Copa Davis - Semifinales: España vs Francia (Del 16 al 18 de Septiembre)

X

tremebundo el passing

CrS-

Madre mia Nadal vaya baño le esta dando a tsonga xDD

X

menuda derecha para cerrar el set.

H

-"se la esta chupando rafa"
risita de fondo
-"la energia"

xdddddddddddd

Ux1o

Le está pegando un meneo muy basto a un top10.

Putos derechos televisivos.

Cajuna


¿Nadal juega contra Rafa?o.O

Ux1o

#166 Y aún así ganará Rafa Nadal.

#vamosrafa

herre

Alguno tenéis link de Nole?

I

Vamoss Del Orto!!! 1er set en el tie break para Argentina

X

primer set para delpo en el tb

herre

Set y break arriba! Djokovic no debería estar jugando, pero Serbia sabía que o se la jugaban con Nole o fin.

EDIT: Djokovic tirado en el suelo y el juego parado. Yo diría que se va a retirar.

EDIT2: Se retiró.

X

Se retira nole.

Se sabe donde se jugara la final vs argentina?

2 respuestas
herre

#72 en España.

Que dramón de final, Djokovic y Delpo llorando xDDDDDD

YaMBiADoR

Nole llorando en el banco (todavía alguno dirá que está haciendo teatro).

#72 Seguramente en Valencia, aunque no hay nada confirmado.

I

Ahora saldrán varias ciudades candidatas y ya elegirán una.
Madrid esta claro que no con la que se lió la otra vez con que estaba a mucha altura y demás xD

Por cierto alguna vez se ha retirado Nole cuando iba ganando? no le recuerdo ni una creo, y de 3 derrotas este año en 2 retirada... que a lo mejor esta resulta que es verdad, pero ya tiene sus antecedentes de caradura

1 respuesta
herre

#75 Para que esa estadística valiera para algo, tendrías que poner las veces que iba perdiendo y no se ha retirado también.

Aun así, cuando no se retiró contra el mejor jugador de la historia y el 3er del mundo, 2 sets abajo, yo creo que se tendrían que haber acabado las dudas.

1 1 respuesta
Lolazo87

Pocas veces un jugador se ha retirado cuando iba ganando...Que yo recuerde, ninguno xd, pero alguno habrá quizás.

I

#76 a cambio de ese de Federer te puedo decir varias que se ha jiñado en los pantalones. Su capacidad de sufrimiento cuando le vienen mal dadas es nula, sobre todo hasta este año y aún así también pegó la espantada contra Murray.
A ver si ahora no vamos a conocer al pajaro este xD

herre

Bueno, era un personaje xD pero el Djokovic de este año, es completamente nuevo, le han ido limando hasta dejarlo hecho una máquina de tenis.

Enccel

Bueno pues nada,a perder otra vez..

borchhhhh

Djokovic es un gran tenista pero es un subnormal de cuidado.

Si va perdiendo entra el masajista o se retira y si gana se pone a marcarse bailecitos ...

YaMBiADoR

Suiza vs Australia se tuvo que suspender el partido en el quinto set del quinto partido (Wawrinka-Hewitt) por falta de luz. El marcador es: 4-6, 6-4, 6-7, 6-4, 5-3.

Declaraciones del 'maléfico' serbio:

"Mi equipo pensó que al 50-60% tendría mejores chances que mi compañero Troicki. Al final fue mi decisión y fue contraproducente".

"No digo que al 100% hubiera ganado. Del Potro jugó a un nivel muy alto. Nunca en mi carrera profesional sufrí al resto como hoy".

"Ahora lo importante es determinar el alcance de la lesión, ver cuánto me llevará la recuperación. Fui capaz de sobrellevar el dolor en la final del US Open, hoy no".

Mystee

Si Wawa no lo cierra, lo mata Roger

YaMBiADoR

Esto no es fingido.

Por cierto, hay que destacar al héroe del fin de semana en la Copa Davis. Canadá vuelve al Grupo Mundial gracias a los 3 puntos que ha consegiudo Pospisil.

kikonazoo

Hay que tener cojones para meterle hoy mierda a Djokovic cuando ha salido de la pista llorando...

El Djokovic de antes era muy quejica, pero no lo vi retirarse contra Federer 2 sets a 0 abajo en el USO, por ejemplo.

Y si os parece se va a retirar ganando en una final, por ejemplo, por mucho dolor que tenga... se retira cuando pierde y no se ve con posibilidades de hacer nada más, como todos.

1

Usuarios habituales

Tags