Copa Davis - Semifinales: España vs Francia (Del 16 al 18 de Septiembre)

loko_man

España buscará su octava final de la Copa Davis, tercera en los últimos cuatro años, ante Francia, el equipo que la derrotó el pasado año en los cuartos de final por 5-0.
Será el octavo enfrentamiento entre ambas naciones en la competición, aunque sólo dos de ellas desde la creación del Grupo Mundial en 1982, con un global de 5-2 para el tenis español.
Anteriormente al citado 5-0 en Clermont-Ferrand del pasado año, España se impuso en 2004 por 4-1 en las semifinales de Alicante, en su camino hacia la segunda ensaladera de plata ganada en Sevilla.

jugadores

horarios y televisión

Será emitido por TVE y TDP

- Viernes, 16
12h Primer partido individuales
Seguido de Segundo partido de individuales

- Sábado, 17
15h Partido de dobles

- Domingo, 18
12h Tercer partido de individuales
Seguido de Cuarto partido de individuales

Plaza de Toros “Coso de los Califas“, Córdoba

La otra semifinal

Serbia vs Argentina

1
YaMBiADoR

¿Al final Monfils va a jugar? Había leído que no iba a participar por una lesión en la rodilla.

M

sin duda la mejor eliminatoria que se puede ser en el mundo.

Koalido

jugar la final contra Serbia y en su casa, molaria bastante :)

1 respuesta
Kuiwaz

Monfils no juega por lesion en la rodilla!!

Al final la convocatoria de Francia es: Tsonga, Simon, Gasquet, Llodra y Benneteau

1 respuesta
X

3-2 para españa.

loko_man

#4 Si pasa Serbia, jugamos alli.

Si, Monfils no juega y han convocado a los doblistas LLodra y Benneteau como ha dicho #5

Me parece una eliminatoria complicada, aunque si Nadal juega a un 70% yo creo que sus dos individuales los ganamos y Ferrer creo que nos puede dar el tercer punto. El dobles lo veo bastante complicado, aunque los "Fuckers" pueden dar la sorpresa.

YaMBiADoR

Primeros partidos

España-Francia

Nadal-Gasquet
Ferrer-Simon

Serbia-Argentina

Djokovic-Nalbandian
Tipsarevic-Delpo

Elektro

Si Ferrer no tiene uno de esos días en los que se ofusca él solo, podemos dejar el asunto finiquitado el mismo Viernes.

loko_man

Los fuckers vs LLodra y Tsonga en el dobles.

kikonazoo

Vaya 2 eliminatorias!

I

Empieza con break Rafa, a triturar a los tirafresas!

Enccel

Espero que Djokovic este cansado o le duela algo xDD

1 respuesta
iPoded

Menudos animales los de la federación macho... a estas horas hay que jugar por webos? esk jugar a las 12:00 con casi 40 grados es pa hecharle webos...

1 respuesta
loko_man

#14 Creo que los horarios los pone la ITF y son siempre los mismos para los paises europeos.

YaMBiADoR

#13 Según acabo de leer parece que va a ser Troicki el que juegue el primer partido contra Nalbandian en lugar de Djokovic, que no ha entrenado esta mañana.

I

Pues se podría ir hoy Argentina con un 2-0 bastante interesante

loko_man

Si, juega Troicki. Nole anda con dolores de espalda.

herre

Pues yo prefiero que gane Serbia. No me canso de ver Djokovic - Nadal, y un Ferrer - Tipsarevic también estaría curioso.

Gasquet se podía haber quedado en Francia comiendo croissants.

Enccel

Yo para que sea una final vs españa otra vez y hacer el ridiculo paso xDD para eso prefiero que gane Serbia y ver un Djokovic vs Nadal...

YaMBiADoR

A todo esto, qué peñazo de partido! Pensaba que Gasquet iba a dar algo más de guerra pero está con una actitud bastante pobre.

X

menudo hitaco el himno q se han montado xD

B

En casa de quien se juega: Serbia o Argentina?

1 respuesta
herre

#23 ¿A qué te refieres? El Serbia - Argentina es en Serbia. Si jugamos la final contra Serbia, en Serbia también, y si es contra Argentina, en España.

1 respuesta
herre

Break arriba Ferrer

B

#24 Me refería a contra kien se jugaría la final: en serbia o en Argentina

Contra Serbia molaría un huevo, pero si queremos la ensaladero, mejor contra argentina y fuera XDDD

C

No estaría mal una posible final contra Serbia y si les ganáramos podría ser un revulsivo para Rafa de cara a la próxima temporada y empezar la reconquista del nº1. Pero bueno, primero viene francia a la que veo mucho peor que el año pasado

I

Van mejorando los gabachos, en el primer partido hicieron 4 juegos y en este han hecho 6. Para el 5º nos ganan un set

Lolazo87

Menuda mierda nivel de Francia...Menos emoción en los partidos imposible.

I

Nalbandian gana a Troicki

Usuarios habituales

Tags