avion porque no podía económicamente y a pesar de ello la organización les obligó, la culpa es la de la organizción de la copa Africa y debería anularse y tomar sanciones disciplinares contra el país organizador.

Es bien simple

factonni

no os preocupeis que el mundial no se suspende, hay demasiado dinero de por medio.

y de todos modos, no olvideis que la copa confederaciones ya fue en sudafrica y no paso nada

JosE_Arcadio

menudo drama joder

ANDREz

hostia como esk Sudáfrica no esta clasificada?
#80 m parece muy bien, pero vamos pienso q jugar al futbol es lo k mas rapido le hara olvidarse del tiroteo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • 0n1x
  • Sh1n0d4
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • Koalido