Copa de S.M el Rey [Semifinales]

Dohko

Claro que no le meten la pierna, les rompe la cintura...

L

kijuna contra quien os toca en la Copa?
a no...
Que estáis eliminados.

ISAILOVIC

OMG Que golazo!!!!!

Pero sigo pensando que es mejor el de D10S...D10S se mea a la seleccion inglesa en un mundial

kijuna

#302 te acabas de enterar? estás un poco retrasado en el tiempo,eh?

Li0nheart

#302 tirando a dar.

P

diossssssssssssssssssssssss miooo que golazoooooooooooo!!!!!!

Los quitameritos que gracia me hace. En marca diciendo que es el gol del año y haciendo encuestas comparandolo con el de maradona, y vosotros desmereciendo. Que mas da que sea contra el Getafe? Cuando quieras te pones a jugar y lo intentas contra el Alcoyano (pordecir alguno) aver si te sale... AL IGUAL!

GrimMcSlam

Esa coña es nueva, no Luz?? ;)

A Messi con 25 años lo veo en la UVI xDDDDD

Salu2^^

KoRS4KoV

#302 no seas tan malo que esta noche no podras dormir por remordimientos xD

T

#306 No mentes al Alcoyano en vano... ademas, les metimos 4-1 al mallorca en la copa XDDD

Li0nheart

Ni chuck Norris tiene mas moral que el Alcoyano.

kijuna

toma, como vas atrasado en el tiempo, otro mejor gol de la historia, dedicado a tí ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HSXSbzP-_A0

olablair

#306 nadie le quita mérito sin embargo otros intentan magnificarlo demasiado. Para mí es el gol de la temporada, está claro pero el de maradona significa mucho más y mucho más importante puesto que un mundial es mucho más importante que una copa del rey.

Quien no lo quiera ver pues que no lo vea y ya.

P

Bueno el ultimo toque se lo lleva de rebote pero golazo igual.... pero bueno kijuna te dejo un dato, LEONEL MESSI: 19 años... venga hasta luego!

PD: De acuerdo el de Maradonna significa mucho mas. Pero hablamos de ejecucion no de valor, y como ejecucion para mi es mejor... la potencia que lleva y a la vez el control delbalon es increible...

frantxu

Analizando detenidamente el gol de Messi y el de Maradona, solo puedo decir, que a Messi le intentaron quitar el balon, y el portero le hizo frente hasta el final. Y en el de Maradona, los jugadores parecian de broma, y el portero se tiro al suelo antes de que Maradona entrara en el area.

Aunque bueno, yo siempre he creido que el gol de Maradona ha sido mitificado hasta la saciedad y de una manera muy bestia, pero bueno.

Abro el paraguas.

R

#314 estas diciendo que el getafe es mejor que seleccion inglesa del 86?

-PippinTuk-

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY

toma una golito de Txiki , creo que ex jugador del Córdoba ya

bastante bonito :P

increible barça ;)

Dohko

Claro esta que el Getafe ownea y es el mejor equipo del mundo. Y si un gol de esas caracteristicas en una semifinal de un mundial contra inglaterra esta sobrevaloradisimo.

kijuna

#313 lee #312 y mira http://youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY

mejor que el de maradona, porque a él le entran y a maradona caian como sacos de patatas ;)

M

#206 vas a ir por todos los hilos relacionados con el tema pegándonos ese link?? tanto te jode? jojojojo

y ya de paso decir ke no son ni parecidos... Si tú opinas ke son goles de similar calidad, pues lo siento mucho por ti, de verdad. :D

GrimMcSlam

Lo q dice Olablair es cierto. Un gol no es solo el gol en sí, sino lo q significa. Un golazo en el minuto 90 cdo vas 4-0 te la suda, un gol en el minuto 90 cdo vas 0-0 te parece el mejor dl mundo :). La competición y la fase tb es muy importante

Para mi, el mejor gol de la historia lo marcó Rivaldo de chilena contra el Valencia... y eso q no soy del Barça.

Salu2^^

edit: Eso si, quitando el "entorno", gol de Messi > gol de Maradona ^^

M

repetido

PLeaSuReMaN

es impressive! espero que el barça gane la champions y ya sería un buen broche xDD

CreaM

Bueno a ver lo de algunos es muy fuerte...

¿Que tiene que pedir perdón Messi por el gol que ha metido? Vamos no me jodas. Parece que se tenga que perdonar a Messi como si hubiera hecho algo malo, en fin no se. Sois una puta broma los que criticáis el gol de Messi. Si no os gusta ese gol no os gusta el futbol.

IAF

pero quitando el marco, donde se haya marcado el gol, yo creo q el de Messi es mejor q el de Maradona

GrimMcSlam

#323 A ti te falta llamar a Messi, quedar con él y chupársela tio xDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#323 Nadie ha criticado el gol...solo se ha dicho que el de Maradona tiene mas valor...nada mas

#324 El marco es el estadio Azteca, el rival es Inglaterra en el mundial 86

olablair

#323 pero que tonterías dices xDDDDDDDD. Aprende lee a la gente y dime quién critica a messi.

#324 Si nos quedamos en el aspecto técnico del gol, pues sí yo también lo opino. También opino que el gol de r carlos contra francia ha sido el mejor gol de falta que he visto en mi vida pero claro fue en un amistoso xD

kijuna

#319 & #321 si hay 3 post de tíos pajeándose con el mejor gol de la historia, hay que informarles a todos ;)

#325 xDDDDDD

nadie discute que es un golazo, lo que decimos es que lo del mejor gol de la historia.... xDDDDDDDDDDDD

mejor gol de la historia :txiky del cordoba FC

jajajaja

n00thinG

El de Messi es mucho mejor que el de maradona, pero no es ni la mitad de importante que ese, y no es lo mismo un mundial q una copa del rey.

KaSe

Me encanta ver a los subnormales rabiosos porque su perlita es incapaz de irse de 2 tios sin caerse al suelo y ven como ese chavalin tan malo y tan fragil criadito en la masia se hace cada vez mas grande

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM